La mejor netbook (laptop ultraportatil)

bueno volvi a esto de los netbooks ya q mi tx tiene unos problemillas...

estoy muy contento con el 1000HE (claro, con 2gb PC6400 y mi dd de 500gb, y mi wireless broadcom a/b/g/n)
haciendo quadboot... XP, W7, OSX y Ubuntu :D
 
Les cuento que alkosto se lanzo y esta trayendo portatiles asus y si no me equivoco el 1000 he en $1.050.000 hace ocho dias lo vi; asi que los interesados pegarsen la pasadita yo lo vi en el alkosto de la Cr 68 con calle 68
 
hola gente, les comento que hace casi 2 meses tenía en mi poder un Acer aspire One, el cual no era malo... y de hace 2 dias, tengo en mi poder (de forma definitiva) un netbook Lenovo S10e y simplemente me dejó pasmado el hecho que tenga bluetooth incorporado, las casi 5-6 horas de bateria y la capacidad que tiene para correr los juegos... en Aspire One no corrian mal, pero habían algunos juegos que corrian con lag. en cambio, el S10e corre como si nada los mismos juegos, sin lag :O y eso que ambos tienen mismo procesador, disco duro y memoria ram...
asi que si alguien quiere comprarse un lenovo y no sabe como es su rendimiento, mi experiencia dice que es excelente :)

PD: no tendré problemas para instalar OSX?
 
Cuanto te costó el Lenovo ?

Yo vi que día un Mini con 2GB de RAM y me pareció muy bacano, era marca "SURE" si mal no estoy, pero igual todos esos Minis son iguales al fin y al cabo.

salió $299000 pesos chilenos, haciendo la conversion a dolares, saldrían como 532 dolares... muy barato si se toma en cuenta que el acer aspire one tiene el mismo valor acá.
 
Para los que estén indecisos recomiendo muchísimo el asus 1000HE, ya llevo 2 meses con el y es un equipazo,tiene para mi , de las mejores relaciones prestaciones/precio
atom n280(que puede pasar de los 1,75ghz con un software que incluye),la batería dura mas de 7 horas, bluetooth, wifi n, 160gb de HD, etc

también recomiendo mucho una aplicación para exprimir la tarjetica gráfica de nuestros netbooks
http://www.gmabooster.com/

de verdad que ayuda muchísimo con juegos que no corren tan bien
 
Para los que estén indecisos recomiendo muchísimo el asus 1000HE, ya llevo 2 meses con el y es un equipazo,tiene para mi , de las mejores relaciones prestaciones/precio
atom n280(que puede pasar de los 1,75ghz con un software que incluye),la batería dura mas de 7 horas, bluetooth, wifi n, 160gb de HD, etc

wow, su asus es de 1.75 GHz? el mio es de solo 1.60 :(
habrá algun programa para overclockear mi atom n270 hasta los 1.75?
 
el n280 es de 1.66, pero con ese programita de asus (super hybrid engine) alcanza los 1,75
programa pa overclockear el atom no recuerdo, pero ese link que dejé overclockea la gráfica con muy buenos resultados
 
Entre mas leo mas me confundo :S:S

tengo ganas de hacerme a un netbook para el semestre entrante, de momento estoy entre las siguientes opciones:

Acer Aspire One D150
Asus 1000HE
Lenovo s10e
MSI U100

de todos he leido cosas buenas y cosas malas, pero no he llegado a una conclusion, de lo q se ha discutido aca y de lo q uds saben cual es mejor y porque?
gracias, salu2
 
el mejor entre esos es el 1000he... claro que a su vez es el mas grande...
por q es el mejor?? el procesador es mas rapido y consume menos bateria, la bateria le dura el doble que a los otros (o 3 veces si tienen bateria de 3 celdas), touchpad multitouch, wifi b/g/n, bt .. etc

Yo tuve uno hasta ayer y es el que mas me ha gustado por funcionalidad (por diseño lejos el 1002ha o 1008ha) (he tenido eee 700, 900, 900ha, 1000h,1002ha, 1000he, 1008ha, wind u100, u120, u123, aspire a110, a150)
En segundo lugar seria el u100 full... salu2 y espero te sirva.
 
buenos laneros me lei todo el foro ya que estoy en la busqueda de una miniportatil, leyendo y buscando en la web estaba casi decidido a comprame el asus 1000he pero me he encontrado con la Toshiba NB205 tiene las mismas caracteristicas de la asus, ustedes que opinan de la toshiba
 
esa toshiba es muy buena...

yo estoy usando un acer 751... muy buena la pantalla de 11.6" con resolucion 1366x768 ... claro q se sacrifica un poco en performance...
 
que tal srs

planteo mi duda ya antes de hacer lo q se tiene pensado y no ir a "meter las patas"

un amigo importo un portatil ASUS N50 y trae vista y quiere cambiarle el S.O.
se quiere saber si esto de alguna manera afecta la garantia por parte de asus?

e igualmente a mi hermana en estos dias le llega un MSI U100 y se desea hacerle lo mismo
cambiarle el S.O. por win7 e instalarle 1gb mas de memoria donde ya se incurre en el
desarme del equipo y si en este caso tambien se veria afectada la garantia

gracias de antemano por la ayuda q me puedan brindar

hasta luego
 
que tal srs

planteo mi duda ya antes de hacer lo q se tiene pensado y no ir a "meter las patas"

un amigo importo un portatil ASUS N50 y trae vista y quiere cambiarle el S.O.
se quiere saber si esto de alguna manera afecta la garantia por parte de asus?

e igualmente a mi hermana en estos dias le llega un MSI U100 y se desea hacerle lo mismo
cambiarle el S.O. por win7 e instalarle 1gb mas de memoria donde ya se incurre en el
desarme del equipo y si en este caso tambien se veria afectada la garantia

gracias de antemano por la ayuda q me puedan brindar

hasta luego

en ninguno de los 2 casos se pierde garantía, ademas generalmente estos equipos traen ranuras a las cuales es fácil acceder para cambiar la memoria ram, o sea que en si no se desarma el equipo, solo se destapa la ranura indicada
 
el u100 no es tan facil de actualizar.. hay q levantar toda la tapa de abajo...
lo he hecho unas 4 o 5 veces ;)
 
los ultraportatiles hasta los momentos trae solo una ranura de memoria, si quieres instalarle mas seria quitar la memoria que tienes y comprar una de mas capacidad. Y hay otro pero: puede ser que el sistema soporte hasta 2GB como maximo

En realidad, elegir uno y otro solo depende del gusto de cada uno pues casi todas tienen las mismas caracteristicas, lo que se elige son: tamaño del monitor, duración de la bateria, peso y por ultimo caracteristicas externas.

Tengo un Lenovo S10e lo llevo como si fuera un cuaderno a la universidad.
 
bueno srs planteo esta duda

tengo la msi u100 pe3ro la tarjeta wifi no me reconoce ninguna
red como activa ni la registra en la lista

quien sabe como solucionar este problema ya actualice los drivers de la
tarjeta pero nada
 

Los últimos temas