Vendo La tienda de Juanchibiris (Xtreme Hardware) Articulos Gama Alta CC Monterrey. Servicio Técnico.

Ubicación
Antioquia
Precio
$0
Estado
Nuevo
Todo funcionando, la pasta viene sin el empaque?, gracias calificado :D (Espero la mia)

Hola, si, la pasta normalmente viene sin el empaque, solo hubo un lote una sola vez que me llegó con empaque, de resto siempre llega asi, ya califico.

Recibida la Board! Excelente producto, mil gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Listo, aunque era una fuente, no?, jejeje

Saludos
 
Que pena por poner esto aquí, es que quiero comprar una torre gamer, solo la torre, tengo un presupuesto de 2'300.000 máximo 2'500.000, si se puede Intel y nvidia mucho mejor, lo mejor que se pueda en ese precio, gracias
 
JUanchin procesador P G3220, Caja termaltake v2 con fuente, monitor de 20", Combito barato puede ser genius de teclado mouse y parlantes, estabilizdor barato de 8 puertos? me puedes decir si me consigues esto y precios por fa?
 
Hola, tienes monitor DELL de 24" ? Si es así, viene con entrada para HDMI/DVI/DP ? Fuente de poder de 600W ? Gracias
 
Buenas me puedes hacer una cotizacion en intel con 1 millon de solo la cpu con 4gb de ram disco duro de 500 gb o 1tb ? Sin tarjeta dedicada solo con integrada ?
 

Los últimos temas