La Foto Del Mes - Junio 2007 - Tema: PLAYA, BRISA Y MAR... - Ganador: Oesoto

Cual te parece la mejor fotografía de Playa, brisa y mar...?

  • 9. Champee - Playa El Arrosito, Huatulco, Oaxaca, Mexico

    Votos: 0 0.0%
  • 10. .: SN :. HHCastan - Isla Margarita - Venezuela

    Votos: 0 0.0%
  • 13. endonde - San Andres

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,788
attachment.php
[/CENTER]

CONCURSO FOTOGRAFÍA LANEROS.COM
TEMA: PLAYA, BRISA Y MAR...
FECHA CONVOCATORIA: MARTES 05-06-2007
FECHA APERTURA RECEPCIÓN DE FOTOGRAFÍAS: SABADO 16/06/2007 10:00 AM
FECHA CIERRE RECEPCIÓN FOTOGRAFÍAS: VIERNES 22/06/2007 10:00 AM

FECHA APERTURA VOTACIONES: VIERNES 22/06/2007 11:00 AM
FECHA CIERRE VOTACIONES: SABADO 30/06/2007 11:00 AM



Descripciones o comentarios de cada uno de los autores respecto a sus fotos: http://www.laneros.com/showthread.php?t=99397


1. sOcIo - Spumma

attachment.php


2. sonic852 - Atardecer en el rincon del mar

attachment.php


3. karmander - Pilón de Azúcar

attachment.php


4. D®agnSlav3 - Playa blanca, más cerca del cielo

attachment.php


5. MirafloresGirl - Copacabana Colors

attachment.php



6. kP-MaqP - La Gran Boca

attachment.php


7. Oesoto - Soledad, Brisa y Paz

attachment.php


8. Yeison - Playa Blanca aca cerca en Cartagena

attachment.php


9. Champee - Playa El Arrosito, Huatulco, Oaxaca, Mexico

attachment.php


10. .: SN :. HHCastan - Isla Margarita - Venezuela

attachment.php


11. icebreak14 - Atardecer embrujado

attachment.php


12. aquaela - bonito recuerdo

attachment.php


13. endonde - San Andres

attachment.php


14. |ARG|Ma.Marta - Las playas del sur también existen

attachment.php


15. .: SN :. Raséc - Sentir la ciudad

attachment.php
 
por la toma de tan bello espectaculo de la naturaza... si que Colombia es bonita ola... tener playas a 3000 metros de altura...

D®agnSlav3 - Playa blanca, más cerca del cielo, tiene mi voto.
 
Muy buenas foticos este mes, pero me gusto mucho la de Martica, lo cristalino del agua con los colores de los trajes pareciera que da un efecto de pintura sobre lienzo no conozco de tecnicas, pero diria que parece como oleo.. :muerto:. Total esa fue la que me guto.

La de D®agnSlav3 tambien me parecio muy buena, habia escuchado de ese lugar pero no lo habia visto.
 
A mi me gusta mas la de Oesoto :-p
Pipesafa dijo:
Muy buenas foticos este mes, pero me gusto mucho la de Martica, lo cristalino del agua con los colores de los trajes pareciera que da un efecto de pintura sobre lienzo no conozco de tecnicas, pero diria que parece como oleo (...).
Tuve exactamente la misma sensación cuando la vi... super! =)
 
Yo voté por la de sOcIo ,creo que cumple con todos lo requerido por el anterior ganador.
Igual la elección me resultó muy difícil,los felicito a todos :)

Amiga lo que ocurrió fue que al reducirla se intesificaron los colores
Tuve exactamente la misma sensación cuando la vi... super!
Y eran muy fuertes los tonos de los trajes que llevaban mi hijo y su amigo

Gracias por tomarla en cuenta =)
____
 
¡Huíii! Esta cada vez más difícil de escoger con cada concurso que pasa. Se puede votar por 3 o 4?… almenos jiji.
Mi voto por Martita, linda te salio la foto:)
 
mi voto por D®agnSlav3 - Playa blanca, más cerca del cielo, porq' la foto esta sencillamente hermosa, Boyacá es un lindo departamento y la laguna de Tota es magistralmente magica..... muy buena foto...
 
