La Mejor Pelicula de Terror?

no imrorta cual sea la pelicula de terror que vea mientras tenga buena trama, asuste y sea una historia original la conciderare buena.

y apoyo lo que dijo b.j.
 
JAJAJAJAJAJA, ¿las de resident evil buena trama? jajajaja, como se nota que no han jugado el juego, realmente esas son una basura completa, sion realmente películas de humor, pura pena ajena.

El problema de muchas pelis de terror es la mala construcción de los personajes, tanto antagonistas como heroes y heroinas, pero bueno, es cuestión de gustos.
El resplandor es de un terror-suspenso y es excelente, la primera de Alien también es muy buena, a mi me gusta más una movie donde sea el mismo suspenso el protagonista y no un montón de efectos y maquillaje, da mucho más miedo cuando no se ve o no se sabe que es lo que pasa.
 
Que tal...

Bueno sinceramente no se ve buen terror últimamente...pero si me gustó The Descent (...en paisa sería el descenso...una de una chicas que bajan a unas cuevas).
Esa estuvo buena.
descent_ver3.jpg


Un abrazo a todos, bye.
 
Bueno la cosa con esta nueva halloween es que Michael va a ser interpretado por el brutal actor malcom mcdowell, quien para los que no saben es el que hace de Alex en A Clockwork Orange, entonces va a ser muy interesante ver que le apora al papel un buen actor, en un género que no se caracteriza por incluir grandes actuaciones y mucho menos buenas construcciones de personajes.
 
nancyboy dijo:
Bueno la cosa con esta nueva halloween es que Michael va a ser interpretado por el brutal actor malcom mcdowell, quien para los que no saben es el que hace de Alex en A Clockwork Orange, entonces va a ser muy interesante ver que le apora al papel un buen actor, en un género que no se caracteriza por incluir grandes actuaciones y mucho menos buenas construcciones de personajes.
Nop, Mcdowell va a ser el doctor Loomis, Michael Myers va a ser un weon ahí de la WWF...
 
nancyboy dijo:
Bueno la cosa con esta nueva halloween es que Michael va a ser interpretado por el brutal actor malcom mcdowell, quien para los que no saben es el que hace de Alex en A Clockwork Orange, entonces va a ser muy interesante ver que le apora al papel un buen actor, en un género que no se caracteriza por incluir grandes actuaciones y mucho menos buenas construcciones de personajes.
malcom macdowel va hacer le papel de un psiquiatra y michael sera quien hiso de colmillo de sabel en x men
 
Salu2! Una pelicula q' esta q' estan pasando estos dias en Cinemax es SHEITAN, la pelicula es de Francia creo..tiene una historia interesante..a mi me gusto por lo menos me entretuve un rato.......suerte.
 
Una que se me viene a la cabeza ahora es EL DESPERTAR DEL DIABLO 1 , la vi en el cine a todo volumen y me dio buenos sobresaltos.
Tambien THE GRUDGE o LA MALDICION.
 
Pues otra que se me viene a la cabeza ahora es WHITE NOISE o VOCES DEL MAS ALLA con michael keaton, veanla de noche y a todo volumen, me acuerdo la noche que la vi como me costo irme de la casa de mi chica, bajar tres pisos por las gradas a oscuras despues de verla fue para infartarse.

Otra que me acuerdo ahora es EVENT HORIZON, de una nave que se perdio en el espacio y cuando otra nave con su tripulacion va a buscarla y la encuentra..........pues la pelicula se pone interesante.
 
Jajajaj, event orizon trata de un portal brutal, esta un poco olvidada, pudo ser más, sin embargo, esta película ya es de culto y tiene muchísimos seguidores... va a salir un juego para ps3 que involucra un ambiente muy parecido al de la película.
 
Lo mas terrorifico que he visto es Dance sin ropa en el Canal MTV. y la serie de New York en Vh1. juepucha negra mas fea carajo.
 

Los últimos temas