La Foto Del Mes - Junio 2007 - Tema: PLAYA, BRISA Y MAR... - Ganador: Oesoto

Cual te parece la mejor fotografía de Playa, brisa y mar...?

  • 9. Champee - Playa El Arrosito, Huatulco, Oaxaca, Mexico

    Votos: 0 0.0%
  • 10. .: SN :. HHCastan - Isla Margarita - Venezuela

    Votos: 0 0.0%
  • 13. endonde - San Andres

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    66
  • Encuesta cerrada .
buenas fotos, pero yo creo que la competencia esta entre sOcIo u Oesoto. creo que esas dos fotos estan perfectas, me gustan muchisimo, me gusta la luz, la composicion...todo.
Pero yo voto por sOcIo porque me gusto mucho como esas personas en la foto salieron oscuras y lo de mas se ve claro.
las dos fotos [sOcIo y Oesoto] estan muy bien echas.

pd: no puedo creer que la foto de sOcIo solo tenia 2 votos.
 
Voto por socio, por calidad de fotografía, edición y composición, me gusta la de oesoto pero no tiene muy wena calidad, sin embargo tiene el sello oe :D
 
Changos Victor, se me pasó la fecha de envio de la foto... si todavía puedo participar, aqui adjunto la mia... Tarde Apacible.

Si no, más tarde que vea las fotos con más detenimiento participo con mi voto.
 
Realmente excelentes las demás fotos... me siento alagado de recibir apoyo de algunos de ustedes... la verdad es la primera vez que participo con una foto en este foro y no esperaba tanto...

Con mi foto quería resaltar precisamente lo que decía Mäite Zäitut:
Mäite Zäitut dijo:
era un tema muy complicado para las personas que viven en ciudades como Medellín, Bogotá y demás que no tienen mar....
Para los que no vieron el foro oficial donde fueron posteadas originalmente las fotos:

La foto que yo posteé me parece muy chévere que pueda participar en Playa, brisa y mar... porque de una lo que todos pensamos fue en paisajes costeros... el mar... pero mí foto es de una LAGUNA, y lo más sobresaliente de todo es que está a más de 3.000 metros sobre el nivel del mar... es que me faltó ponerle un título más descriptivo... pero esta laguna, TOTA, está en todo el corazón de Colombia... en el corazón de 'cachaquilandia', a más de 1.000 km del mar: BOYACÁ...

Solo eso, quería resaltar que, junto con la de .: SN :. Raséc somos la excepción a la palabra MAR en el título de este concurso... los 'cachacos' también disfrutamos del agua... y también tenemos playas... lero lero... mentiras... la gente de la costa me cae superbien y me gusta mucho su tierra también (y, obvio, el mar...).
 
DIABLOS!!
A mi también se me pasó le fecha y no pude participar.. Tenía una carpeta con 16 fotos dificilmente seleccionadas, aplacé la decisión de slección final y... se me pasó :( :( :(

COmo lo han indicado hay fotos tan buenas, que la decisión está muuuy dificil, voy a revisarlas con tiempo para dar mi voto ;)
 
Díficil la decisión, aunque estuve muy tentado a votar por rasec, me gustó más la fotografía de kP-MaqP.
Felicitaciones Mr MaqP
 
lemolina dijo:
Changos Victor, se me pasó la fecha de envio de la foto... si todavía puedo participar, aqui adjunto la mia... Tarde Apacible.

Si no, más tarde que vea las fotos con más detenimiento participo con mi voto.


compadre, lastima que no alcanzó... porque está chveronga esa foto...

Pero bueno, para la proxima.
 
sOcIo dijo:
compadre, lastima que no alcanzó... porque está chveronga esa foto...

Pero bueno, para la proxima.
No hay problema.

Mi voto es por La Gran Boca de kP-Maq. Una composición excelente y acercándose mucho a la perfección por su encuadre y definición.

