La Pasion Del Cristo de Mel Gibson

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si alguien estaba criticando por la desviacion de este post...que ni se vuelva a aparecer por aqui...que esto ya va en literatura...:D
 
"el sueño del principe" ese es de los malo los buenos son despues de que salio del tambo(la carcel), los dos ya mencionados El Jugador y El idiota.
 
Y has leido a lovecraft?, yo lo lei po lo de los amado muertos segun que muy terrorifico, que lo betaron en USA y la verdad no me parecio la octava maravilla
 
no..nunca he oido nada...

hay mucho pa leer, para el poquito tiempo que queda entre estudios e internet...:D

En este momento me estoy leyendo Los Borgia de Mario Puzo...es sobre la vida de uno de los "papas"...:|
 
Eso si...no me preguntes por Mario Puzo, que no se que mas libros ha publicado...:D
 
hay mucho pa leer, para el poquito tiempo que queda entre estudios e internet...
Eso si, y enverda que lamenta uno el tiempo perdido, cuando tiene uno que leer solo por obligacion y no tiene uno tiempo para leer, por placer, yo ahotita me estoy leyendo,Tormenta sobre la Iglesia de Gloria Riestra, que es del 71, y la verda no me esta gustando pero igual y sirve, lo que me estoy leyendo por segunda ves son las confesiones de San Agustin y me has de creer que no habia leido la divina comedia, ls empeza hace unos dias, lo malo es que tengo la mal costumbre de leeer vario libros a la ves y luego no hayo ni cual darle prioridad
 
La divina comedia es excelente..eso si... es dura de leer(al menos para mi lo fue), pero vale la pena..la forma en que Dante recrea el infierno, el pulgatorio y el cielo es asombrosa...y tiene muchos simbolismos que he podido descubrir gracias a Jung...:p

bueno:::yo me despido ya porque tengo parcial

tocara hacer un post sobre literatura; o al menos de libros interesantes :D:D
 
Pues yo creo que me voy algo de cartoon, eso de invasion anime, ahi luego si quieres me mandas tu msn(en un privado) y nos echamos una platicadita pero que no se de religion, creo que si ahorita me hayo con un testigo de Jehova(que por aqui como abundan tocando a tu puerta), con todo respeto me veria en la penosa nesecidad de mentarle su madre
 
Hasta ahora me vengo a dar cuenta que este señor es el autor de el Padrino...lo vi en el link que acabas de darme...

Y que curioso lo de las revistas eroticas...ya entiendo por que tantas "escenas" subidas de todo en "Los Borgia". :D
 
Mejor mandame el privado a mi, que todavia no domino este foro, y no quiero cometer el error de mandarle mi email a todo mundo...:D

por cierto...nada peor que un testigo de jehová tocando a la puerta...:S
 
Bueno señores uRiBe y centeotl muy agradable y todo su conversación ;) de verdad que aprendí mucho y hasta me gustaría seguir aprendiendo pero este foro lo debo cerrar por obvias razones, si algo hay se comunican con migo por el canal de #laneros, por mail o por MP ;)

Suertes, ahí seguimos hablando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas