La mejor netbook (laptop ultraportatil)

Para medir las temps yo uso el ultimo everest portable, el SIW, el Hardware Monitor, estos dos ultimos muestran las temperaturas minimas y maximas alcanzadas, los puedes poner en el inicio para q se arranquen con el sistema.
 
tengo el everest ultimate tambien, con el la medicion del disco varia entre 35 y 50 y la del procesador entre 45 y 70, los maximos valores los alcanza cuando veo streaming en justin.tv, donde consigo los valores limites de trabajo
 
Señores una pregunta:

En netbooks, qué marca es mas recomendable: Asus ó Toshiba???

Estoy entre esas dos marcas, si me decido por asus compro el 1005HA. Cual referencia sería la competencia directa de Toshiba al 1005HA de Asus?

Saludos!
 
Señores una pregunta:

En netbooks, qué marca es mas recomendable: Asus ó Toshiba???

Estoy entre esas dos marcas, si me decido por asus compro el 1005HA. Cual referencia sería la competencia directa de Toshiba al 1005HA de Asus?

Saludos!

Las 2 marcas son excelentes, en este caso lo que importa son las prestaciones que tenga cada uno.
Generalmente los asus tienen mejores características que los pares de precios similares
 
Revivo, denuevo.
Estoy pensando cambiar mi netbook nuevamente (tiene 5 meses recien)
Por algunos aspectos que cuando la compre no pense que serian asi.
-Bateria: esta en 4 horas maso menos con el proce overclockeado (y necesito mas todavia actualmente)
-Rendimiento: Estoy haciendo cosas que cuando la compre pensaba que no haria, como editar en photoshop o editar algunos videos simples (a pesar que en la desktop puedo hacer esto, no es lo mismo estar tirado en la cama que sentado enfrente del monitor)
-Avanzar en tecnologia: siempre es bueno tener algo mejor.
Entonces estoy buscando reemplazo para la notebook y no se cual.
Lo que necesito es: procesador doble nucleo, pantalla de 11,6 hasta 13,3", peso inferior a 1.6kg con bateria.
y que la misma bateria (si o si de 6 celdas) dure al menos 6 horas con wifi.
Si alguno me puede ayudar, lo agradeceria, mientras tanto estoy mirando a ver que nuevas netbook/notebook hay, aunque no hay muchas novedades con mis requerimientos.

La mia esta en la firma
 
Revivo, denuevo.
Estoy pensando cambiar mi netbook nuevamente (tiene 5 meses recien)
Por algunos aspectos que cuando la compre no pense que serian asi.
-Bateria: esta en 4 horas maso menos con el proce overclockeado (y necesito mas todavia actualmente)
-Rendimiento: Estoy haciendo cosas que cuando la compre pensaba que no haria, como editar en photoshop o editar algunos videos simples (a pesar que en la desktop puedo hacer esto, no es lo mismo estar tirado en la cama que sentado enfrente del monitor)
-Avanzar en tecnologia: siempre es bueno tener algo mejor.
Entonces estoy buscando reemplazo para la notebook y no se cual.
Lo que necesito es: procesador doble nucleo, pantalla de 11,6 hasta 13,3", peso inferior a 1.6kg con bateria.
y que la misma bateria (si o si de 6 celdas) dure al menos 6 horas con wifi.
Si alguno me puede ayudar, lo agradeceria, mientras tanto estoy mirando a ver que nuevas netbook/notebook hay, aunque no hay muchas novedades con mis requerimientos.

La mia esta en la firma

revisa los acer timeline... yo tengo el 1410 (11.6" intel su2300 dual core, 64 bits) y el 3810T (13.3" intel su9400 core2duo 1.4ghz) ... valen 400 y 800 usd respectivamente, mil veces mejor que los atom
 
cold si podes decime cuanto dura la bateria con wifi navengando en ambas.
Estaba mirando justamente estos modelos de acer (la de 11,6 con su2300, 2gb, 160gb hd y la de 13,3 con su7300 4gb de ram y 500gb hd) y tambien la asus UL30 de 13,3 con su7300, 4gb y 320gb hd.
Actualmente tengo una de 11,6 y por eso quiero aumentar un poco la pantalla (si bien no es chica, me resultaria mas comodo una pantalla un poquito mas grande,0 ya que la estoy usando casi como computadora primaria, a pesar de que tengo una desktop dentro de todo potente
 
en el 1410 duraba aprox 4h30, en la 3810 duraba aprox 8h30 (con el SSD), ahora bajo como a 7h30 con el HDD, en el ul30a de mi novia, le dura aprox 9h45
con uso moderado
 
Tengo varias notebooks y no me decido, seguro que voy a hacer un ta te ti como la ultima vez. (Esto buscando en 13" y livianas, o lo mas posible, con la mayor bateria, sin perder poder)
Toshiba T135 (SU4100, 3gb ram, 320gb hdd, 1,76kg) U$S 600
HP DM3 (Athlon Neo X2 L335, 4gb ram, 320gb hdd, 1,9kg) U$S 640
Acer Timeline 3810T (SU7300, 4gb ram, 500gb hdd, 1,6kg) U$S 840
Asus UL30A-A2 (SU7300, 4gb ram, 320gb hdd, 1,7kg) U$S 880

Tambien tengo otras opciones pero con bateria de 4 celdas (y es poco, ya que la actual que tengo con 6 celdas me alcanza justo)
Lo que estaba mirando es que no se justifica para nada comprar la timeline o ul30 cuando tengo la toshiba por bastante menos, pero no me puedo decidir. El presupuesto inicial era hasta U$S 800, pero ahora se extendio a U$S900.
Todas las voy a usar como vienen de fabrica, osea no voy a cambiar el hdd por uno mas grande o mas rapido o un ssd, tampoco el ram, ni voy a cambiar la placa wlan.
Si conocen alguna alternativa de la que me estoy perdiendo ...
saludos
 
Les queria comentar que ya me pedi la Asus UL30A-A2 (su7300, 500gb hdd, 4gb ram, 4500mhd, 13,3, 8 celdas 5600mah, win 7 hp x64)
Llega para el 13.
Me costo U$S 815 con la mochila targus asus
Vamos a ver que tal, intente conseguir la ul30vt pero no estaba en ningun lado. Sino seria mia Turbo 33 y placa de video era lo que tenia de mas, y justo lo que yo queria, pero bueno.
 

Los últimos temas