La Humanidad en Peligro: Los Móviles Matan a Las Abejas

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 44798
  • Fecha de inicio
5520News-23.jpg


El uso masivo de teléfonos móviles puede ser uno de los culpables de la desaparición de centenares de millones de abejas y cucarachas en el planeta, hecho que podría acabar con toda la humanidad.

Después de haber estudiado profundamente el problema, un equipo internacional de investigadores de Rusia, Suiza, Reino Unido, República Checa y EE. UU. ha hecho varios hallazgos que explican la desaparición de enjambres enteros de cucarachas y abejas a nivel mundial.

Así, los científicos del Instituto Federal de Tecnología de Suiza alertan que el comportamiento de las abejas y cucarachas ante la presencia de un móvil en funcionamiento cambia de tal manera que las especies terminan por morir debido al alto nivel de radiación emitido por el dispositivo.

Los múltiples experimentos realizados comprobaron que el zumbido de un teléfono móvil provoca el ruido de la oscilación de las alas de las especies hasta diez veces mayor del habitual, lo que desorienta a las abejas y cucarachas y causa que no regresen a sus colonias, hecho que les lleva posteriormente a la muerte.

De acuerdo con los científicos, en condiciones normales, este zumbido anuncia que el enjambre se pone en marcha o se trata de una señal inequívoca que indica algún problema en la colonia.

Tanto las abejas como las cucarachas juegan un papel fundamental en la cadena alimentaria. En caso de su total desaparición, alertan los expertos, la humanidad tampoco sobrevivirá.


Cortesía: Siente Panamá
 
Muy pocos comentariso serios.... Muchos creen que es por joder o que por ser simples insectos valen una m.....

las frecuencias a las cuales funcionan los celulares despistan a las abejas, la radiacion no tiene nada que ver a menos que tenga un celular al lado del enjambre. al igual que las abejas y las cucarachas gracias a sus antenas detectan estas ondas cuando vienen de los enjambres o colonias para no desubicarse o perderse. pero cuando esta interfieren con las de lo celulares estas se pierden, no encuentran la colonia y mueren poco a poco y van desapareciendo....

Creo que la primer plaga que se debe acabar son los humanos... lo peorcito que pudo parir la evolucion.....
 
donde leyo eso?, no me cabe en la cabeza que un simple motorcito con una pesa pueda causar la muerte de millones de abejas, yo creo que si es por RF

Ahora lo releo y esta confuso, en una parte dice

ante la presencia de un móvil en funcionamiento cambia de tal manera que las especies terminan por morir debido al alto nivel de radiación emitido por el dispositivo.

Si las persigue una abeja ya saben porque es, viciosas! :p

Los múltiples experimentos realizados comprobaron que el zumbido de un teléfono móvil provoca el ruido de la oscilación de las alas de las especies hasta diez veces mayor del habitual, lo que desorienta a las abejas y cucarachas y causa que no regresen a sus colonias, hecho que les lleva posteriormente a la muerte.

De acuerdo con los científicos, en condiciones normales, este zumbido anuncia que el enjambre se pone en marcha o se trata de una señal inequívoca que indica algún problema en la colonia.

Mmmm.. es ambiguo, ¿O será que es por ambos motivos?

y no se suponía que las cucarachas soportaban mucha mas radiación que los humanos, entre 6 y 15 veces mas?

No es por la radiación, es por el ruido que genera el vibrador..... ahora que lo pienso, entonces las responsables son las mujeres por usar tanto vibrador para satisfacer sus necesidades personales. :rolleyes:

Así que si las persigue una abeja ya sabe saben porque es, viciosas!

Ahora en serio, de todos modos el teléfono no genera radiación, irradia que otra cosa distinta y esta en una frecuencia mucho menor a la oscilación de un elemento radioactivo, así que creo que no hay punto de comparación en cuanto a resistencia se refiere.
 
1) Guacala!!! :S
2) Creo que se escribe insecto,no insepto. :rolleyes:

Aunque después de las KK-hamburguesas creo que no me sorprende.:rolleyes:
 
Yo uso celular y no he podido desterrar las cucarachas de mi casa, cada día están es como más amañadas. Interesante ahondar en el estudio para que saber las causas reales de esto y el impacto, porque si matan cucarachas, qué nos podrá hacer a nosotros? (Cher, ten cuidado)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahora lo releo y esta confuso, en una parte dice



Mmmm.. es ambiguo, ¿O será que es por ambos motivos?



