La Nueva Familia Moto G llega a Colombia

juliand envió un nuevo contenido a Laneros.com

La Nueva Familia Moto G llega a Colombia

MotoG4Plus_Black_Front_Back-copia-1024x1024.jpg


Cuando se trata de teléfonos inteligentes, los usuarios siempre quieren que estos cumplan con sus expectativas. Tomar excelentes fotos en los partidos de fútbol de los hijos, tener una conversación de buena calidad por video chat con ese familiar que está lejos y tener una batería que dure todo un día son las cosas que realmente le importan al consumidor.

Ese es precisamente el camino en que Motorola se ha inspirado a la hora de diseñar la nueva generación del smartphone más vendido de la marca: el Moto G4. En su cuarta generación se han sumado a la familia dos nuevos miembros: el Moto G4 Plus y el Moto G4 Play.

El Moto G4 de cuarta generación es más delgado y cuenta con una pantalla Full HD de 5,5" y cámara de 13 MP.

La cámara frontal es de 5 MP y cuenta con un ángulo de 84°. La batería es de 3000 mAh y procesador octacore Qualcomm® Snapdragon™ 617 con 2GB de memoria RAM. El nuevo Moto G4 es compatible con la tecnología de carga rápida, sin embargo, en esta versión el cargador no está incluído.

El Moto G4 Plus cuenta con todas las características del Moto G4, con mejoras adicionales. Una de las principales mejoras es la cámara. La cámara de 16 MP del Moto G4 Plus, con dos tecnologías de enfoque rápido - enfoque láser y enfoque automático por detección de fase (PDAF).

Viene con 32 GB de memoria interna, expandible a través de una tarjeta micro SD hasta 128 GB extra. Cuenta además con lector de huellas dactilares. En el caso de Moto G4 Plus, el cargador TurboPower viene incluido dentro de la caja.

El Moto G4 Play por último cuenta con un procesador quadcore y 2GB de RAM. Con batería de 2800 mAh y versión de Android pura.

Precio y Disponibilidad

Moto G4 estará disponible desde el 27 de junio en www.motorola.com.co desde $799.900 pesos colombianos. En las próximas semanas estará llegando a las principales cadenas y operadores del país en color negro.

Por su parte, Moto G4 Plus está disponible partir del 27 de junio a través de las principales cadenas, desde $999.900, doble SIM, en blanco y negro y con una carcasa de color lava incluida dentro de la caja y días después estará llegando a los principales operadores del país.

Con respecto a Moto G4 Play, estará disponible en Colombia a finales de agosto.
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Pues con ese precio como el que ofrece EXITO por el terminal, la verdad, ya ese equipo dejo de ser gama media..., y lo digo por mi experiencia con MOTO G3 generación no ha sido mala pero no perfecta, pues la verdad si he tenido limitaciones, digamos en la capacidad de memoria interna y ram ya que compre la primera versión (8 gigas-1 giga ram) y aunque sentí un salto tremendo pues fue el reemplazo de un Alcatel Spop que usaba antes si he visto muchas limitaciones, mas aun con la resolución de video en 720p..., de resto, para mi, si eran necesario un cambio interno aunque se queda corto, pero vuelvo y digo, la verdad, es el precio lo que desmotivaría enormemente pues el G3 solo me costo 650k (y eso para mi era caro), y si el precio de un equipo llega a superar los 700k o 800k, ya deja de ser "gama media", es mas, resulta mucho mas barato aspirar un "gama alta" con ese precio o inclusive buscar otros equipos de las generaciones anteriores como el Moto X Pure Edition.
 
juliand envió un nuevo contenido a Laneros.com

La Nueva Familia Moto G llega a Colombia

MotoG4Plus_Black_Front_Back-copia-1024x1024.jpg


Cuando se trata de teléfonos inteligentes, los usuarios siempre quieren que estos cumplan con sus expectativas. Tomar excelentes fotos en los partidos de fútbol de los hijos, tener una conversación de buena calidad por video chat con ese familiar que está lejos y tener una batería que dure todo un día son las cosas que realmente le importan al consumidor.

