La gente cree que KDE 4 es Windows 7

kde4-2.png



En ZDNet Australia han realizado un curioso vídeo en el que iban por la calle con un portátil con una distribución GNU/Linux (no indicaban cual) en la que la interfaz de usuario estaba totalmente protagonizada por KDE 4 (suponemos que KDE 4.1.x). Le decían a la gente que el sistema operativo instalado en ella era Windows 7... ¡y a todos les encantó!

Muchos de los entrevistados confesaron estar tratando de aprender a usar Windows Vista, y en el vídeo no parece que ninguno se diera cuenta de la diferencia. No sabemos si se cruzaron con algún linuxero que descubrió la broma, pero lo cierto es que los usuarios "tradicionales" de Windows parecían bastante contentos con ese nuevo aspecto... que nunca verán en Windows 7.:p


Fuente
 
Bah.... Le preguntarían a gente que no sabe nada de eso. Igual que sacan con eso?... No se... Burla a Windows independiente o maniobra de linuxero. Qué aporta el dichoso estudio? da para ser noticia en Laneros.com?
 
Bah.... Le preguntarían a gente que no sabe nada de eso. Igual que sacan con eso?... No se... Burla a Windows independiente o maniobra de linuxero. Qué aporta el dichoso estudio? da para ser noticia en Laneros.com?

Lo del Windows Mofongo o algo asi que era Vista pero decian que no era Vista para ver que decian salio como noticia, Porque esta no?
 
por un momento pense k estaba en londres........y por cierto uno afirma k es windows.....esa gente apenas usa el pc sin darse cuenta del sistema....
un amigo k es australia me dijo k la gente no le presta importancia a los pcs como a la musica y las pelikulas....k es muy normal encontrarse con gente asi alli!
 
Primero que todo no es un estudio, es mas bien una broma. Es interesante ver como la gente confunde las cosas y seria interesante el saber el ¿por que?, la verdad no entiendo porque lo hacen, tal vez sea por desconocimiento de este tipo de tecnologias o simplemente por pena de decir que los presentadores estan equivocados.
 
Cuando no se sabe de un tema es facil creerse cualquier cosa que se le diga sobre este. Y para este caso en particular la gente entrevistada en las calles casi siempre asume que las afirmaciones del entrevistador son ciertas y mas aun cuando desconoce del tema.

Me recuerda a un video en el que un desconocido se hacia pasar por el presidente de Australia que estaba de visita en E.U y todos le saludaban y le felicitaban por su gestion y acciones como presidente, incluso muchos afirmaban haberlo visto en los medios de comunicacion :p
 
Primero que todo no es un estudio, es mas bien una broma. Es interesante ver como la gente confunde las cosas y seria interesante el saber el ¿por que?, la verdad no entiendo porque lo hacen, tal vez sea por desconocimiento de este tipo de tecnologias o simplemente por pena de decir que los presentadores estan equivocados.

Pura ignorancia tecnologica , la encuesta esta mal enfocada y creo la hicieron con gente que no tiene conocimientos "basicos" de informatica
 
Con lo que acabo de leer esta claro, que a la gente menos experimentada, solo le gusta el brillito, ventanitas difusas, colorcitos agradables, y la estabilidad, velocidad y demas es algo realativo :p en fin, contra gustos ...
 
No recuerdan el Windows Mojave hecho por MS?

Windows Mojave, la verdad sobre...

La verdad sobre Windows Vista.

Lamentablemente muchas personas se dejan influenciar por otras que no son realmente objetivas... si algunos linuxeros no son objetivos, algunos si, otras personas simplemente quieren aparecer como los duros en tecnologia y por eso critican y hacen mala fama , pero lo cierto es que Windows Vista es un sistema operativo excelente pero que en algunos sectores ( y digo algunos porque la realidad es que aca en colombia se vende como pan caliente) se empecinan en criticarlo mas por la mala fama que por lo que hace realmente... no lo conocen.


El experimento mojave hace lo siguiente>


  1. Le pregunta a los usuarios cual es su opinión de Windows Vista y que lo califiquen
  2. A esos usuarios se les comenta acerca del nuevo sistema operativo que hará microsoft: Windows Mojave
  3. Se les muestra todos los beneficios y cosas que se pueden hacer, también como el sistema Mojave los proteje de amenazas como virus etc. todas las funcionalidades nuevas, su facilidad de uso, su estabilidad etc.
  4. Se les pide que evalúen al nuevo sistema mojave, que lo califiquen.
  5. Se les dice la verdad: Windows Mojave no existe. Es el mismo Windows Vista del que ellos habían hablado al principio, pero con otro nombre


... es un experimento, es un test.


http://www.mojaveexperiment.com/

http://juancarlosruiz.spaces.live.com/blog/cns!6550F0E4AF11F537!1419.entry (pagina de un famoso lanero pro MS).
 
jeje la gente se vuelve muy vulnerable cuando tienen una camara en frente cree todo lo que le dicen jejejeje, la mayoria ya se cree q lo a usado toda la vida y se pone a opinar q es mucho mas cencillo y facil de usar jejeje, ojo no lo digo q lo no lo sea, no e usado KDE 4 para opinar sobre el, pero voy a como las personas se deja intimidar por una camara... ahi algo q no me gusto en el KDE lo q sucede al abrir las fotos, antes de mostrar la foto la ventana parecia haberse dañado se ve una distorcion hasta q cargue la foto.. esto es normal o..???
 
KDE 4 es muy similar al Windows Vista y lo que sabemos de Windows 7 es que es similar al vista, quizas por eso la confusion de las personas al responder, ademas para los que ya vimos Windows 7 pudimos notar muchas similitudes con el GUI de KDE (barra de tareas ancha, posicion y forma del reloj etc)

KDE4:


Windows 7:


y una pequeña explicacion con mi punto de vista (muy personal)


Saludos, espero no incomodar :p
 
hya pues para empezar la mayoria de la gente normal jeje ni sabe de seven les digo por que yo lo tengo y muchos de mis compañeros ni sabian de su exixtencia por obias razones si no saben de seven es muy probable que no sepan de distros linux menos de kde4
 
Pura ignorancia tecnologica , la encuesta esta mal enfocada y creo la hicieron con gente que no tiene conocimientos "basicos" de informatica
si eso cierto, pero la mayoria de la gente entrevistada es gente mayor de edad y ellos no tienen mucho concimiento acerca de la informatica u otros avances tecnologicos, les basta con q el computador realice la tarea pedida, no les importa la marca ni la version solamente q realicen la operacion q ellos desean, ademas windows es el sistema operativo mas comercial es natural q ellos no sepen diferenciar entre los diferentes sistemas operativos
 
jajajaja, la gente es muy crédula y con tal de robar cámara se ponen a opinar... ni siquiera se preguntaron que queria decir la "K" en el inicio... me acuerdo un dia en No me lo cambie q habia un man entrevistando a unas personas en el centro de Bogotá acerca del avistamiento de unos ovnis hacia pocos minutos, los 5 primeros entrevistados eran actores del programa, luego de ellos entrevistaron el resto de gente que estaba alrededor y todos resultaron siendo testigos del dichoso avistamiento, y decian lo mismo que habian dicho los actores y le agregaban otras cosas mas... jajajaja fue muy chistoso
 
eso demuestra ke incluso las personas ke no tiene muchos conosimientos sobre computadoras, podrian usar comodamente un linux, y ke las interfaces KDE estan haciendo bien las cosas, un falta mejorar pero a segun esta broma a nivel de seven si esta.....
 
Bueno entonces ya lo mayoria de las personas pueden usar linux, y sin ningun problema, eso hace una mejor competencia entre las empresas, y asi los que cobran bajaran sus precios y ofreceran un mejor producto, pero totalmente deacuerdo, mejro ubiese sido comparar entre los 2 SO, y ver cual le gusta mas,,,(en rendimiento, facilidad de uso, cosas simples)...
 
Mmm recuerdo una vez que instale un skin de osx sobre windows y la gente diciendome que tan bonito, que muy parche que me hubiera comprado un mac :S
 

Los últimos temas