La Verdad sobre AMD FX (bulldozer)

dura cuestion. yo vengo con AMD desde los Atlhon XP q le pasaban x ensima a los P4 y P4ht. salte a Atlhon64 aun mejor batalla, salieron los atlhon x2 y aun estaba xencima de intel y estoy estancado con un x3. le armaré a mi mamá posiblemente un fx, soy asesor tecnico y FreeLancer y un fanboy de AMD apesar de todo se q a una empresa le debo ofrecer lo mejor (ahora intel con la mentira de los 8 nucleos pero con su magnifica duracion 24/7) y para un usuario casero con presupuesto apretado le recomiendo un AMD (dependiendo el uso le recomiendo phenom li o fx y el uso de una tv decente para juegos).
no se debe estancar uno en el mercadeo (en eso gana intel) pero si en lo mejor para cada usiario.
pd. AMD no dejara la fabricacion de procesadores. cambiara el nicho de ventas a FUSION (CPU Y GPU) que en portatiles evitara el recalentamiento(problema de intel aun) y en Desktop sera el fin de problemas graficos (gama baja)
 
Pues yo tengo una APU de 4 nucleos y su rendimiento es muy bueno pero lo mejor es que AMD deja desbloqueados sus procesadores para que gente con buen refrigerante le suban la frecuencia todo lo que quieran.
 
no es por nada pero toca ser es fan del rendimiento a mi me gusta mucho AMD por q siempre tira precios accesibles para los consumidores pero cuando salio con toda su verborrea diciendo q le iva a dar a un i7 980
yo me espere a cambiar maquina para meterme en ese bulldozer pero se demoro un semestre en sacar sus CPU por q POR Q FUERON UN FRACASO ROTUNDO, el fx8150 salio en un precio de 250 U$ y ahora esta en 199 U$ por q no dio la talla vean esto http://www.anandtech.com/bench/Product/434?vs=551
 
Última edición por un moderador:
a mi me ha gustado mucho amd he tenido x2 ahora tengo hace rato athlon II x3 450 muy bueno, pensando en bulldozer pero pues lastima si son de menos rendimiento que los phenom II.
 
yo recien adquiri el procesador FX 8150 y la verdad me ha gustado.. son 8 nucleos.. que no se aprovechan ahora en windows 7 pero seguro que se aprovecharan en el windows 8.. el cambio que hize pues notorio.. no lo es tanto... aun no le he hago pruebas.. ya que tenia un phenom II 955 x4 pero... estaba en oferta junto con la board cuando lo compre...
baratisimo...
 
yo recien adquiri el procesador FX 8150 y la verdad me ha gustado.. son 8 nucleos.. que no se aprovechan ahora en windows 7 pero seguro que se aprovecharan en el windows 8.. el cambio que hize pues notorio.. no lo es tanto... aun no le he hago pruebas.. ya que tenia un phenom II 955 x4 pero... estaba en oferta junto con la board cuando lo compre...
baratisimo...

yo tambien esperaba eso, pero según las primeras pruebas que he visto en internet trabajándolo sobre windows 8 no es que sean muy alentadoras. Hay aumento de desempeño, pero muy leve y no llega ni cerca de los intel
 
Definitivamente intel se está llevando a amd en esta generación de procesadores. ya toca es esperar que salca amd nuevo :) o irse de una por un core i5 o 7
 
Definitivamente intel se está llevando a amd en esta generación de procesadores. ya toca es esperar que salca amd nuevo :) o irse de una por un core i5 o 7

pues pues pues puuueesss siii pero si es solo para jugar vi en fx 8150 de un pana y rinde mucho o sea en bf3 el 3770k con la misma gpu da por hay 65fps en ultra 1920x1080 pero el bulldozer dio 60 y cuando hay mucha bomba y tiro caen hasta 45 ambos o sea q por precio performance es buenooo

aun q en otros juegos intel lo parte el mas jugado ahora es el BF3 y otro q saldra pronto q utiliza el mismo motor es el medel of honor warfighter y ese tambien lo debera correr =
 
pues yo tengo mi FX-8150 y esto feliz con el...
lo que importa es lo contento que te sientas cuando juegas o abres una aplicacion, apagada e inicio del sistema.. aunque eso lo hace el SSD...
no ver que en alguna pagina hacen un benchmark y ver que corre menos que un intel... pues me da igual..
con solo ver 60FpS en un juego constante soy feliz.. que tenga FPS de mas.. pues muy rapido.. aunque bienvenido sea..!!!
intel es para mi es un lujo que no puedo darme...
 
Pienso que AMD es una buena marca, lastima que últimamente se ha quedado resagado. Luego del revés que les represento Bulldozer, que siento que no fue tanto por el rendimiento de los CPU; sino que crearon demasiada expectativa con esa arquitectura y luego no les salieron tan bien las cosas. Lo que si fue un error en ese entonces fue sacar una nueva arquitectura, la cual en casos la misma familia anterior del AMD superaba a Bulldozer.

He estado leyendo un para de reviews y veo que este nuevo lanzamiento viene con mejoras sobre Bulldozer. Aunque es bien llamativo ver que AMD necesita un Octo-Core de 4Ghz para competir con un Quad-Core de Intel.

En fin espero que AMD pueda plantarle cara y empiece a sacar cada vez mejores productos.

Saludos.-
 
Pienso que AMD es una buena marca, lastima que últimamente se ha quedado resagado. Luego del revés que les represento Bulldozer, que siento que no fue tanto por el rendimiento de los CPU; sino que crearon demasiada expectativa con esa arquitectura y luego no les salieron tan bien las cosas. Lo que si fue un error en ese entonces fue sacar una nueva arquitectura, la cual en casos la misma familia anterior del AMD superaba a Bulldozer.

He estado leyendo un para de reviews y veo que este nuevo lanzamiento viene con mejoras sobre Bulldozer. Aunque es bien llamativo ver que AMD necesita un Octo-Core de 4Ghz para competir con un Quad-Core de Intel.

En fin espero que AMD pueda plantarle cara y empiece a sacar cada vez mejores productos.

Saludos.-

es q le toca sino los unicos perjudicados vamos a ser nosotros los consumidores, ya sea fanboy de AMD o INTEL si AMD no le genera competencia a INTEL estos daran los precios q les de la gana, y pues tocara comprarlos por q amd no genera ganancia en performance alguno, q se avispen sino nos abrochan los bolsillos
 
esto es para los fanboys intel

MOHW-CPUs.jpg



Gastar el doble o triple en un Intel para ganar casi nada,
 
esto es para los fanboys intel

A ud le molesta que le digan Fanboy de AMD? Por que su comentario da a entender que lo es y no le importa ocultarlo como a la mayoría de Fanboys.

En intel las gamas mas altas tienen muy bajo precio/beneficio, pero intel maneja muchas gamas y en cierto punto la cosa esta pareja, excepto por la primera generación de FX que si no tenia casi nada que hacer contra Intel, estoy desactualizado en precios por que hace mucho tiempo no cambio de HW pero me gustaría que alguien mostrara una comparación de amd e intel en precio/rendimiento promediando en JUEGOS que es lo que a la mayoría nos interesa con procesadores que cuesten lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas