Vendo La tienda de Juanchibiris (Xtreme Hardware) Articulos Gama Alta CC Monterrey. Servicio Técnico.

Ubicación
Antioquia
Precio
$0
Estado
Nuevo
Hola, estoy buscando un disco duro de estado solido SSD, de 250Gb, con las BBB.

Hola, en la lista tengo varias opciones disponibles.

Juancho que me podes cotizar una CPU de 3 Millones y tambien un portatil de 3.5M

Hola, portátil gama alta en el momento tengo solo ASUS G551JK por $2.900.000, el PC de escritorio si lo puedes armar a tu gusto con las partes de la lista que está en el primer post.

Saludos
 
Tengo 2 millones me gustaría que me cotizaras algo, o me des algún medio de comunicación por el cual lo pueda hacer.

Hola en el primer post está la lista de partes, de ahí puedes armar el equipo a tu gusto

https://www.dropbox.com/s/k93207i4wm1r3z1/Lista de precios PDF.pdf?dl=0

Por mensaje privado me puedes contactar o puedes llamar al fijo en Medellín, 5904040 indicando que eres de LANeros para darte los precios de esa lista, o también al Facebook www.facebook.com/xtremehw
 
Hola Juancho.... el Samsung 850 EVO 250Gb está en la lista a 340.000... pero si voy y lo compro con tarjeta de crédito le debo sumar el 16% ?
 
buenas tardes, dos inquietudes:

tengo una tablet nexus 7 a la que ya no le dura nada la bateria, usted la tiene o la puede importar y reemplazarla por favor?

tengo un portatil lenovo u310 al que le dañe la bisagra, y con los dias se daño la pantalla (solo reconoce gestos tactiles), tiene arreglo, se le puede cambiar la pantalla por completo? que costo tiene por favor, Gracias
 
buenas tardes, dos inquietudes:

tengo una tablet nexus 7 a la que ya no le dura nada la bateria, usted la tiene o la puede importar y reemplazarla por favor?

tengo un portatil lenovo u310 al que le dañe la bisagra, y con los dias se daño la pantalla (solo reconoce gestos tactiles), tiene arreglo, se le puede cambiar la pantalla por completo? que costo tiene por favor, Gracias

Hola, la batería no la tengo se debe importar.

Para el portátil es mejor que lo lleves para revisar si es solo el touch o también tiene mala la cintilla pues cambiaría el precio del repuesto, además para saber que tan malas están las bisagras
 
Buen Día! Deseo conocer si la Board MSI Z77MA-G45 Micro ATX aún está disponible y cuanto es el precio final con envío a Bucaramanga. Gracias!
 
juan como estas dime que fuente real te llega mañana que me mueva una power color hd 7950 de 3 gb de un precio moderado el cliente no quiere algo ostentoso si no que solo le cumpla para un core i3 3250 y una asus h61m-c y 8 gb de ram 1333 gracias espero tu respuesta
 
Qué más hermano, estuve viendo el listado en dropbox y estoy muy interesado en lo siguiente:

-Board MSI H81M-P33.
-Ram Team Elite 8gb 1600mhz (Esta es un módulo de 8gb o dos módulos de 4gb?).
-GPU MSI GTX 750ti (No tenés alguna de AMD? de pronto una 270x?).
-Chasis Gamemax 9527X (Este en qué color sería?).
-PSU EVGA 500B.

A cuánto me saldría recogiendo las partes en tu local de Monterrey? Quedo atento a tu respuesta.

Saludos!
 

Los últimos temas