La foto del mes - ENERO 2008 - Tema: SILUETAS - Ganador: Jaimicox

Cual te parece la mejor Fotografía de siluetas?

  • [B]3-Jσηηαтαη - Se Acerca La Noche[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]12- *~~kixke~~* - Crepusculo Urbano[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]16 - Geek - Atardecer en la montaña [/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]23 - wigaga973 - AMANECER PEREIRANO [/B]

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    81
  • Encuesta cerrada .
Yo si tenía foto para participar pero me cogió la noche :(

fotozh8.jpg


BTW, Me gustó mucho la foto de Dhelthax porque me gusta la combinación de la silueta con el fondo imponente. Ahí dejé mi voto
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
deje mi voto por dimural, me gusto la calidad de la foto, los colores del fondo y la silueta tan marcada de la estatua.

Excelente foto... la de Lilu tambien quedo :eek: ... y la de MaqP.... de verdad que no fue facil elegir una
 
Pero creo que votaste Amélie 13 ;) verdad?

Yo voté por la de Lilu porque la conocía de la Galería,donde gentilmente puso varias que sacó en su viaje a Monte Hermoso.
Desde entonces que me encanta por lo bien sacada y porque no está retocada en absoluto.

Igual los felicito a todos porque han puesto como decimos en Argentina,toda la carne al asador (es en referencia al asado)

Salu2 =)
 
Mi voto por Jaimicox; los recuerdos que me trae esa foto son muy buenos. La foto de Kp-MaqP me encantó sobre todo por los colores.
 
excelentes fotos, en especial me gustaron las de ZoD1a5, |ARG| Lilu y DAesuKe, al final me decidi por esta ultima: luz contra luz, excelente toma, muy emotiva.
que gane el mejor!!!
[quote='[e 1 Hora 12:52 :::FroscH:::] DAesuKe - luz contra luz[/quote]

Gracias viejo .:O´CLOCK:. y frosch por su apoyo jejeje

me encanto la de Lilu y la de Zodiaz mi voto fue por la ultima
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me gustó mucho la fotografía de Dhelthax- Desde lo Alto

Reune varios elementos como el lugar indicado, el oportunismo del momento, donde uno sin darse cuenta ve una situación cotidiana y de allí saca una gran toma...., buen encuadre en general muy buena foto.

Hay muchas tomas que me gustán mucho... difícil decidirse por una sóla.
 
Bueno mi voto fue para DAesuKe - luz contra luz
Me parecio que quedaron geniales los reflejos del sol saliendo alrededor del escalador
 
ta muy cheure la composicion de socio y la de y la de daesuke.... pero mi voto es para LMA - Alas al sol....tengo pereza de explicar por que...esa de atardecer en la montaña si nada ke ver con el tema.
 
y mi voto es ....... nº 18

el motivo es simple - entre tantas fotos muy muy muy buenas
pues me era dificil decidirme y me puse a leer los post de los laneros y bueeeno
de aqui mi voto
mi voto fue por |ARG| Lilu - Monte hermoso - Buenos Aires - Argentina
me encanto tu fotografia:)

Mi voto va por Lilu (#18). Me atrapó inmediatamente.

Genial la de Lilu... me gustó bastante, pero no fue fácil escoger una :S

--------

Yo voté por la de Lilu porque la conocía de la Galería,donde gentilmente puso varias que sacó en su viaje a Monte Hermoso.
Desde entonces que me encanta por lo bien sacada y porque no está retocada en absoluto.

Igual los felicito a todos porque han puesto como decimos en Argentina,toda la carne al asador (es en referencia al asado)

Salu2 =)
jajajaj el asado - diran - y de que esta hablando Marta ahora - jajajajaj


bueno resalto que hay un monton de fotos con talento- gracias
 
Mis comentarios acerca de mis favoritas:

-Amanecer Merideño:
Lo mejor, el degradado del cielo y la geometria que lo enmarca. Me parece muy grueso el marco para el tamaño de imagen.
-Quien a buen arbol se arrima:
La mejor..jejeje.
-El corazon del sol:
El momento capturado es excelente y seguro a los fanaticos del señor de la guitarra les significa mucho. Pero para mi gusto, le falta calidad a la imagen. Mucho ruido, un tanto desenfocada. Me gusta mucho la composicion.
-Desde lo alto:
El paisaje uff se lleva todos los honores. Agradable imagen. Centrado, pero bien. No se lleva mi voto, porque los colores capturados no fueron los mejores. Demasiado azul, incluso donde no debe serlo, como en la baranda.
-Luz contra luz:
Excelente la captura, excelente momento para tomarla. El encuadre creo que muy cerrado. Algo mas de cielo para ubicar mejor a la persona le habria caido bien.
-Atardecer en la montaña (de NCX).
Me gusta. Tal vez la silueta no esta oscurecida del todo,,, pero me parece la foto mas completa. Asi que se lleva mi voto.
-Caminando en la Ciudad:
Me gusta por lo divertido de la toma, por el contraste y la sensacion de montaje. Pero esta es la tipica toma que el centrado no le queda bien. Si el objeto camina y mira hacia la izquierda, te recomiendo que le recortes a la derecha y se extienda a la izquierda.
 
SoCiO la foto 17 la de ncx se llama es Paseando por la nubes...

después de pensarlo mucho creo q' mi voto va por la de sOcIo, ya q' no soy muy amante de las siluetas naturales y esta me gusto muchísimo, y esos niños son un gran componente a la imagen
 
fl3m4 dijo:
ta muy cheure la composicion de socio y la de y la de daesuke.... pero mi voto es para LMA - Alas al sol....tengo pereza de explicar por que...esa de atardecer en la montaña si nada ke ver con el tema.

Mi foto si es de una silueta (de una mujer), aunque reconozco que no fue la mejor toma.....
 
Mi voto fue por:
6-Dhelthax- Desde lo Alto
Esa ciudad es impresionante, ya quisiera que la mía fuera así...
Pero la de Jaimicox también es impresionante, se nota...
 
Felicitaciones a todos los participantes, hay fotos muy bonitas, mi voto para Human spiders, me gusta la composicion y es una fotografia a mi criterio que tiene mucho movimiento, Saludos.
 

Los últimos temas