PD: La de sonic582 se parece mucho a la mia :p
 
solo keria deciros k muchas gracias a todos los k me habeis votado, y a los ke no tmbien. k lo importante es participr i pasarlo bien.
a por cierto muy fuertes ms contrincantes, son unas fotos preciosas.
p.d. yo tmpoco vivo cerca del mar
 
graxias xo yo tmpoco soi de la playa asi k me costo mucho tomar esta foto justo cuandoo acababan de pasar la trasta para limpiar la playa
 
C@MiLo G. dijo:
Gueno, gueno, gueno. Otra vez queda uno medio perdido para votar. Felicito a todos los participantes pues las fotos estan muy bacanas.
Desataco algunas:
........
9. |ARG|Ma.Marta - Las playas del sur también existen. Tu foto se define en una palabra: Interesante. Un punto de vista ditstino.
Quiero agradecer tu comentario ya que esa fue mi intensión
Les cuento que también tenía ésta y dudé porque no tenía sol,es mi hijo menor y se las quiero mostrar

emafloripaop5.jpg

Espero entiendan que siempre muestro fotos familiares sacadas como ésta,con cámaras comunes,nunca profesionales,cuando mucho las más nuevas con cámara digital Samsung Digimax S600,Optical Zoom 3x y Large LCD 2.4.
Pero desde hace 2 meses la tengo.
Esta foto es una de mis preferidas por el contraste que tiene que es natural por el día del cual se trataba,solamente está escaneada por mí.
Saludos a todos y ojalá me pueda perfeccionr para competir a la altura del resto :)
______________________
 
vamos D®agnSlav3

la de D®agnSlav3 es fenomenal definitivamene me quedo con esa, aunque la de sonic852 es buena tambien pero me parece que playa blanca capta mejor el tema playa brisa mar, yo quieria participart pero se me paso la fecha jijij= la mia no era muy bonita que digamos
 

Archivos adjuntos

  • Explorar0012.jpg
    Explorar0012.jpg
    150.4 KB · Visitas: 132
como siempre se fajaron con esas fotos, dificil escoger estaba entre la de oesoto por el contraste de azules nubes y mar, la de sonic852 porque esos atardeceres en el mar siempre seran bonitos, la de |ARG|Ma.Marta muy buena tambien, da la impresion de alto relieve, algo como en 3 dimensiones muy buena, pero la que me gusto por completo y porque con esa foto hasta me antoje de ir a la laguna de TOTA que nunca pense que era tan bonita me decidi por D®agnSlav3 - Playa blanca, más cerca del cielo es realmente muy buena foto. te felicito viejo¡¡
salu2
 
gunnersslash dijo:
la de D®agnSlav3 es fenomenal definitivamene me quedo con esa, aunque la de sonic852 es buena tambien pero me parece que playa blanca capta mejor el tema playa brisa mar, yo quieria participart pero se me paso la fecha jijij= la mia no era muy bonita que digamos
Gracias por su voto... estoy muy contento por tener ese apoyo... su foto me parece muy bacana, lo que pasa es que fue tomada como con una cámara análoga... entonces no se nota tanto la calidad... pero el paisaje está espectacular... ¿dónde queda esa playa?
HRC-sachi6669 dijo:
...la que me gusto por completo y porque con esa foto hasta me antoje de ir a la laguna de TOTA que nunca pense que era tan bonita me decidi por D®agnSlav3 - Playa blanca, más cerca del cielo es realmente muy buena foto. te felicito viejo¡¡
salu2
¡Muchas gracias por el apoyo! Cuando le muestro esa foto a la gente y luego les digo que queda en Boyacá, ni me creen... pero es realmente un ejemplo de lo maravilloso que es TODO nuestro país...

PD: Cambié mi firma por unos diítas... a ver si tenemos más apoyo... y a ver si me gano algo en esta vida... :rolleyes:
 
mi voto va pa el señor D®agnSlav3 por esa espectacular toma de playa blanca, ke hermosura de foto y de lugar (cuando estubiste alli ojala te hayas comido una trucha en salsa de chanpiñones jeje) :p
 

Los últimos temas