Vendo La tienda de Juanchibiris (Xtreme Hardware) Articulos Gama Alta CC Monterrey. Servicio Técnico.

Ubicación
Antioquia
Precio
$0
Estado
Nuevo
Juanchibiris ando buscando una tarjeta de sonido sound Blaster hd x fi usb, para compra inmediata, me cuentas a ver si la tienes, gracias.
 
Juanchibiris, saludos.
Tienes TV-monitores de 27+ in?
Gracias!
Hola no tengo ninguno en el momento
Juanchibiris ando buscando una tarjeta de sonido sound Blaster hd x fi usb, para compra inmediata, me cuentas a ver si la tienes, gracias.
USB solo tengo la X-Fi Go
Juan, procesador i7 recibido (y)(y) !!! Muchas gracias

Pregunta...fuente de 650 modular?
Modulares no tengo en el momento
 
Hola juan.estoy armando de nuevo el pc. Me cotizas esto por favor:
Here is a great deal on the CORSAIR Vengeance 8GB (2 x 4GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1600 (PC3 12800) Desktop Memory Model CMZ8GX3M2A1600C8 , http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=20-233-147
I found.

Here is a great deal on the Intel Core i5-4690K Haswell Quad-Core 3.5GHz LGA 1150 Desktop Processor BX80646I54690K , http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=19-117-372
I found.

Here is a great deal on the GIGABYTE GA-H97M-D3H LGA 1150 Intel H97 HDMI SATA 6Gb/s USB 3.0 Micro ATX Intel Motherboard , http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=13-128-718
I found.


Espero tu respuesta ya que la board es la sujeta a mejorar. Gracias feliz noche
 
Señores, después de mucho tiempo sin estar vendiendo en LANeros, me complace informarles que el día de hoy abrí un local propio en el Centro Comercial Monterrey, Local 240. Xtreme Hardware.

El día de mañana estaré publicando la lista de todos los artículos disponibles y fotos para que se animen a conocer la tienda.
 
Señores, después de mucho tiempo sin estar vendiendo en LANeros, me complace informarles que el día de hoy abrí un local propio en el Centro Comercial Monterrey, Local 240. Xtreme Hardware.

El día de mañana estaré publicando la lista de todos los artículos disponibles y fotos para que se animen a conocer la tienda.

Vas a manejar precios especiales para la comunidad de Laneros verdad, lo digo en nombre de toda la comunidad :V :whistle:
 
Vas a manejar precios especiales para la comunidad de Laneros verdad, lo digo en nombre de toda la comunidad :V :whistle:

Si señor, precios especiales si, regalar la mercancía no xD. Si depronto habías seguido mis ventas antes de cerrar este tema sabrás que manejaba unos precios muy competitivos.

De igual forma tener una atención personalizada, garantías más largas (6 meses o más), el respaldo de un local físico y mi seriedad van asegurados por buenos precios, creo que todos nos podemos beneficiar.
 
Señores, después de mucho tiempo sin estar vendiendo en LANeros, me complace informarles que el día de hoy abrí un local propio en el Centro Comercial Monterrey, Local 240. Xtreme Hardware.

El día de mañana estaré publicando la lista de todos los artículos disponibles y fotos para que se animen a conocer la tienda.

Vea ps hoy pase por tu local recuerdo el xtreme fondo verde creo, estaban armando las vitrinas. lo felicito, excelente iniciativa, éxitos...
 
  • Me gusta
Reacciones: juanchibiris

Los últimos temas