La mejor forma y mas economica de bajar la temperatura!

Huy el S2kCtl a mi me bajó de 47º a 39º en un momentico, ta bacano el programa, me toco activarle el bus disconnect y listo
 
Ruidito

Buenas

Acabo de instalar el s2kctl pero cuando aplico "enable bus disconnet" hace la torre un ruidito agudo y raro, si lo desactivo no lo hace, por qué puede ser, qué puedo hacer para solucionarlo?!!
gracias, el programa esta muy bien, y baja la temperatura!!

Salú
 
gente les comento que en este momento se me hace agua la boca de ver que hay un programa para bajar la temperatura. queria saber si da para instalarlo en un ciber ya que las compu estan mas o menos a full. estoy bajando los programitas a ver que pasa mas tarde les cuento que paso. :p :p
 
Alguien sabe como funciona el cpuidle ese?? la verdad que lo instale a ver si rulaba, y con aplicaciones normales no me subía de 70 grados la cpu (tb es verdad que hoy ha llovido akí y hace casi 15º menos en el ambiente que estos dias de atras), xo al ir a poner una aplicación que gastase mucha cpu (puse un buscador de claves de zip), lo que paso es como si se colgara el pc... dejó de funcionar todo...
 
santya124 dijo:
http://www.stargaz0r.nm.ru/ (aca se bajan el S2kCtl, este es totalmente gratis! Cuando lo configuren vayan a y tilden donde dice "enable bus disconect" y la dos rayas pongalas en 64)
Saludos!

Hola podrias explicar bien eso o algun link sobre mas info de los divisores de la frecuencia del bus?

tengo un AMD Athlon XP 2600+ 333FSB

esta bien que los ponga en 64?
 
En lo personal no me gusta el CPU Idle por que solo disminuye la temperatura cuando la CPU esta en IDLE o en aplicaciones que requieren un minimo uso de la CPU. De que sirve que en IDLE esten tus temps a 30-35C si se usa mucho la CPU para cargas pesadas o pa jugar :p y estan te suben a las mismas 55C-60C que se suelen tener en los procesadores mas nuevos particularmente los prescotts. No me agrada la idea de estos cambios bruscos de temperatura yo recomendaria que tus temperaturas Full fuesen de 10C A 15 C + XC. Donde X es la temperatura en Idle. Ningun aparato electronico y mucho menos las PC's recomiendan el uso de estos en cambios de temperaturas bruscos al igual en casos mas graves se pueda llegar a tener problemas de condensacion.
 
El S2KCtl en su version 1.50b103 so porta los siguientes procesadores chipsets y sensores
Supported processors:
AMD Duron, Athlon Processors Model 2,3,4 (w/ limitations)
AMD Duron, Athlon, Athlon XP/MP Processors Model 6 & upper

Supported chipsets:
VIA KT133, KT133A, KLE133, KX133, KM133, KM133A, KL133, KL133A,
KN133, KN133A , KM266, KL266, KN266, KT266, KT266A, KT333, KM333,
KT333 CF, KT400, KT400A, KM400, KM400A, KN400, KN400A,KT600, KT880
nVidia nForce series,
nForce2 series (nForce2, nForce2 Ultra400, nForce2 400)
SIS 730, 733, 735, 740, 741, 741GX, 745, 755, 746, 746FX, 748, 748FX
AMD 751, 760, 761, 762

Supported SuperI/O Chips:
Winbond W83627HF/F, W83697HF, W83637HF, W83627THF,
W83782D, W83781D,
ITE IT8705F, IT8712F
Mi humilde opinion: Lo mejor es dejar los valores por default, altamente recomendable es usar el CPU IDLE en procesadores Intel y el S2KCtl en AMD ahora por que lo digo por que llevo mas de tres años usando estos programas ( y estoy probando uno mas )y me parece que es lo mejor ademas de haber leido varios foros muy, muy pocos en español y traducido otros tantos en ingles y aleman y deo 99% de los post afirman que las opciones deben dejarse tal cual estan es decir Halt Disconnect Divisor en 8 y Stop Grant Divisor en 8, yo eh probado los demas divisores y francamente no eh notado ninguna diferencia.
PD. Esto no es un estandar para que todos lo usen asi cada uno puede y de hecho debe probar el prograama para ver como se adapta mejor en su maquina ( la experiencia me a dicho que a pesar de tener maquinas iguales en todos aspectos las cosas no funcionan de igual manera un saludo y a probarlo sin miedo que no pasa nada con el micro
 
No se si dara resultado.......

Tengo Chipset, micro y Winb.detectados y soportados. No tengo diferencias con el CPUidle al menos con el CPU en IDlle... por ahi pruebe con carga, a ver q hace...:rolleyes:
 
Hola, yo lo instalé en un AMD 64 X2 como aparece en mi firma y saben, me pide el MBM (Managment Board Monitor - creo que es así), lo instalé y se me subió la temp de 42º a 128º y me reinició el PC, tuve que desinstalarlo.

Por qué creen que me pasó eso?
PD: Tengo Windows Media Center y Windows XPPro SP2 en la misma maquina e igual no sirvió con ninguno de los dos.
 
Muy Muy muy interesante lo descargare y lo probare ya que el de mi cpu es de 50 lol si baja algo mas se lo recomendare a todo el mundo
 
el programa suena interesante pero a mi me interesa que me baje temperatura cuando el cpu este exijido no normal
 
usando el cpuidle, a mi pentium 4 presscot3.0 ghz le bajo de estar en 37gc a 33 gc (y parece que sigue bajando) todo en modo idle, y disipador thermaltake de 50 dlls xd.
 
Bueno lo unico que tengo que decir es que mi athlon xp tiene el voltage a 1.800 y ese jodido programa me pone la temperatura en los 40 esta buenisimo viejo ahora solo tengo una inquietud puedo usarlo mientas juego? como saben ahi se calienta mas pero eso quiero saber
 
hbkl dijo:
Bueno lo unico que tengo que decir es que mi athlon xp tiene el voltage a 1.800 y ese jodido programa me pone la temperatura en los 40 esta buenisimo viejo ahora solo tengo una inquietud puedo usarlo mientas juego? como saben ahi se calienta mas pero eso quiero saber

segun lo que lei el programa solo sirve cuando no se esta exigiendo mucho el cpu
 
O santo dios ocea que no podre usarlo que mal pero bueno asi cuando la deje amenecer encendida estare seguro de que no se quemara LOL
 

Los últimos temas