La Foto Del Mes - Diciembre 2007 Tema: FOTOGRAFÍA DEPORTIVA - GANADOR: sOcIo

Cual es la mejor fotografía deportiva?


  • Votantes totales
    49
  • Encuesta cerrada .

ForYuke

Lanero Reconocido
14 Dic 2006
241
Mi voto es para KaM!LoRDme gusto mucho (mas porque yo tambien soy skater -un poco :p-) aunque la foto de sOcIo me dio risa xD
 

Ingrafa

Lanero Reconocido
13 Nov 2005
1,670
No se mucho de esto....pero la de Socio esta muy bacana....por la foto cualquiera diria que es un campeonato mundial de atletismo...

Saludos,
 

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,789
Gracias a todos por esos comentarios tan bacanos que han dado sobre mi fotografía... me alegra mucho y esta vez me siento cerca de ganar un concurso mensual... bien duro ha sido y conté con la fortuna de tener una fotografía del tema a la que se le podía trabajar un poco para que fuera impactante... Espero estos días poder colocar la toma origianal y una explicación de las cositas que le realizé con picasa.

El tema es bien complicado porque es necesario hacer muchas tomas para encontrar una buena y en la mayoría de los deportes se está en movimiento y para las compactas el movimiento constante es un enemogo de la nitidez, sin embargo se presentaron buenas fotografías y estoy contendo de haber compartido con todos ustedes este y los concursos anteriores durante el año. esperemos que el proximo año sean igual o más exitosas estas iniciativas.
 

HHCastan

Lanero Reconocido
25 Oct 2005
1,647
Como me parece más complicado encontrar un momento para tomar una foto de descenso, mi voto es para "vertical". La de socio me gusta mucho, pero le doy un tanto más de crédito a la de daesuke.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

|ARG|Ma.Marta

Lanero Reconocido
25 Sep 2005
1,380
sOcIo te felicito !
Esta vez te llevas muy merecidamente el primer puesto.
Felicitaciones a los demás participantes,son todas buenas tomas y difíciles de obtener.
Salu2 a todos =)
 

LiZzA

Lanero Novato
24 Sep 2006
664
Hace rato no pasaba a aportar con un voto......

Concuerdo con muchos de ustedes, la de socio me gustó bastante y mi voto será por esa fotografía...

Que tema tan dificil, felicitaciones a todos!!!
 

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,789
Muy buenas noches, un feliz nuevo año para todos..

Gracias a todos los participantes y votantes para el concurso del mes de Diciembre, la verdad un tema un poco complicado, de allí poca cantidad de fotografías.

Afortunadamente conte con el apoyo de ustedes y gane el concurso de este mes.. aca dejo los resultados:


RESULTADOS DEL CONCURSO

Total concursantes: 7
Total votos: 49

Felicidades al ganador. sOcIo con su foto Meta a la Vista con el 53.06% de los votos:

attachment.php


Segundo Lugar:

- DAesuKe - vertical, con el 22.45% de los votos

attachment.php


En tercer lugar:

kP-MaqP - Clavada!, con el 10.20% de los votos

attachment.php


-------------------

Aprovechando pues el honor de este primer puesto, aprovecho para proponer el tema para Enero del 2008, el tema sería: SILUETAS

Normalmente este tipo de fotografías se consiguen con las tomas a contra luz, con velocidades de opturación altos.. acá un grupo de flickr con muestras de fotografías...

http://www.flickr.com/groups/siluetas/pool/
 

Champee

Lanero Regular
1 Feb 2007
59
Wenas a todos... pos voy por la de sOcIo , es la exprecion de cualquiera ante tal vez una meta en la vida,:perro:,..... excelente foto.... =) creo que me tarde un poco... aver........... hoy es 2 de enero???
 

|ARG|Ma.Marta

Lanero Reconocido
25 Sep 2005
1,380
Bueno ya te he felicitado sOcIo y qué buen tema el de enero :-p

Gracias por la muestra para saber cómo deben ser las tomas,me estoy poniendo a ver si saco una buena para presentar =)

Salu2 a todos y felicitaciones a los demás concursantes de diciembre :Þ
 

Los últimos temas