La mejor netbook (laptop ultraportatil)

Gracias elluisro y entre la Asus EEPC 1000HA y la Asus EEPC 1000HE habra muchas diferencias es que de pronto quiero aprovechar una visita de mis familiares de "USA" en Junio y quisiera traer unas cositas. entre esas un ASUS y el WD TV.:)

las diferencias son importantes a mi modo de ver...(que he tenido unos 10 netbooks hasta ahora)
1. procesador n280 de 1.66 (bus 666) contra n270 de 1.6 y bus de 5.33
2. Teclado estilo chiclet en el 1000he... creeme, se nota bastante la diferencia
3. duracion de la bateria.... hasta 9 horas en el 1000he... hasta 6 en el 1000ha? (o 5?)
4. Bluetooth y wifi 802.11n en el 1000he...


ya depende es de la diferencia de precio...y si te interesa alguna de esas mejoras... en cualquier caso el 1000he es igual o mejor que el 1000ha
 
las diferencias son importantes a mi modo de ver...(que he tenido unos 10 netbooks hasta ahora)
1. procesador n280 de 1.66 (bus 666) contra n270 de 1.6 y bus de 5.33
2. Teclado estilo chiclet en el 1000he... creeme, se nota bastante la diferencia
3. duracion de la bateria.... hasta 9 horas en el 1000he... hasta 6 en el 1000ha? (o 5?)
4. Bluetooth y wifi 802.11n en el 1000he...


ya depende es de la diferencia de precio...y si te interesa alguna de esas mejoras... en cualquier caso el 1000he es igual o mejor que el 1000ha


Gracias Cold te cuento que ayer estuve por unicharco y el CAT y no vi si no dos modelos de ASUS, los cuales son bastante básicos alguien sabe donde se puede ir a mirar o a comprar y precios del 1000HE que no sea en ML.:nervios:
 
el 1000HE no lo traen oficial por lo tanto solo con importadores directos.. el 1000HA lo consigues en pezplata y en shocker (segundo piso del lago esquina posterior izquierda, segundo piso de la salida que da hacia la cancha de microfubtol)...

Osea el HE toca mandarlo a traer.. el HA lo consigues aqui con garantía local.. saludos
 
lo mejor es importarlo de usa desde amazon o newegg y listo.

Hola CELUSAFE gracias por la respuesta la idea talvez comprarlo por trjeta de credito y si se importa hay que pagarlo 100% en efectivo y pues con la tarjeta no tengo si no el 40% en avances asi que me esta quedando un poco dificil asi que si saben de alguien quien lo traiga y si fuera por ML que tal el costo de $1.250.000que tal les parece. :p
 
Hola CELUSAFE gracias por la respuesta la idea talvez comprarlo por trjeta de credito y si se importa hay que pagarlo 100% en efectivo y pues con la tarjeta no tengo si no el 40% en avances asi que me esta quedando un poco dificil asi que si saben de alguien quien lo traiga y si fuera por ML que tal el costo de $1.250.000que tal les parece. :p

de que hablás che??

si por esas tiendas que te puse se paga con tarjeta de credito todo.
 
gente estoy viendo de cambiar mi notebook (amd turion x2 tl-60 2.0ghz, 3gb ram, 250gb disco, ati x1270, pantalla de 14", peso: 2.4kg) la que esta en mi firma, por una netbook, especificamente la 1000HE
La mia la venderia en 650 dolares, y la 1000he U$S 450 la consigo.
ganaria 200 dolares, pero eso no es lo que mas me interesa sino la portabilidad y bateria.
Es rapido el atom n280 en comparacion del n270 o ni cambia? porque el n270 era muy dificil programar en C y C++ y ahora que estoy empezando por C# tal vez no sea muy buena idea
recomiendan el cambiazo?
un saludo
 
de que hablás che??

si por esas tiendas que te puse se paga con tarjeta de credito todo.


Viejo CELUSAFE te aseguro que el 1000HE no se consigue y en pezplata ni siquiera ahy el 100HA y no saben para cuando lleguen alguein que me vote un numerito tel y yo llamo se agradece cualquier dato. El link que dejo elluisro es del 1000HA y dice que esta en transito y pues estedes mismo me convencieron que el HE entonces quiero es HE >D y no HA :S
 
gente estoy viendo de cambiar mi notebook (amd turion x2 tl-60 2.0ghz, 3gb ram, 250gb disco, ati x1270, pantalla de 14", peso: 2.4kg) la que esta en mi firma, por una netbook, especificamente la 1000HE
La mia la venderia en 650 dolares, y la 1000he U$S 450 la consigo.
ganaria 200 dolares, pero eso no es lo que mas me interesa sino la portabilidad y bateria.
Es rapido el atom n280 en comparacion del n270 o ni cambia? porque el n270 era muy dificil programar en C y C++ y ahora que estoy empezando por C# tal vez no sea muy buena idea
recomiendan el cambiazo?
un saludo

ps hombre.. yo te digo la verdad, tuve muchos netbooks, pero siempre regresé a mi hp tx...por ser de 64bits, dual core, aceptar 4gb de ram, pantalla con resolucion 1280x800 ...
eso tarde q temprano hace falta

por otro lado, cuando las pantallas de los netbooks se estandaricen en 1366x768, vuelven a ser interesantes para mi :D (ya comenzaron)
 
entendido, mejor cambiarme por otra notebook aunque pese mas y no dure tanto la bateria, pero tengo mas pantalla y mas rapida.
me interesa la hp tx2
vamos a ver que tal.
 
:eek: multitouch... muy interesante para el win7... si el q yo tengo ha funcionado muy bien con la sola touchscreen (es un pc de casi 2 años)... con el multitouch debe ser muy bueno
 
Cold, decime decime algo para que me decida por la tx2.
el cpu-z o programa cimilar marca 2.2ghz la notebook cuando se encuentra desenchufada en modo high performance o balanceado?
porque la mia para que ande a 2.0ghz (es tl-60) necesita SI O SI estar enchuafada a la corriente, aunque con bateria en cualquier modo queda funcionando a 800mhz.
esto tambien pasa en tu hp?
si bien la que estoy buscando y la tuya son un poquito distintas, en otras cosas son muy parecidas.
un saludo y gracias
 
el mio anda hasta los 2.2ghz si yo se lo permito, en win7 en los perfiles te deja ponerlo entre 5 y 100% en cualqueir caso
 
perdon por el off: Cold, pero te deja 2.2ghz usandolo con bateria (desconectado de la red electrica) ?
un saludo
 
Que mas laneros
estoy próximo a estrenar un 1000HE, y leyendo me encontré con una aplicación para overclockear la gráfica y me gustaría tambien hacerle esto al procesador :p
donde encuentro un tutorial ?
puede traer consecuancias negativas esto al hardware ?
 

Los últimos temas