:) El contraste de la franja verde de vegetacion con la franja blanca de arena se ve interesante, bonita foto, mi voto para Bonito Recuerdo. Saludos a los participantes y suerte............
 
Gueno, gueno, gueno. Otra vez queda uno medio perdido para votar. Felicito a todos los participantes pues las fotos estan muy bacanas.
Desataco algunas:

1. sOcIo - Spumma. Se te nota la "materia" de fotografo. Esa foto no solo es el arte expresandose sino un transfondo bacano. Muy buena foto

3. D®agnSlav3 - Playa blanca, más cerca del cielo Caramba hasta por un momento pense que era una playa!!! muy buena foto. Casi es mi voto!!!

4. MirafloresGirl - Copacabana Colors Copacabana y Rio son lo mejor que me ha pasado en la vida y esa foto trae tan buenos recuerdos....

7. Oesoto - Soledad, Brisa y Paz Esta foto se queda con mi voto. Siempre lo he dicho. El fotografo tiene que estar en el momento adecuado, en el lugar adecuado y apretar el disparador de forma adecuada. Oeseoto, tu lo lograste de una forma bacana!!!! Felicitaciones

8. icebreak14 - Atardecer embrujado. Tu tambien supiste aprovechar tu camara. Good!!!

9. |ARG|Ma.Marta - Las playas del sur también existen. Tu foto se define en una palabra: Interesante. Un punto de vista distinto.
 
Mi voto va para sonic852, porque es la imagen que tengo de la primera vez que vi el mar... como si la foto hubiera sido sacada de mis recuerdos.

La foto de .: SN :. HHCastan - Isla Margarita - Venezuela, también me gustó mucho... pero quisiera saber qué es lo que resalto en la foto... ¿una lata? Si es así, qué lástima que no aprecien esos paisajes tan bonitos y boten basura así como así... en todo caso, me gustó mucho, me recuerda cuando estuve en Santa Marta, subiendo a la Sierra Nevada...

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • img_0194.jpg
    img_0194.jpg
    62 KB · Visitas: 11,243
bueno como decir que es bueno o malo - son todas muy buena, cada una en lo suyo
me encanto que participes, Marta - tambien la toma de Rasec ( en contra punto (desde el agua) )
tambien la otra foto donde la incorporacion de la señorita, mas aun porque se ve natural ( nada de artificios) - bien Yeison.
en la oficna eligiero la de oesoto ( que por cierto a mi tambien me gusta)
todas en si tienen algo de especial - vi como aclamaban tu foto Marta ( me dio la sensacion de una acuarela- muy bueno)
pero.........
el momento justo - la ola rompiendo en el pies del niño, su compañera de playa - la mirada al mar - las luces de las cresta de las olas- la Sub-expocion de los niños- la diagonal de fuga entre la arena y el agua - creo que me gusto por sobre las otras
bien asi voto por ti sOclo Spumma

un abrazo a todos
 
mi voto pa Ranses...
una forma diferente de sentir la Brisa y el Sol...aunque no haya MAR :)
El encuadre muy bueno...y el cielo gris...contrastente con las personas.
 
Casi que no me decido, cada foto despertaba sentimientos diferentes en mí.

Pero ya elegí =)

Resalto el interés de Rasec por participar, era un tema muy complicado para las personas que viven en ciudades como Medellín, Bogotá y demás que no tienen mar....

Felicitaciones a todos y ojalá lo de la foto de .: SN :. HHCastan no sea una lata :'( que contaminación.
 
Que fotos tan espectaculares, me voy con la de aquaela - bonito recuerdo, me gusto mucho por el contraste del mar la playa y la vegetacion, tambien me gusto mucho la de D®agnSlav3 me gustaria llegar algun dia a conocer. Felicitaciones a todos muy buenas fotos
 

Los últimos temas