Vendo La tienda de Juanchibiris (Xtreme Hardware) Articulos Gama Alta CC Monterrey. Servicio Técnico.

Ubicación
Antioquia
Precio
$0
Estado
Nuevo
Viejo, solo para felicitarlo y hoy mismo me pego la pasadita por allá. pregunta: Los precios de los artículos son "estilo Monterrey" o "estilo laneros" ?? gracias.
 
Buena Juancho, exitos, por cierto como les fue con el concurso de modd

Muchas gracias, en el concurso de mod lastimosamente quedamos de segundos, resulta que el 50% de la decisión la tomaba la administración y ahí si nada que hacer

Viejo, solo para felicitarlo y hoy mismo me pego la pasadita por allá. pregunta: Los precios de los artículos son "estilo Monterrey" o "estilo laneros" ?? gracias.

Como comenté en la pagina anterior, si es de laneros se dan buenos precios, si es de afuera se venderá a precio normal de monterrey.

Eso sí, con este dólar no se puede esperar regalar la mercancía

Juan, de casualidad vendés o sabés donde puedo conseguir el receptor para pc de controlos xbox 360 inhalambricos? Gracias!

Nada, no vendo y tampoco se donde se consiga

Mijo, muchas felicidades. Los mayores exitos con esta nueva empresa.

Al fin un negocio de plena confianza en Monterrey XD

Por acá te espero y a todos los clientes que envíen, también tenemos servicio técnico y reparación de celulares, tablets, portátiles y todo lo de marca Apple.


Ya me pongo a hacer la lista
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwinRpo
Fidelidades Juan, éxitos en ese gran proceso de renovación e independencia del negocio
Esperando los listados de precios. saludos
 

Los últimos temas