Vendo La tiendita de Camilobog [Actualizable]

Hace rato esa mac fuese mia man.. Si no q aja con su desconfianza :S... Si viera los negociod que he hecho asi no confiara solo en los moderadores brother.. Pienselo que en verdad necesito esa maquina.. Saludos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 6.12; Microsoft ZuneHD 4.5))
 
Sigue a la venta las 2 macs... ademas ya esta semana me llega mas mercancia para subirla aqui.... Animesen y se llevan estos juguetasos!!!!

HaKoT, si nos conocieramos no tendria problema en fiarle el mac... pero como no pues tengo mis reservas, ya ud entendera ya que yo no hago negocios asi, solo les fio a los mods... normalmente hago los negocios siempre en efectivo completo y todo al derecho... si completa la plata me dice y le mando el mac de una!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
MP enviado a ver si hacemos algun negocito... animesen muchachos que ya bajamos los precios y computadores tan bien cuidados y listos para usar no se encuentran todos los días... ahora subo fotos de los pcs a la venta!!!!
 
Huy compa en el momento necesitamos el dinero... ademas hoy en mercado estafa le dieron comprar vamos a ver como resulta... por el momento queda el macbook air...
 
Hola amigo... en el momento no he vuelto a traer i5 o i7 ya que la gente los pregunta pero no los compran y para no embalarme los deje de traer... pero yo averiguo a ver si mis amigos tienen a ver....

mientras subi promoción de PC y una impresora Multifuncional, baratas y nuevas con garantia full...
 
Listo MP enviado!!!! animesen que esta barato, tambien tengo un DISCO EXTERNO TOSHIBA DE 1TERA USB3 REGALADO CON FULL PROGRAMAS PRECARGADOS!!!
 
Listo se fue el macbook pro para Sucre, esperando que el lanero Rianosabanero lo reciba y verifique el equipo para darnos la calificación.
 
LE BAJAMOS AL MACBOOK AIR... NADIE LES VA A DAR MEJOR PRECIO Y MEJOR GARANTIA QUE NOSOTROS... PREGUNTEN Y ANIMESEN SOLO ME QUEDA EL AIR... ESTADO 100/100, cargador original funcionando (se le callo la tapita) pero es solo estetico... el MACBOOK no tiene ni un rayón!!!! GARANTIA DE 4 MESES... FULL PROGRAMAS
 
ANIMESEN y se llevan una buena maquina CON GARANTIAAAAAA!!!!! OJO CON GARANTIA!!!! lleveselo y si es en esta semana estoy dispuesto a dar 5 MESES!!!!!! de garantia y se envia full programas. mas barato lo consigue??? tal vez pero mire los pros y los contras... si quiere una compra seria, sin estress, sin fallos, sin chorros de babas pues aprovechen amigos y aqui se lo llevan todoooo....
 
PRECIO HASTA EL DOMINGO!!! millon 130mil con envio asegurado a cualquier ciudad del pais... animesen que estoy botado... les mantengo la garantía....
 
UPPP a ver quien se lleva el mac... aprovechen si estan en bogota que viajo en 15 dias y lo puedo entregar personalmente... o en medellin animesen antes de 15 dias!!!!
 

Los últimos temas