La foto del mes - Febrero 2008 Tema: Retratos Humanos - Ganadora: HIADA

Cual te parece la mejor fotografía de Retratos humanos?

  • [B]3- wildcat99 - Mirada Suspicaz[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]7- RAVOTED - The end...[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]10- I_ComE_BacK - Busto en Bronce[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]16- Jaimicox - Madera[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]26- [Dn] KiKe - Stop the time.[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]30- CAIMBAGO - Andrea en Concierto[/B]

    Votos: 0 0.0%
  • [B]35- dimural - Pucheros[/B]

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    116
  • Encuesta cerrada .
Hay demasiadas fotos de interesante concepto, la de hiada es muy chevere pero de verla tanto en ocasiones anteriores como que me hizo que le perdiera la gracia. Lo mismo me paso con la de Marilyn.

Vote por "Playeando" creo que es un retrato excelente, los colores son muy vivos, la modelo muy bonita y muy expresiva, el sol le da luz natural, una foto encantadora ...

Suerte ¡
 
OK, después de la primera ronda, saqué mis finalistas, todas excelentes fotos, cada una con su detalle especial (felicitaciones de mi parte a los fotografos detrás de ellas).

2- lynch - Autoretrato - Marilyn
7- RAVOTED - The end...
8- wigaga973 - SAMUEL
12- kP-MaqP - Picardía
13- aperfectpsycho - Not Within Arms Length
22- TZR - Playeando
29- «KC»JuanK@rt - Tendiendo la Fibra
34- [UAC]Lager&Ale - Catalina

De esas, las 3 que más me gustaron fueron:

2- lynch - Autoretrato - Marilyn
7- RAVOTED - The end...
29- «KC»JuanK@rt - Tendiendo la Fibra

Y de esas 3, aunque no es una decisión fácil, escojo "2- lynch - Autoretrato - Marilyn"
Definitivamente una EXCELENTE foto, el manejo de la luz y el que sea AUTO-retrato merece un buen c´redito.
Felicitaciones! = )


PD: Lo dicho, se me olvidó el concurso y ni título le edité a mi foto participante :p
 
Mis comentarios:

Gotic Friend: Buen retrato, una cara inexpresiva, con un maquillaje expresivo. Se quedo corto en nitidez y el recorte de la oreja en la derecha tampoco le favorece.

Autoretrato Marylin: De las mejores que veo. Por las luces, el encuadre y direccion muy buenos a pesar de ser autorretrato. Le recortaria un poco de espacio por la derecha.

Coctel de Aromas: Coctel de aromas: Me gusta, la fotografia, el efecto y el virado a B/N. Pero en mi concepto no encaja en la categoria del concurso porque la atencion se la lleva la copa y la no la persona. Me hubiera quedado con la bebe.

Wayuu: Buen centrado, un B/N muy rigido que le sienta bien y buen fondo que no le quita atencion a la persona. Pero las sombras de la izq de la cara se llevaron mucho detalle.

The end: Una foto elegante, bien tratada. Pero tampoco la encajaria en la categoria, ademas creo que el desenfoque no se debio aplicar en toda la foto, al menos en lo que sale de cara, no se debio aplicar tanto.

Picardia: La mejor :p

Not Within Arms Length: Mi voto se fue por esta foto. Excelente composicion, tratamiento a B/N, la modelo coopero bastante y la mas completa para mi. Por corregirle algo, la mano adelante se ve muy quemada o con una luz muy fuerte.

Dark View: Otra muy buena foto, podria decir que la segunda de mi preferencia.

Jamicox: Valoro mucho el efecto madera colocado, te quedo muy bien.

Cherry Lips: Dificil no sentir una atraccion hacia esta foto. Perfecto el lugar del foco, la composicion y las tonalidades. Sacando los sentimientos y poniendo las tripas, el recorte pudo ser mejor.

La vida en rosa: HErmoso retrato, por el colorido, la mirada, y el foto justo, muy justo donde tenia que estar.

Playeando: Tecnicamente sobresaliente. Pero viendo el equipo que usaste, esperaba mas para esta foto. ALgo mas de luz en el rostro o iluminacion via PS, le hubiera sentado mejor. No hay sombras, pero hay opacidad.

Metro: Hermoso retrato, espero que lo imprimas, enmarques y regales a su modelo. Que paso con el sombrero? no salia en la toma? Creo que le hubiera agregado mas vida y alegria a la foto. La zona del cabello se ve un poco falta de detalle.

Saludos
 
Cherry Lips

Mi voto es para HIADA - Cherry Lips me mata la sensualidad de los labios de esa mujer que junto a la disposicion del cabello UFF muy sensual, tambien le agrego esa mistica al ocultar la parte superior de su rostro le dan un toque magico. Ehh q tal q yo supiera de fotografia jajaja :p:p

Me gustaron tambien las fotos de:
[UAC]Lager&Ale - Catalina
MirafloresGirl - Dark View
aperfectpsycho - Not Within Arms Length

Muy buenas fotos :p:p

Felicitaciones a todos
 
me parecio buena esta por el manejo de colores
9- kP-jezael - Alegria en Carnaval
la foto mas basura
[_ThE BeStT_]• - ME
exelente foto
LMA - Wayuú
Hek7or - Esperanza
 
muy buenas fotos... por cierto me gustan mas los comentarios que los votos jajaj!!!

kP-MaqP dijo:
Wayuu: Buen centrado, un B/N muy rigido que le sienta bien y buen fondo que no le quita atencion a la persona. Pero las sombras de la izq de la cara se llevaron mucho detalle.

si pa que pero esa sombra hasta me chocó a mi... simplemente la arreglé lo que mas pude... y con un montor claro no se veia tan oscura...
pero gracias por el comentario... y la critica, es constructiva por cierto...

me quede con cherry lips de HIADA fue la que mas me expresó algo...
 
Que buenas fotos. las que mas me gustaron la de lynch, wildcat99, Hiada (bastante sexy la foto :p) aperfectpsycho felicitaciones a todos.
 
Huy esta ves si que hay bastante competencia....
Una foto que me gusto de una apenas la vi es la de la señorita lynch - Autoretrato - Marilyn...Buena toma y la modelo ni se diga:cool:
 
Muy cheveres todas las fotos, felicitaciones a todos... mi voto pues para la sensualidad de los labios de hiadita... excelente foto...
 
GENIAL esta seccion... sigo votando por HIADA.. o sus Labios... ;)... la nitidez de esa foto y el brillo de su cabello contrastan contra el "piercing" (aunque este hoy no existe en ese sitio)
 

Los últimos temas