La Publicidad en LANeros.com

The_Dj

Lanero Reconocido
20 Ene 2005
4,131
Realmente del Aire no solo vive el hombre a menos que trabaje en una llantera ;)
Pero Parece que la publicidad entorpece en algunos casos ( al menos en el mio algunas lecturas por no decir que casi todas)

Antes la publicidad me salia cuando NO estaba loggeado, pero ahora sigue saliendo de esta forma logeado.:

XgNPv0c.png


Para este caso no estorba para nada pero... le da mala imagen al foro..

iyym.png
 
Lo peor de todo es que quién sabe quién diseño los banners de UNIVELER, Y DOVE que salen en GOOGLE ADS pues bloquean el navegador cuando estan cargando. Aclaro que eso no culpa de laneros, pero los plus tenemos que aguantarnos esa publicidad.
 
Laneros no les cobra nada por todo lo que hay aquí, todos los costos de servidores y sostenimiento del sitio se cubren con lo que entra por los ads, si quieren ver mayor funcionalidad y mejoras en el sitio les agradecemos no bloqueen la publicidad.

Sabemos que hay algunos bugs con estos ads y ya está el tema en nuestra lista de to-do
gracias
 
pongan la publicidad que quieran .,,.pero nooooooo videoss con sonidoooooooooooooooooooooooooooooooo,..,., en estos dias me paso asi con un video en la parte derecha ,..,es muy molesto tener una que ponerse a buscar en cada pestana edl browser cual es la pagina que cargo un videooo con audiooo,..,interrrumpe todo
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo

Los últimos temas