La Mejor Pelicula de Terror?

CAIMBAGO dijo:
Hablemos un poco más de las peliculas recientes...

A mi me parece que el cine de terror murio a finales de los 80´s e inicio de los 90´s.
Un genero muy dificil y con todo lo que vemos de terror en las noticias difilmente uno se asusta con lo que ve en el cine :p

Por ahi cada 2 o 3 años aparece algo que vale la pena ver en este genero aunque ahora el cine asiatico en este genero tiene lo suyo.

Una pagina con una reseña interezante de las peliculas de terror y la politica.

LINK
 
offtopic

Amigo cacesa8931 en la parte inferior de tu mensaje aparece una pestaña que dice editar, cuando te equivoqués podés cambiar el contenido de tu post sin tener que repetir el mensaje.

Suerte
 
cacesa8931 dijo:
la mejor para mi es el resplandor de jack nicholson, que pena el spam

Uff The Shinning es excelente sobre todo la música de Bartok,escalofriante película, todo un clásico=)...

Hasta con mi Avatar llevo algo de la película:p
 
Soy un gran fanatico de este genero, pero debo decir que desde hace mucho tiempo no hay peliculas que le hagan honor al genero, entre las mas memorables para mi estan:

Texas chainsaw massacre, la original es fenomenal, hay otra version de finales de los 80´s bastante buena, y el ultimo remake se deja ver.

It.
The shinning.
De nightmare on elm street son muy buenas la 1 y la 3, la segunda parte es un sin sentido, odiada por los fans.
de Friday 13th me gusto mucho la 1 y la 6.

De las nuevas, creo que lo mejorcito que he visto es Saw primera parte, la dos aun no veo.
Hostel por el gore, pero nada mas.
 
Está como olvidado el tema! :\ y eso que en está época del año es cuando más se habla de este tipo de películas.

Por mi parte me gusta mucho "Los Otros" porque es una película diferente a las otras, todas hablan de como los humanos encuentran a los fantasmas y está es al reves, la primera vez que la ví me gusto mucho.

"Sexto Sentido" muy popular y todo pero es excelente! =)

Lo mejor de estas dos películas es que no salen engendros, ni bichos raros. Sin embargo, siempre le sacan a uno sus susticos :p :p
 
yo me vi hace 2 dias SAW3, no me parecio tan buena.
estoy esperando la colombiana.

la de el espinazo del diablo la tengo en divx, me la voy a ver en cuanto pueda.
 
Saw 3 la estrenan el viernes en Colombia, no veo la necesidad de piratearla, y si dicen que no es tan buena, pero total, la segunda parte tampoco fue buena, y aun asi es de lo mejorcito que salio el año pasado.
La que me interesa ver cuando llegue es Texas Chainsaw Massacre the beginnig, ver si sigue la tendencia del remake hecho hace 2 años que tampoco estuvo tan mal.
 
cementerio maldito fue buena en su momento y de las actuales saw
porque ultimamente las que an salido ya poco nos asustan
 
andrenet dijo:
cementerio maldito fue buena en su momento y de las actuales saw
porque ultimamente las que an salido ya poco nos asustan
ese es el punto, creo q x la sociedad y el dia a dia q vivimos ya no me asusta nada, es mas ni siquiera mi hijo se asusta con nada ya, no se parecen a la epoca de uno, asi pasa con las peliculas de terror de hoy en dia, son sosas y carecen de ese ingrediente q tenian las pelis de antes q hacian q uno mantuviera pegado al techo ....
 
Bueno, La Q Han Mencionado Han Sido Buenas Pero Donde Dejan A Chuky, Cuando Vi Esa Pelicula Cogi Todos Los Muñecos Que Tenia En El Cuarto Y Los Arrincone En Una Esquina Por Si Alguno Se Movia (jejejejej, Teniendo En Cuenta Que Solo Era Un Niño), Pero Quiero Que Me Ayuden En Una Busqueda...
Hay Una Pelicula De Terror En La Cual El Protaginista Tiene Que Ir A Un Pueblo A Convencer A Un Escritor Para Que Publique Su Ultimo Libro De Terror Y Al Hombre En Ese Pueblo Le Pasa De Todo Y Todo Lo Que Le Pasa Esta Escrito En El Libro....al Final El Hombre Escapa Del Pueblo Y Llega A la Ciudad Pero El Libro Ya Fue Publicado Y Hay Hasta Pelicula Y La Pelicula Es Todo Lo Que Le Paso Al Hombre.....es Buena La Pelicula...para Mayor Referencia El Protagonista Es El Mismo De Jurassic Park 1 (el Q Hacia Del Doctor Grand)
Agradezco Cualquier Aporte....
 
ZHEREZ dijo:
Hay Una Pelicula De Terror En La Cual El Protaginista Tiene Que Ir A Un Pueblo A Convencer A Un Escritor Para Que Publique Su Ultimo Libro De Terror Y Al Hombre En Ese Pueblo Le Pasa De Todo Y Todo Lo Que Le Pasa Esta Escrito En El Libro....al Final El Hombre Escapa Del Pueblo Y Llega A la Ciudad Pero El Libro Ya Fue Publicado Y Hay Hasta Pelicula Y La Pelicula Es Todo Lo Que Le Paso Al Hombre.....es Buena La Pelicula...para Mayor Referencia El Protagonista Es El Mismo De Jurassic Park 1 (el Q Hacia Del Doctor Grand)
Agradezco Cualquier Aporte....

Bueno, creo que ya se había hablado en el pasado por ahi hace 1 año de esa película, se llama "In the mouth of madness", nombrada como "al borde de la locura". Muy buena esa película, muy bien manejada.
 
A mi me encantan todas las peliculas ochenteras de terror, como las de Pesadilla sin fin y Viernes 13. Y una pelicula que me dio mucho miedo cuando la vi por primera vez como a los 9 años, pero que despues me parecio hasta chistosa es la de Regreso de los Muertos Vivientes (return of the living dead). Una pelicula de culto para algunos y con una banda sonora excelente. Lastima que este tipo de peliculas ya no las pasan por ningun canal. Valdria la pena volver a verlas, asi fueran a las 3 de la mañana.
 
Hay peliculas muy buenas, El Exorcista (completa) es muy buena, El resplandor, El bebé de Rosemary logra muchos momentos de tensión, las 3 primeras de Freddy, los otros, sexto sentido, Saw (excelente!!!), terror en amityville pues realmente esperaba mas conviccion de esta pelicula, puesto que es una historia real y el libro es bastante impresionante (por si les interesa, se llama Aqui vive el horror de Jay Anson, es una periodista estadounidense) y buenas peliculas de suspenso, Tesis, The silence of lambs y ansioso por la nueva: Hannibal rising
 

Los últimos temas