La Mejor Pelicula de Terror?

Mis preferidas, de las que me acuerdo, sin ningun orden :
El aro
It, el payaso hijuemadre ese
Alien, el octavo pasajero
La profecia
El exorcista
The Howling.. o Aullidos, en español.. jodaaaa... Tesa esa pelicula... Además, me gusta ese estilo.
Mención, especial para Fright night y El proyecto de la bruja de Blair (y no era de verdad ??)
 
Ahora me parecen muy buenas las peliculas en las que la trama es sencilla y le puede pasar a cualquier persona. De las que uno en la vida real piensa, eso me puede pasar a mi.. Ej: the Hitcher.
 
Estas Me Parecen Q Son Las Top
Jason
Halloween
Muertos Vivientes
Las Colinas Tienen Ojos Esta Si Es Bien Brutal Muy Recomendable Las 2 Parts
 
:rolleyes: Para mi las mejores peliculas de terror an cido las dfel ersoxismo todas aesecion de la de emili rouse que es para mi una porqueria, tambien esta la de juegos macabros todas y la de barni vs teletuvi.........mentira:p.
 
blak fox dijo:
:rolleyes: Para mi las mejores peliculas de terror an cido las dfel ersoxismo todas aesecion de la de emili rouse que es para mi una porqueria, tambien esta la de juegos macabros todas y la de barni vs teletuvi.........mentira:p.
Vos escribis así por charlar???? :rolleyes::confused: :muerto:
 
ole si que forma tan graciosa descibir ademas es un poco tediosa de leer
jajjaa

para los que quieran saber un poco mas de peliculas de terror y gore orientales les recomiendo el tema que cree hace poco

http://www.laneros.com/showthread.ph...38#post1817738

hay encontraran un link con varios links de peliculas para bajar les recomiendo por que son peliculas bastante gore

a proposito a alguien le gustan las peliculas gore??
alguien tiene este tipo de peliculas??
 
pienso que estan mezclando peliculas de terror, de suspenso y sangrientas.

yo personalmente no he podido verme el exorcista, empiezo y siempre me quedo sola en mi casa y me da mucho miedo, asi fue que me vi IT y desde eso le tengo panico a los payasos, un dia me regalaron uno y soñaba que se convertia y me mataba.:s

yo recomiendo:

terror: La niebla pero la version vieja.
Suspenso: The Others
Sangrieta: Holocausto canibal
 
El Resplandor (Stanley Kubrick)

Esta película es la ama del género, ha marcado un antes y un después. Aunque, en realidad, terror, lo que se dice terror, no trasmite en exceso pero tiene escenas que impresionan bastante por el halo de misterio que se les da -la de las gemelas en el pasillo acojona xD -, y la actuación de Jack Nicholson es estelar. Uno de los mayores puntazos es la dirección de Kubrick.

El gran fallo que le veo es el doblaje, lo mejor es verla en versión original. ;)

Y si ya hablamos de miedo considerable, cualquier otra xD las pelis de terror me pueden, con ver el anuncio o el trailer me echo para atrás, así que tampoco he visto muchas. De todas maneras ahora me viene a la cabeza "The Ring", estuve tiempo asustándome cada vez que sonaba el teléfono xD

La gente nombra a "Saw", pero yo la saga la veo más de suspense e intriga, de trama muy inteligente, pero no terror. Aún así es de lo mejorcito. Se ve que tienen pensado hacer hasta una VI entrega, oghhhh...
 
slash12_7 dijo:
Pss Ayer Lo Vi Por E! La Estrenan El 31 D Agosto En Los Estados Unidos
A lo que te refieres es al estreno de hallowen dirigida por Rob Zombie=)
Rob Zombie, director de las exitosas (y sobrevaloradas) La casa de los 1.000 cadáveres y Los renegados del Diablo, es el realizador elegido para llevar a cabo una nueva versión de La noche de Halloween (Halloween, de John Carpenter. 1977), auténtico film de culto que creó escuela durante décadas y que ha sido imitado y plagiado hasta la saciedad. La historia de aquella película nos sitúa en el tranquilo pueblo de "Haddonfield", donde habita Laurie Strode (Jamie Lee Curtis), una tímida muchacha que rechaza acompañar a sus amigas Annie y Linda a una fiesta porque debe ejercer de niñera esa misma noche. Mientras tanto, todos los jóvenes del pueblo se preparan para celebrar la mítica "Noche de Halloween", pero pronto sufrirán en sus propias carnes el verdadero terror, ya que la noche anterior, el psicópata Michael Myers escapó del psiquiátrico donde estaba internado para regresar a su hogar y terminar algo que comenzó hace quince años atrás, en otra fría y tenebrosa noche de Halloween, cuando siendo sólo un niño de seis años, asesinó brutalmente a su hermana. Michael, provisto con un cuchillo de carnicero y una escalofriante máscara que oculta su rostro, decide salir a las calles y llevar a cabo su particular matanza entre los adolescentes del pueblo, dirigiéndose poco después a la casa de la familia Wallace, donde se encuentra la jóven Laurie Strode, que está viendo películas de terror junto a los niños. Ahora sólo el Dr. Sam Loomis (Donald Pleasance), quien fue su psiquiatra en el hospital, será el único capaz de detener al malvado Michael Myers, al que considera EL MAL personificado.
fuente:http://www.cineycine.com/index.php?option=com_content&task=view&id=156&Itemid=98
informacion: http://www.halloweenmovies.com/ pag oficial
 
No se que tanto le ven al resplandor desde que el mismo Stephen King dice que se tiró en el libro :S, mucho mejor Pet Sematary por ejemplo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas