Lan@cafe 5!

Y cómo serás de leeento que hasta te creiste el chisme de Ratix, jajaja, a ese pelao le falta muuuuucho para ser Zentinel,

si, yo creo que le hacen falta por ahì unos 15 años para poder ser Zen porque teniendo en cuenta la edad de los integrantes del clan eso no es precisamente el club 10 caracol
eso si es muuuuuuuuuuuuuuuuuucho

XDDDDD
 
necesito a alguien de cali que viaje a manizales, par mandarle algo a unos y unas gamers por fa queien me puede hacer el favor????????
:D
 
Yo viajo la madrugada del domingo a echarle un vistazo a los gamers en LANtinto. En lo que te pueda colaborar, con mucho gusto. Mándame un privado y cuadramos.
 
OFF:

Jua, Lloretas está peor ke Ratix... pues no somos una mano de vagos Lloretas ;) y la madurez a veces no se ajusta a la edad y en vos las dos cosas están bien parejas, jeje.

Cyber postiando a las 4:00 AM! LOL

Sip, Nitrorider no se ha dado cuenta, mucha boba :p

--

ON:

Ceni, si necesitas a alguien de Cali pues hay varios: ZeN<DXTer>, ZeN<Max>, metro, Pantera, tafkle, Pirata y Senseimagun... creo ke hay gente de sobra :p

Bueno, los de Medellín salimos hoy Viernes a las 7:30 PM, estaremos llegando a eso de las 11:30 - 12:00 PM, so, this will be easy.

No hay respuesta de la comida a parte de la del e-mail? :s

Zuertex
 
Yo Depronto Les Arrimo, Pero No Llevo Mi Maquina X Q No Me Puedo Qdar Mucho Tiempo, Estoy En Finales Y Es Una Re ************************ :p , Parlaremos En La Lan.
 
OFF:

En qué aporta un post donde dicen que "no puedo ir"? :S

Oh oh! llegó Diente... nadie se ofenda, el pelao es así :)

ON:

Zuertex.

EDIT: Ah jue! LOL! :D
 

Archivos adjuntos

  • nitroMuneca.gif
    nitroMuneca.gif
    4.4 KB · Visitas: 138
que pena por el offtopic pero es que no me podia quedar con las ganas de decir RECONTRALOOOOOOLLLLL.

HAY QUE BOBA QUE NO SE HA DADO CUENTA
 
guardy conseguimos un lugar donde la gente podrá almorzar a 2.800 pesos. Hay mucha gente y muchos gastos y desafortunadamente no nos alcanzó el presupuesto para alimentarlos :'(
Disculpen, ese fue tal vez el error más grande de organización, esperamos mejorarlo para la próxima.

Por cierto, hay mucho trabajo, apenas a las 3pm vengo a prender mi pc :eek: increible!.... me voy porke tengo que seguir trabajando.... me vieran haciendo 1500 empanalletitas... y para completar corriendo con la LAN..
Que lanero caritativo quiere hacerme un mansajito en la espalda?? :'( que cansancio... PERO TODO SEA POR LAN@CAFE!
19 horas nada más!!!!!
 
Hoy viernes 29 de Octubrea las 14:30.. Dekko me pide un Swich que supuestamente les va a prestar Nitroraider.. la cosa es que yo no tengo tal swich y el lo sabe y esta hora me queda imposible consegur a la persona que lo tiene o sea Blade..

por favor el dueño de el swich o sea Nitroraider.. lleme a Blade que el lo tiene.. yo en estos mometos no puedo hacer tal diligencia...

y si el interes es prestarlo para el evento Lan cafe pues nos hubiesen dicho semanas antes incluso les hubiesemos prestado los nuestros......

esto es para evitar malos entendidos o malos comentarios...


mucha suerte...
 
Hiada... me apunto pal masaje y pa colaborarte con las empanalletitas. Recuerda que POR AHORA solo he pedido 500, estoy a la espera de más pedidos... jejje
 
maldinga sea! se me quemo la fuente que tenia, una omega, esta R9800 no perdona! si alguien tiene una fuente descente que me preste, alquile o venda, todo bien! de eso depende que pueda ir a jugar. hay mientras me prestaron una codegen, pero no creo que aguanta ni 5 minutos con el underground 2, como le paso a la omega.
 
uy este bkey si es conchudo home dizque 500 ...LOL bueno este es mi ultimo post antes de irme a recojer mis cosas pa pegar pa manila... alla nos vemos suertex a todos
 
una fuente???? ahí si está como dificil y más con esa aceleradora... es ariesgarse a que tambien se queme la que tengo
 
Bueno pues mucha suerte en LanCafe.

Les cuento que unos cuantos nativos ya van camino a manizales en caravana con metro y dexter.....esta me la pierdo pero en la HL14 me veran cansando a mas de uno en cualquier fps jeje.


:)
 
Chanfle!!!! por que no me avisaron lo del switch antes!!! yo soy el que lo tengo no cornolio!!! y apenas acabo de enterarme!! lo que me parece raro es que Nitro no me llamara para entregarselo si el tiene el numero de tel de mi casa!!, de todas maneras, si lo necesitan, mandenme un correo YA, por que el MSN no me funciona aqui en donde estoy, pa ver como hacemos!!!! bladetemplar@gmail.com


PD: espero les vaya bien en esta lan!!!!! mucha suerte a todos, especialmente a los que la organizan por que ese trabajo es muy bravo!! EXITOS!!
 
HIADA dijo:
guardy conseguimos un lugar donde la gente podrá almorzar a 2.800 pesos. Hay mucha gente y muchos gastos y desafortunadamente no nos alcanzó el presupuesto para alimentarlos :'(
Disculpen, ese fue tal vez el error más grande de organización, esperamos mejorarlo para la próxima.

Por cierto, hay mucho trabajo, apenas a las 3pm vengo a prender mi pc :eek: increible!.... me voy porke tengo que seguir trabajando.... me vieran haciendo 1500 empanalletitas... y para completar corriendo con la LAN..
Que lanero caritativo quiere hacerme un mansajito en la espalda?? :'( que cansancio... PERO TODO SEA POR LAN@CAFE!
19 horas nada más!!!!!

HIADA, con mucho gusto te hago el masaje en la espalda, soy masajista profesional entre otras cosas. Se me ha acabado el aceite que uso para los masajes, pero llevo crema para dejarte como nueva. Hago masaje antiestrés, combinado con algo de digitopuntura y reflexología, y algo de masaje deportivo. Por supuesto, la primera sesión te la doy gratis, después querrás venir seguido a Cali a contratar mis servicios, jejejeje....

Allá nos vemos, pui.
 
Listo! todo esta listo! solo es irse a dormir y despertar para comenzar con la LAN mas grande el eje cafetero! Ojala nos haga buen clima como el de hoy y disfrutemos completicos los 3 dias de gaming ke se nos vienen encima! ^__^
 
ta muy salado

jeje johan sigue con la sal por ensima, si quiere arrime y miramos hay q se hace, desbarato el equipo de mi prima, el mio no xD.

todo (y) q hay miramos q se hace.

pd x aqui hay almuerzos a 2500, ud vera le tocara dejar el blingblineo. :p

creo q pueden hacer contratos no se toca ver y avisar con tiempo.