La Foto Del Mes - ABRIL 2008 Tema: Atardeceres - Ganador: kenkerkutiv

Cual te parece la mejor fotografía de Atardeceres?

  • [B]7- ASTRONOMO - Atardecer mágico[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]14- HYPERION - Atardecer Humedo[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]24- Whitecross - ATARDECER EN GUATEMALA[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]29- wigaga973 - MAS VALE TARDE QUE NUNCA[/B]

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    137
  • Encuesta cerrada .
Mi voto es para "alexfel - El cielo en llamas" me parece una foto espectacular.
A decir verdad todas son fotos excelentes, gracias por compartirlas.
 
Mi voto va por kenkerkutiv - Canon S3 IS...

Todos los atardeceres estan muy lindos, pero fue el unico que a mi parecer tuvo una magnifica composicion.. se salio del tipico cliche del atardecer con el sol naranja y decide resaltar el gato cruzando la calle dejando que uno intuya que es atardecer por el color de la uz y lo pronunciado de la sombra. Me gusta la textura de la calle, las sombras con las que un fotografo siempre pelea, pero que como en este caso, cuando son bien utilizadas, como enriquece una foto.

Felicidades.. Es la primera convocatoria que no voto por una foto mia.. jajaja
 
Dando mi humilde opinion, la foto de LMA-Amor Platense es maravillosa (me hace dar envidia por no haber estado alli) pero yo vote por la de kenkerkutiv-Canon S3 IS, porque se logra sacar extraer ena gran belleza a una calle cualquiera, como se dijo antes, el autor tienen un ojo de fotogrado impresionante al lograr captar este momento, la mayoria de nosotros hubieramos pasado de largo sin prestarle la más minima atención.

Por favor sigan opinando de las fotos pues esta es la mejor forma de ir puliendo nuestros conocimientos fotograficos. Gracias
 
mi favorita es kenkerkutiv - Canon S3 IS , la verdad no se mucho de fotos para venir a decir que tiene quien sabe que................pero es la foto que mas me llama la atencion, me pareció muy llamativa.
 
todas son demasiadass bonitas, pero pregunto tienen algun retoque o solo son fotos normales, sera que me podrian dar el proximo tema, me gustaria participar
 
todas son demasiadass bonitas, pero pregunto tienen algun retoque o solo son fotos normales, sera que me podrian dar el proximo tema, me gustaria participar


Algunas tienen Retoques, otras no.

El tema del siguiente concurso lo da el ganador del concurso en curso... debes estar pendiente a la convocatoria.
 
Esta difícil la decisión, pero me voy por amor platense, aunque cielo en llamas me gusto mucho.
Felicidades a todos muy buen material, así es que es bueno votar, con buenos candidatos.
 
Vote por la de kenkerkutiv, me gusto mucho el efecto HDR, aunque concuerdo con KYNTERO que esa esta muy retocada. Tambien me gustaron mucho las de sOcIo y LMA.
Saludos
 
que pena no haber podido poner una mejor
pero con tanta agua me fue imposible y no queria quedarme sin mi aporte
jajajaja
 
listo, voto dado!!.... Casi no me decido, estaba en entre el atardecer de HIADA que me gusto mucho por la composicion de la foto en si, los colores estan demasiado cheveres y la luz del sol no quema como en las demas y entre la de kenkerkutiv, excelente por que esta muy aparte de las demas, tanto en contenido como en calidad.. sobre todo el enfoque.
 
Por lo que transmite la imagen al verla mi voto es por LMA - amor platense Excelente foto Felicitaciones
Salu2
 
listo mi voto, q' bueno ver q' tanta gente se animo no solo a participar sino q' también muchos a votar ...
 

Los últimos temas