No es por la radiación, es por el ruido que genera el vibrador..... ahora que lo pienso, entonces las responsables son las mujeres por usar tanto vibrador para satisfacer sus necesidades personales. :rolleyes:

Así que si las persigue una abeja ya sabe saben porque es, viciosas!

Ahora en serio, de todos modos el teléfono no genera radiación, irradia que otra cosa distinta y esta en una frecuencia mucho menor a la oscilación de un elemento radioactivo, así que creo que no hay punto de comparación en cuanto a resistencia se refiere.

Entonces la noticia si tiene un error por que dice que mueren debido al alto grado de radiacion .....

Así, los científicos del Instituto Federal de Tecnología de Suiza alertan que el comportamiento de las abejas y cucarachas ante la presencia de un móvil en funcionamiento cambia de tal manera que las especies terminan por morir debido al alto nivel de radiación emitido por el dispositivo.
 
Por qué?

A mi me parece interesante el estudio.

Hasta donde mi ignorancia me deja conocer, tengo entendido que son las abejas las que polinizan las flores, por ente gracias a ellas hay fruto. Sin abejas no hay polinización y sin ello no hay comida, o no es así? xD

Si es cierto lo vi en bee movie

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk
 
que hacen las cucarachas

y cual es el papel fundamental que juega una cucaracha en la cadena alimenticia?

Me pasa igual, no se que lugar ocupan las cucarachas en la cadena alimenticia, no creo que lleven polen o que sean el alimento fundamental de algun animal parece que solo tratan de sobrevivir deba jo de la tierra, pero creo que lo grave es que desaparescan ambas especies pero si solo hay problemas con las cucarachas me parece bien que se alejen de las casas por lapresencia de celulares en ellas.
 
La cucaracha entra en la cadena alimenticia de los Chinos, que la consumen. Es decir, por lógica los Chinos desaparecerian sin los ricos nutrientes de las cucarachas fritas que comen con agrado.
 
Siempre...

siempre es un meteorito, una explosión solar, una profecía maya, nostradamus, Irán, etc etc a mi ya no me importa como termine esto... he decidido ignorar todo y concentrarme en pensamientos más nobles como el material de mis boxers o si mañana será q le puedo poner leche a mi café... estuve enfermito del estómago unos días... :cool:
 
Me pasa igual, no se que lugar ocupan las cucarachas en la cadena alimenticia, no creo que lleven polen o que sean el alimento fundamental de algun animal parece que solo tratan de sobrevivir deba jo de la tierra, pero creo que lo grave es que desaparescan ambas especies pero si solo hay problemas con las cucarachas me parece bien que se alejen de las casas por lapresencia de celulares en ellas.

Si leyera los comentarios... :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
y cual es el papel fundamental que juega una cucaracha en la cadena alimenticia?

Nuestro problema es que nos creemos indispensables, de pronto no son fundamentales en nuestra cadena alimenticia (muy probablemente lo sean) pero muy seguramente lo sean para muchas de las demas especies que habitan el planeta.
 
Jejejeje algunos se creen demasiado y lo gracioso es que en la cadena alimenticia o incluso en todo el sistema ecológico son mas importantes las abejas y las cucarachas que el propio ser humano, es mas, me atrevería a decir que el ser humano solo sirve para sacar de equilibrio al medio ambiente jejejejejejejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Por qué?

A mi me parece interesante el estudio.

Hasta donde mi ignorancia me deja conocer, tengo entendido que son las abejas las que polinizan las flores, por ente gracias a ellas hay fruto. Sin abejas no hay polinización y sin ello no hay comida, o no es así? xD

Es totalmente cierto, lo quería citar, lo que da tristeza es que la gente ni le importa. Es claro que al no haber fruto no tendríamos comida, y asi se acaba todo. Esto no afecta solo a las abejas, también a los colibríes y avispas. Pero bueno como las abejas no nos importa, mucho menos un pájaro y peor una avispa, pues que se mueran. Asi es claro el pensamiento de muchos como en señor que dijo fail a esta IMPORTANTE noticia.
 
Si a falta de micro-organismos no hay vida superior que hace pensar que no es posible que la humanidad desaparezca si no hay cucarachas ??...las probabilidades estàn puestas. Que se den es otra cosa.

Que sin cucas no nos podemos reproducir los humanos.

Ja, ja, ja...lo siento pero off-topic o no, no puedo parar de reirme !!! :p:p:p
 

Los últimos temas