La Foto del Mes - Marzo 2007 - Tema Libre - Ganador Oesoto

¿Cual te parece la mejor fotografía? Tema Libre

  • 1. sOcIo - Poder Chino

    Votos: 12 5.7%
  • 2. kebym - Atardecer

    Votos: 7 3.3%
  • 3. .: SN :. JALeT - Atardecer Como De Una Pintura

    Votos: 12 5.7%
  • 4. MirafloresGirl - Orange Side

    Votos: 12 5.7%
  • 5. Fireman - El empeño de las notas de un Acordeón

    Votos: 9 4.2%
  • 6. kP-MaqP - Atardecer en el Rio

    Votos: 17 8.0%
  • 7. Oesoto - Furia de la naturaleza

    Votos: 88 41.5%
  • 8. «KC» Old parr - poder en tinieblas

    Votos: 7 3.3%
  • 9. lemolina - Un rincón de paraíso

    Votos: 2 0.9%
  • 10. .: SN :. Raséc - Mirando la ciudad

    Votos: 44 20.8%
  • 11. |ARG|Tuby's - Por sobre todas las cosas (Testigo)

    Votos: 2 0.9%

  • Votantes totales
    212
  • Encuesta cerrada .
OESOTO mis sinceras felicitaciones, con tu furia de la naturaleza te conviertes en el primer ganador de la foto del mes en LANeros.com, fue realmente vacana esta primer experiencia y vacana esa sensacion del principio cuando aun habian opciones y como vos me dijiste "esto está mas tensionante que un Reality", pero q' cosas..tiempos aquellos ...Ojala la gente se anime a participar...

De nuevo mis felicitaciones y pues q' te digo, q' nos dejaste botados a todos con esas contundentes votaciones y ahi guarde mi recuerdito... --->

http://img48.imageshack.us/img48/9246/1917fb7.png
 
Felicidades Oesoto... Gran foto...

A todos los participantes y a los votantes, muchas gracias, este primer concurso de fotografia fue un exito total.. esperamos poder superar nuevamente las espectativas para los proximos concursos.

Tiempo del concurso:1 Semana
Total Participantes: 11 Usuarios
Total Votos: 213
Total Visitas al Tema: 1,689 hasta el momento
Total Comentarios: 84 hasta el momento

Los resultados quedaron de la sigueinte manera:

41.31% - Primer puesto: Oesoto - Furia de la naturaleza

attachment.php


21.13% - Segundo puesto: .: SN :. Raséc - Mirando la ciudad

attachment.php


7.98% - Tercer Puesto: kP-MaqP - Atardecer en el Rio

attachment.php



Muchas Felicidades a los ganadores, esperamos contar con su particiapci'on activa y con la de toda la cumunidad LANera.
 
kP-MaqP dijo:
ehhhh lejos, pero quede en el podio :p

bueno,, que se ha dicho del proximo tema, para este mes??


El ganador del Tema del mes, propondra el tema para el concurso del siguiente mes... Vemaos a ver que nos propone nuestro amigo Oesoto. Claro esta esperamos las palabras de celbración.
 
felicitaciones a OE por ser el ganador, pero tambien los felicito a todos por animarse para el concurso y de verdad que las fotos de todos estan muy muy buenas.....
congratulations jejejejejeje:p:p
 
Mas que felicitar al ganador (que obviamente se lo merece) felicito a o a las personas que tuvieron la iniciativa para este concurso! muy bacano! otro complemento para la comunidad.
 
lastima que no alcance a votar por oesoto esta muy buena la foto hombre felicidades por tu foto; la de el perrito tambien est muy buena para este mes espero poder participar, aunque creo que me dejaran botado uds son profesionales :) de veras felicidades
 
Oesoto, felicitaciones; también a los demás compañeros del podio, Rasec y Maq. Los felicito a todos las fotos fueron excelentes y obvio con esto hacemos mas grande a laneros. Voy a ver si me puedo conseguir unos regalillos en la empresa, para premiar a los ganadores de cada mes. Obviamente Oe tendrás tu regalo si los consigo.
De nuevo felicitaciones a todos y animémonos a seguir participando.

