La novia y el Internet

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
4 Mar 2002
6,875
tampoco era mi estilo pero hmmm no sabia como escribirlo sin ser tan detallado jej!! y gracias por tu suerte men, que asi sera.

elDonTavo

Lanero Reconocido
28 May 2002
165
Bien Guardian... a las mujeres hay que respetarlas y valorarlas por lo que son... además a muchos en muchos casos nos hacen falta y no solo para "coronar"... ahora soy yo el que te dice loco Max

AFQR-BARBAX

Lanero Reconocido
26 Dic 2001
447
Oe que lujo, esta bacano el foro.

Oe pues si es verdad tanta dicha presenten pues a una de ellas haber si dejo esta soledad... juaaa

elDonTavo

Lanero Reconocido
28 May 2002
165
No es tanto que te presenten una o no... hay muchas en el mundo, pero hay que salir a buscarla de la manera adecuada; ahora, cual es la manera adecuada??? Eso si no lo sé :)

ZeN<CyBeRKiLLeR>

LANero oficial
15 Abr 2001
2,486
Cyber parece contando una historieta, pobre Cyber.

Yo por el contrario pienso ke la situa de CyberHarryPotter sux. Ké pereza pensar como ese man por esa situación con esa amiga.

Suertex

110% de acuerdo con guardy! RE SOX!

Juaaaa y como asi que CyberHarryPotter?

No han notado que los foros donde las mujeres son tema, son los que mas post tienen?

Draiven

LANero oficial
22 Ene 2002
370
Yo no tengo novia, pero si tengo varisa amigas ke les gustan los PCs asi sea para chatear o para jugar pendejaditas como solitario o alguna de esas cosas raras ke vienen con el Windows, y una de ellas esta aprendiendo a jugar Quake, hay va progresando aunke lento.

Suertes :pc2:

elDonTavo

Lanero Reconocido
28 May 2002
165
Muchachos, les tengo una mala noticia :(, creo que perdemos el rumbo...

En la página de LANeros.com hablando más de mujeres que de juegos y PC's???

No les parece divertido??? :) a mi me parecen las mujeres RULZ ALL THE WAY! (gracias Guardián por la frase!!!)

ZeN<Guardian>

Lanero Reconocido
17 Abr 2001
4,235
OFF:
Originalmente colocado por Max Payne
jejej!! Guardian rulez men, oe como va con lo del audiocatalyst???

Wooep! :huh: errda! llego tarde a mi casa and I forget... este fincho se lo envío :)

Volviendo al tema:

Ole, CamperManDelOverdose-LxT :) mirando bien tu post yo diría ke estamos es más bien parados ke un berraco: PCs y Mujeres junticos?! RERULZ ALL THE HYPERWAY! no les parece?:D

Suertex

elDonTavo

Lanero Reconocido
28 May 2002
165
hacía falta de nuevo el toque femenino... y les doy toda la razón Guardian y Max...

Mujeres Rulz ALL The Way!!

Que haríamos sin ellas???

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,372
jajajajajajaja :s más allá??? :O.
No como siempre.... casi siempre ;).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.