La Pasion Del Cristo de Mel Gibson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, igualmente del problema ke tienen ahora con los Palestinos, se les metieron a la fuerza y a la fuerza les kieren kitar su tierra
 
un dia mas para q estrene en colombia a ver q demonios dicen los medios...
 
Anoche me la vi y no pude parar de llorar toda la peli jejeje me dio como tristesa en la forma tan irracional en la que nos podemos comportar los seres humanos.
Pero los efectos estan muy buenos
James caviecel ;)papasito claro que no lo encuentro tan atractivo representando a jesus
Y si por las dudas el diablo es una mujer Rosalinda celentano :)
 

Archivos adjuntos

  • james_caviezel.jpg
    james_caviezel.jpg
    7.2 KB · Visitas: 337
no esteban yo llame a averiguar, y me dijeron que el extreno es el 19 de Marzo...

yo sino me la pierdo por nada del mundo
 
I didn't like it.

The guy did look like the representations of jesus though and I am glad that it was in latin and hebrew but apart from that the direction was poor the editing was poor the production was over the top and the story contained no character development little insight and no real message was clearly conveyed. The end of the movie actually made me laugh, which I would not expect. The move was not all that gruesome either if you are worried about that. The guy who plays jesus did well as that is allways a hard role.
 
Muchachos, la verdad... esta pelicula APESTA!!! no le gasten cine, seguro q me lo agradeceran.
Dejenme contarles q la peli empieza en el momento en el q cojen a cristo pa llevarlo a juzgarlo y termina en el instante en q resucita (pa los q no sepan de religion pues q pena contarles lo q paso, jajajaja).

La verdad desde q empieza la peli son 2 horas d sangre y cuando dicen q la peli es sangrienta no es or q sea llena de muhcos asesinatos sino pq son 2 horas de darle garrote a cristo, sguro q la ven y se acordarán de mi, le dan tanto rejo q yo xcreo q es imposible q un cuerpo humano soporte tanto palo... y la manera en q muestran als cosas es muy cruda, y lo agraban con una actitud de risa y sadismo por parte de los soldados romanos q mejor dicho...

En cantidad de sangre pues le gana KILL BILL pero en tortura y crueldad si esta esta mucho peor, es q imaginese q le den latigazos con una cosa q al pearle a una mesa se quedo pegada en la amdera por as cuchillas q tenia.... se imagina como queda un cuerpo despues de unos 30 latigazos en la espalda y EN EL PECHO??? y y q fuera q se cayera 3 veces!!!! aqui se cae 6 VECES!!! y le cae la cruz encima pa agrabar... GAS!!!!!!

ME DEFRAUDO MEL GIBSON, ERA UNO DE MIS ACTORES FAVORITOS... PERO CON ESA DIRECCION.... YA NO SE SI QUIERA VOLVER A VER ALGO DE EL.
 
Todas las peliculas que se traten sobre cristo son apestosas, ninguna dice nada diferente, como si pisteaba a la mama cuando tenia 12 años, o que demonios hizo de los 12 a los 33 años, esa parte no esta escrita en ninguna parte.



Si soy ateo
 
Frspin, se todo eso pq ya se consigue la peli aqui en VHS y DVD bamba, y pues me la pille pq igual no me gustan las cosas de religion (tambien soy ateo) pero como les digo me caia muy bien Mil Guisos y la alquile pa vermela y ver si le pagaba cine cuando llegará.
 
Dante y totobany, que esperaban acaso que esas 12 horas fueran un cuento de hadas acaso?

La pelicula requiere un contexto historico adicional a lo que se conoce como "el camino de las doce estaciones", por favor, leamos un poco de historia y analicemos la pelicula mas alla del mero hecho de sangre (acaso esperaban unas goticas nada mas, acaso esperaban que presentaran a los soldados y demas como seres compasivos y tiernos?) por favor!!!! cuando uno se ve una pelicula de estas no va buscando simplemente el efecto visual de la cinta (tan acostumbrados estamos a ver terminators, rambos, kill bills y matrixs?? joder!!).