Socio, vos también tendrás tu regalo, sos un excelente moderador de esta sección y además esta iniciativa ya ves que tuvo mucha acogida. Gracias
 
.: SN :. JALeT dijo:
Voy a ver si me puedo conseguir unos regalillos en la empresa, para premiar a los ganadores de cada mes. Obviamente Raséc tendrás tu regalo si los consigo.
De nuevo felicitaciones a todos y animémonos a seguir participando.

Jalet yo sabia q' eras todo un caballero.. q' amable de tu parte...!!
sign0020pf0.gif


eusa_clap.gif
ahora estamos a la espera de don OE para sus palabras y la designacion del nuevo tema...
Gente muchas gracias por sus votos y q' bonitas palabras he leido por hay...
 
Gracias, gracias :p

Como le había dicho a Rasec en una conversación que tuvimos, ambas fotos tienen una conceptualización distinta y por eso ambas llevan meritos por igual, a mi personalmente me gustó mucho el concepto de esa foto de la ciudad y el perro.

Para el mes de Abril me gustaría proponer uno de mis temas favoritos y a los que mas le gasto tiempo cuando salgo por ahí con mi Cam. Ciudad Nocturna.

Fotos de ciudades en la noche con edificios, luces y todo eso que envuelve el paisaje nocturno de la ciudad =)

Les parece o lo cambiamos?
 
Oesoto dijo:
Gracias, gracias :p

Como le había dicho a Rasec en una conversación que tuvimos, ambas fotos tienen una conceptualización distinta y por eso ambas llevan meritos por igual, a mi personalmente me gustó mucho el concepto de esa foto de la ciudad y el perro.

Para el mes de Abril me gustaría proponer uno de mis temas favoritos y a los que mas le gasto tiempo cuando salgo por ahí con mi Cam. Ciudad Nocturna.

Fotos de ciudades en la noche con edificios, luces y todo eso que envuelve el paisaje nocturno de la ciudad =)

Les parece o lo cambiamos?


Compadre... que buen fotografo es usted...

Como ganador, tiene el privilegio de escoger el tema del proximo cocurso.. las ventajas de ser ganador.

Me parece un buen tema.. podriamos simplificarle el nombre a Ciudades nocturnas y si esta de acuerdo lanzamos la convocatoria de una, se tienen dos semanas para tomar y escoger la foto y una semana para postearla.

No es mas que diga listo y le hacemos.
 
Oesoto dijo:
Gracias, gracias :p

Como le había dicho a Rasec en una conversación que tuvimos, ambas fotos tienen una conceptualización distinta y por eso ambas llevan meritos por igual, a mi personalmente me gustó mucho el concepto de esa foto de la ciudad y el perro.

Para el mes de Abril me gustaría proponer uno de mis temas favoritos y a los que mas le gasto tiempo cuando salgo por ahí con mi Cam. Ciudad Nocturna.

Fotos de ciudades en la noche con edificios, luces y todo eso que envuelve el paisaje nocturno de la ciudad =)

Les parece o lo cambiamos?

Felicitaciones OE y Ransec
Me gusta ese tema...... desde ya a comenzar a buscar fotos nuevas o del archivito...
Tambien ando pensando en upgrade de cam :rolleyes:
 
Listo, entonces dejemos ese tema. Yo también entro, vamos a ver que tengo por aquí y ya cuando sea tiempo la monto ;)
 
Felicidades OESOTO!! =)

Oesoto dijo:
Gracias, gracias :p
...
Para el mes de Abril me gustaría proponer uno de mis temas favoritos y a los que mas le gasto tiempo cuando salgo por ahí con mi Cam. Ciudad Nocturna.

Fotos de ciudades en la noche con edificios, luces y todo eso que envuelve el paisaje nocturno de la ciudad =)
...

Esa propuesta me parece copada.
Ahi voy a estar postulando alguna fotito.

(Veamos que hacemos..., mejor dicho, que fotografiamos.)
 
la de oesoto esta bien buena, la socio tambien pero hubiese sido mejor donde salen completas las estatuas
 

Los últimos temas