Ese es precisamente el camino en que Motorola se ha inspirado a la hora de diseñar la nueva generación del smartphone más vendido de la marca: el Moto G4. En su cuarta generación se han sumado a la familia dos nuevos miembros: el Moto G4 Plus y el Moto G4 Play.

El Moto G4 de cuarta generación es más delgado y cuenta con una pantalla Full HD de 5,5" y cámara de 13 MP.

La cámara frontal es de 5 MP y cuenta con un ángulo de 84°. La batería es de 3000 mAh y procesador octacore Qualcomm® Snapdragon™ 617 con 2GB de memoria RAM. El nuevo Moto G4 es compatible con la tecnología de carga rápida, sin embargo, en esta versión el cargador no está incluído.

El Moto G4 Plus cuenta con todas las características del Moto G4, con mejoras adicionales. Una de las principales mejoras es la cámara. La cámara de 16 MP del Moto G4 Plus, con dos tecnologías de enfoque rápido - enfoque láser y enfoque automático por detección de fase (PDAF).

Viene con 32 GB de memoria interna, expandible a través de una tarjeta micro SD hasta 128 GB extra. Cuenta además con lector de huellas dactilares. En el caso de Moto G4 Plus, el cargador TurboPower viene incluido dentro de la caja.

El Moto G4 Play por último cuenta con un procesador quadcore y 2GB de RAM. Con batería de 2800 mAh y versión de Android pura.

Precio y Disponibilidad

Moto G4 estará disponible desde el 27 de junio en www.motorola.com.co desde $799.900 pesos colombianos. En las próximas semanas estará llegando a las principales cadenas y operadores del país en color negro.

Por su parte, Moto G4 Plus está disponible partir del 27 de junio a través de las principales cadenas, desde $999.900, doble SIM, en blanco y negro y con una carcasa de color lava incluida dentro de la caja y días después estará llegando a los principales operadores del país.

Con respecto a Moto G4 Play, estará disponible en Colombia a finales de agosto.
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias

Yo tengo el de primera Generación y me pareció muy bueno, aunque se quedó corto con eso de que no se le puede sacar la batería y que no se pueda ampliar la memoria, ya quedó obsoleto, no da ni para actualizar apps.
 
Ya están disponibles en el exito.com

Aunque viendo las especificaciones del plus dice que tiene 32gb memoria interna y 2 de ram, será que se equivocaron

http://www.exito.com/products/0002527460677391/Moto+G+4ta+Gen+Plus+Negro?nocity

Ahora que ando sin celular, cual seria mejor opción este o el moto x play?? O cual otro me recomendarían??




Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Con esos precios cualquier gama alta del año pasado de lejos!

Puede conseguir un LG G4 en perfecto estado con su caja desde 850K.
Comprese un ASUS Zenfone... Más barato y supera a todas esas mechas en todas las especificaciones!!!
 
Estoy escribiendo desde un g4 Plus que compre anoche de carreras en tigo pues el moto g2 que tenía sacó la mano... me salió 890 con mi plan y de 53 y hasta ahora muy bacancito el móvil
 
Estoy escribiendo desde un g4 Plus que compre anoche de carreras en tigo pues el moto g2 que tenía sacó la mano... me salió 890 con mi plan y de 53 y hasta ahora muy bacancito el móvil
Amigo @J P que tal le ha salido el equipo?

Lo invito a que nos de sus impresiones y comentarios aquí: http://www.laneros.com/temas/lenovo-moto-g-4-play-moto-g-4-moto-g-4-plus.226993/
 
http://www.ebay.com/itm/Motorola-Moto-G4-Plus-5-5-64GB-4G-LTE-Unlocked-/162137824822?hash=item25c02ade36:g:uUsAAOSwsTxXiXSo

Este es el modelo homologado en Colombia...