Como en todo, entre gustos no hay disgustos, la pelicula es una pelicula fuerte, mas no por eso se puede ir con prejuicios de ningun tipo, hay que ir mas alla de la sangre y analizar porque para la religion catolica este hecho (que siempre se ha tratado de maquillar como algo sencillo y de tramite, como una mera pelita a un niño desobediente) es trascendental como inicio de la misma.
 
Oye pero no hay version en español para que se pueda sentir el impacto mucho mas????
 
Nooooo En español, por favor no... Que sea como en todo el mundo, subtitulada para los que no entienden esos idiomas que se hablan ahí... Yo pienso vérmela haber que tal es lo que tanto hablan...
 
Como punto de vista personal me parece que la gente que descarta la pelicula sin nisiquiera haberla visto en Cine sino en un dvd pirata no tiene gran valides aportar.... una cosa es verla en cine con todas las emociones y sentidos que requiere ir a un cine y verla en una pantalla superior... a verla en su casa comiendo empanadas conestando el telefono dandole pause y jugando con el perro... no s eme hace valido para nada...

to my friend enemepe lets say that: "no real message was clearly conveyed" well, I dont know if you are a catholic but to the catholics the bible has an interpretation of what was the passion of christ, adn director Mel Gibson did hes interpretation hes own way.. very clear to me... been raised as a catholic of course, but if you belong to another religion I dont spect from you to uderstand crap.

yo solo digo por lo menos tomese la molestia de ir a verla a un cine real sea objetivo y juzgue la pelicula desde varios puntos de vista.
 
No don kike, la verdad no sabia ni q esperar de esa peli, solo q la pelicula no tiene nada para aportar, por lo menos las antiguas peliculas sobre esto mostraban las cosas acontecidas y no encesitabas conocer la historia esa pa poder entender la peli, aqui SUPONIENDO q exista una persona en el mundo , -q de hecho las hay- (ahora no se peguen de esto para alegar) q no conozca la hria, no eniende un carajo de q fin tiene la peli, en todo caso, entre gustos no hay disgustos y mejor espero a q la vean pa q sigamos hablando.

Pasajero, creo q uno podria ver la pelicula en cine, salir a comrpar crispetas, ir al baño y tomarse uncafe afuera y cuando vuelva lo unico q ha pasado en la pelicula es q ya voltearon a cristo pa darle garrotazos en el pecho pq no le cabian mas huecos en al espalda. Te lo pongo asi: la estaba viendo con uun amiga q se impresiono al ver con q iban a dar latigazos y me dijo: "cuando pasen esa parte me avisa, eso esta muy feo" y cuando acabo la peli me dijo: "si de verdad no hubiera seguido viendo hasta q me avisaras, no hubiera visto media pelicula".
 
Claro que le dan bastantes golpes a Jesus y aquel que sea muy sencible pues que no la vea, si dante es ateo pues que diga su opinion pero que no diga que hacer a los demas, si piensa que la pelicula es mala es su opinion y la respeto, pero si los demas se les pega la gana ir a verla ya sea por morbo por devicion, pues bien que lo hagan.
En lo que a mi concierne yo soy CATOLICO(como muchos) y ay vi la pelicula en vcd y aun asi penso ir a verla en el cine, no pro que eso vaya a aumenta o disminuir mi fe, ni siquiera por que vaya a aprender algo nuevo, si no que creo que la pelicula da un tinte de realismo unico y aunque les pese asi fue, los Romanos hicieron y mantuvieron su imperio a base de la guerra y no veo por que habian de tratar a Jesus con consideraciones para ellos era como un criminal y a parte loco asi que lo tartaron como tal y aun peor.

Y siendo objetivos si la pelicula es basada en la biblia, pues es fiel a esta

Asi como muchos quedaron espantados al verlo, pues estaba tan desfigurado que ya no parecia ser humano.

IS 52, 14

ahi dsiculpan la cita pero es con fines de aclarar esto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas