La foto del mes - ENERO 2008 - Tema: SILUETAS - Ganador: Jaimicox

Cual te parece la mejor Fotografía de siluetas?

  • [B]3-Jσηηαтαη - Se Acerca La Noche[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]12- *~~kixke~~* - Crepusculo Urbano[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]16 - Geek - Atardecer en la montaña [/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]23 - wigaga973 - AMANECER PEREIRANO [/B]

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    81
  • Encuesta cerrada .
espectaculares todas las ftos...simplemente hermosas.....lasttima que solo debia elegir una....jajaj.....y saben cual quedo???????????.... Monte hermoso - Buenos Aires - Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!............
ya que es una fotis bien argenta....esta espectacular....felicitaciones lilu!!!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mis comentarios acerca de mis favoritas:
...
-Atardecer en la montaña (de NCX).
Me gusta. Tal vez la silueta no esta oscurecida del todo,,, pero me parece la foto mas completa. Asi que se lleva mi voto.
.

Gracias por el voto.

Esto me da animo para seguir participando en los proximos meses

Saludos
 
Muy buenas imágenes para un tema que al parecer podría ser muy difícil.

Voté por la de -«KC»JuanK@rt - Sombras del Mar. Me pareció hermosa!
Lástima que sólo se podía votar por una, porque en realidad fotos como la de Socio y la de RAVOTED me hacían duda por el voto.

Resalto una foto que puso metro que aunque no entró en el concurso, también era una silueta muy hermosa.
 
Fue una lástima poder votar por sólo una...Yo quería votar por "el encanto del sol"... ¿O debería haber sido de la luna? Ya saben, por lo de Dark Side of the Moon...
 
Me acuerdo cuando Jaimicox me pidió por MP recomendaciones para tomar su fotografía en ese tipo de escenas y mire donde terminó el producto.

Muchas felicitaciones ;)
 
=) FELICIDADES Jaimicox =)

Muy buena toma,te felicito!,también felicito a los que fueron segunda y tercero que muy merecido tienen ese lugar.

Ahora debes elegir el tema para el siguiente concurso amigo...!

Salu2 :-p
 
Bueno pues, debido a mis opcupaciones, nuevamente se me paso participar este mes, inclucive se me olvido votar, mis favoritas eran las fotos de : Delthax, zodias y ncx. Sin embargo cabe resaltar que todas estuvieron muy buenas, veo como va mejorando la calidad de los concursos, lo que requiere mayor exigencia para los proximos. Felicidades a Jaimicox, y a todos por participar, y compartir su trabajo con los demas ¡ Muy bien.

Me queda la curiosidad .... cual sera el proximo tema?
 
Jaimicox.. felicitaciones por tu triunfo, realmente lograste una buena toma... y respecto al tema de éste mes me parece buenísimo y estoy segura que más de uno posee retratos geniales en su archivo ;) sino a comenzar a practicar...!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jaimicox.. felicitaciones por tu triunfo, realmente lograste una buena toma... y respecto al tema de éste mes me parece buenísimo y estoy segura que más de uno posee retratos geniales en su archivo ;) sino a comenzar a practicar...!

Gracias Liza, espero que participes. :)
 
Qué buen tema Jaimicox!,ya me pongo a revisar en mis archivos,igual no estaría mal alguna muestra que asegure como debe ser la toma ;)

Salu2
 

Los últimos temas