Vendo La tiendita de Camilobog [Actualizable]

Nada al final solo traje una tanda porque nadie mas se animo... traerlos en combo sale muy barato pero en solitario sale mas barato comprarlo aquí... mucha gente se compromete pero a ultimo momento se abren del parche... asi que lo de los relojitos quedo muerto... si luego se da la oportunidad le aviso de una!
 
amigo busco cooler para amd.... me gusta el thermaltake frio, cooler master hyper 212 evo, o alguno que rinda parecido, puede ser nuevo o de segunda mano.
 
UPPP UPPP me queda solo el Macbook Air regalado y sobre todo CON GARANTIA DE VERDAD!!!! full programas y listico para usar...

animesen y se llevan un maquinon para la casa!!!
 
Compa el minimo es millon 130 con envio a cualquier region del país... con GARANTIA DE 4 MESES por software y cargador (el cargador que entrego se le cayo la tapita protectora pero funciona 1A, si le consigue el cable le hago la reparada sin ningun costo -lo manda y lo cambio aquí- full software lo que pida se manda listo para usar, estética y funcionalmente 100/100) me avisa y se lleva este nene de una!!! si quiere me escribe un MP y negociamos
 
Compa Necesito una impresora con sistemas de tinta continuo BBB es para tareas Escolares de Mi hija....
compa tengo la canon pero esa molesta por chip y cada 20 impresiones toca resetear o se friega... le recomiendo una super guerrera (es carita) pero nunca se tendra que estresar... es la Impresora Multifuncional Epson L210... deje y yo averiguo a ver si se la levanto mas barata y por MP le cuento, sino le busco algo que no le de tantos líos...
 
jajjaa compa ya no estoy trayendo macs.. tengo el air de 11" pero ya no mas maquinas de esas porque a laneros han llegado usuarios nuevos que estan regalando esas maquinas por la compra de un tamal y a mi no me justifica ya... mientras tanto puede comprarse una de las cuentas Leech que vendemos que estan bien economicas y puede bajar de donde quiera a maxima velocidad!!!
 
Ya le estoy averiguando el teclado compa.... me disculpan que aun no conteste pendientes pero el stock en bodegas esta como el desierto de la tatacoa... y cualquier cosita que llega la rapan de las manos... igual yo estoy super pendiente!!!!


Estoy trayendo telefonos y tablets de China a precios muy comodos y FULL GARANTIA (no cubre sobre voltajes, cortos, caídas, perdida o liquidos), bien pueden ver mi reputación y preguntar, voy a tomar fotos y las voy subiendo...

Aun me queda el mac lo dejo en millon 80 de aqui al domingo sino se vende ya me lo quedo para la casa definitivamente.
 
Buenos dias amigo, estoy buscando una board con socker 1155, mimimo 2 puetos PCI, compatible con i3 de tercera generacion y memoria DDR3 de 1333, me ayudas por favor
 
Buen dia, Ando buscando las siguientes partes

Board Sokket 775 Soporte DDR3 (busco otra alternativa que no sea la G41), Memoria Ram DDR3 preferiblemente que sea 4Gb (2x2gb) osino 8 (2x4gb), Disco duro sata entra 250gb y 1gb (porfavor precio individual de c/u y el valor del envio a la ciudad de Pereira)

Si el mismo vendedor tiene disponible un cooler para un quad core y un chasis tk v3 me regala la cotizacion para analizar gastos.

Busco las partes de segunda a un buen precio para compra inmediata, recibo ofertas
 
Compa podrias poener los precios de las cuentas leech y las tarjetas de PSn que no los encuentro por ningun lado?? Y ando buscando un HD de 1TB 2.5" si se puede de 5200/5400 rpm tendras alguno por allí? gracias por adelanatado
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas