La mejor serie de TV

¿Cual de las siguientes es para ti la mejor serie?

  • Los Simpsons

    Votos: 112 58.6%
  • Futurama

    Votos: 20 10.5%
  • Smallville

    Votos: 28 14.7%
  • Los Caballeros del Zodiaco

    Votos: 25 13.1%
  • Friends

    Votos: 33 17.3%
  • Dragon Ball

    Votos: 35 18.3%
  • Se ha escrito un crimen

    Votos: 0 0.0%
  • Padre de Familia (Family Guy)

    Votos: 12 6.3%
  • Las buenas series de Marvel (Spider-Man, X-Men...)

    Votos: 8 4.2%
  • Otras

    Votos: 21 11.0%

  • Votantes totales
    191
Los simpson siempre van a ser un clásico entre los clásicos. Es un programa que aunque lo dejen de transmitir, su encanto va a ser transmitido de generación en generación.
 
Dragon Ball Z ha sido la serie mas emocionante ke he visto, aunke Saint Seiya y Evangelion son excelentes.
 
_headup_ dijo:
no como es posible disque friends mejor que futurama si por que no pusieron el fantasma escritor esa vaina de discovery kids o barney o
naturialia ahy faltan series macgiver , lobo del aire y quien sabe cual otra mas deberia llamarse cual es la mejor serie de tv de todos los tiempos la tv de antes era mas buena ya no hay casi nada bueno solo discovey networks y otros que ya saben ustedes

me imagino que el que escribio esto es un niño de 10 años porq si no es asi es imperdonable el comentario para una persona adulta. ja ja ja ja ja ja
 
luis hidalgo dijo:
me imagino que el que escribio esto es un niño de 10 años porq si no es asi es imperdonable el comentario para una persona adulta. ja ja ja ja ja ja

No veo porke, cada uno tiene sus gustos.

Me parece mas infantil estar criticando a los demas...
 
los caballeros del zodiaco hansido los unicos dibujos que me han interesado, tambien me paerece muy buena FRIENDS Y ahora JOEY me hace reir mucho
 
Pero sacando los simpsons (que estan más alla del bien y del mal) la mejor serie de TV es Seinfield.

No olvidar Robotech...

También CSI, Desperate Hosusewives.
Me gusto mucho la miniserie Reveletion pero el final me dejo con ganas a más, que alguien opine si la vio.
 
CaimanARG dijo:
Pero sacando los simpsons (que estan más alla del bien y del mal) la mejor serie de TV es Seinfield.
Si Seinfeld es muy bacana, siempre que la veo en Sony, me rio bastante con Kramer y las que le pasan a George, de verdad es muy buena esa serie. Lástima que Jerry decidió terminarla.
 
Una de las mejores series de la televisión colombiana, asi no esté en la lista y muchos aquí ni siquiera hayan visto un capítulo:HOMBRES

hombresmejorcitos.jpg


Sobre todo, el papel de Santiago (Luis Mesa), que le metía unas cascadas a la mujer...
 
Pues PzYkO, te apoyo totalmente, Smallville es de lo mejor que han dado por estos lados, aunque no se puede desprestigiar a series como Hombres que (a su manera) sacaron la cara por el pais...
 
Smallville es otra serie mas, aunque la 5ta temporada está excelente...
Series buenas son prison break, lost, la que se acabo de estrenar supernatural y hay mas
 
Encuesta de Múltiple Escogencia Votantes: 126. Ya has votado en esta encuesta

jajajaja escogencia, realmente eso se dice asi :|

regresando al tema, komo pueden komparar series ke llevan anios de transmision (simpson) kon una nueva, en este kaso smallville, x logika ke la mas vieja tendra ventaja
 
No comments... Solo los Simpson.... que lo diga mi avatar

de todas formas no olvidar otras series como Seinfeld, Friends, American Dad, That 70s show y otras así por el estilo...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas