Lan@cafe 5!

Todos estan de acuerdo con ese tema, pero fue porque casi ninguno de nosotros trato de poner un granito de arena, y mas sin embargo y con eso la LAN estuvo estupenda, una LAN mas cerca a la perfección.

Cyber y Guardian que manes pa gritar no jodaaaa! CYber de emoción de juego (RULZ!) y Guardian de regaños por docena pero eso le daá emoción a las partidas, así que no problem.

Jajaja, yo no grito en una LAN hace pero siglos, ya hace muchas LAN que no gritaba y jugaba asi, en esta parecia con energia ilimitada, Guardian, Jamas me habia reido tanto con los gritos de guardian como con los de la LAN@Cafe

Y el disfraz de JulianD fue el disfraz mas ironico que haya visto :p jejeje

y que como les fue en lan tinto!!!!!!!!!!!
comenten pues como les fue en la lan
y saluditos para mi cyber!

Hermanita linda, muchisisisimas gracias por el detallito, no tienes ni idea de lo que significó para mi en esta LAN, ARIGATOUUUUUUUUUUUU!

Bueno, ya van algo mas de 24 horas after LAN@Cafe y puedo decir que quedé enfermo, algo cansado (increiblemente no me cansé tanto como en las otras).

Metro y Chucho, haganle pues, los vi entrenando para la proxima, para que no esten tan softtouch jajajajaja, aunque cuando estaban de enemigos estorbaban tanto que lo bajaban a uno rapidisismo porque ni dejar pasar dejaban :p :p :p :p :p :p :p

Nos vemos en la proxima LAN Party!!!!!!!

BYESSSSSSSSSS.
 
"AH NO YA!"

Yo pensaba que de puro primiparo me había parecido reLAn la LAN, pero si uds lo dicen! RULZ!!

:p :p :p

Lástima que la LAN se convertía en 3 o 4 mini-LANs a veces, el juego más grande (por lo menos el que yo vi) fue de 12 vs 9 y eso me aprece NADA en una LAN de 50 personas

Pero bueno, aun así, que fin de semana tan bacano, lástima hoy eso de "Back to the reality" si no GAS OME!

Bueno Guardian que dijo del "artículo"? Si existirá un artículo? Ayer hablando con Dxter decía que se le puede complementar con los viajes Cali,Medellin,Bogotá - Manizales que tienen de todo pa contar!!

ByE!
 
Gracias!

Faltaba YO!
pues qué puedo decir??
GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR EN LAN@CAFE

Gracias por la paciencia, perdón por todos los errores que tuvimos

Gracias a todos los niños de manizales que nos colaboraron con monitores, colchones y todo para que el evento fuera posible. En especial a Krue por toda la colaboración con la imagen del evento, el wallpaper, el diseño de las camisetas, escarapelas.. por todo! gracias kanpan

Los niños de bogotá.... Lichtmann el niño sin apellido, Armando, Vaquita y Matt GRACIAS =) son un encanto de personas, super buena gente y especiales que me hacen reír mucho jijijijijij ME DEBEN LA CANCION! y gracias por los pastelitos. A loriquero gracias por venir

La gente de Nativos que pena por lo de las galletas, pronto las tendrán allá =)
Bitas =) tu rulez!, rosshi espero una foto de tu pad, Senseimagnus que pena la poca atención, pero gracias por venir
Max rulez! muaks

Gracias a los niños de cartago, y pereira por la compañía.

Niños de medellín rulez ome! mua!! gracias a guardy al lindo nené, a bkey, nitro, a edsadr por despeinarme, a JuliancitoD por ser tan especial, por tu colaboración, siempre tan lindo sabes que te quiero mucho y a Brave Heart lion =) muaks.... gracias por haber venido .. al fin te conocí. Eres super super especial. A ti y a Julian gracias por la red

Gracias a mis hijos adoptivos ChuchoX y metro... =) se portaron muy bien, los puedo adoptar de nuevo jijiji gracias porque me hacen muy feliz, su amistad es lo mejor Gracias por la colaboración con todo, por hacer que mis miedos sean más pequeños y por la paciencia.

Kike ike novio mío! jijijijiji muaks! eres un encanto =) gracias por esas risotas y por ser tan rulez all the way 110% forever and ever jijijiji.

Gracias por LAN@CAFE a todos! de verdad jamás imaginé que podríamos hacer algo tan grande, no lanié mucho pero pasé del $#%/$%%!!! Espero que hayan disfrutado de las galleticas y que las calabacitas les hayan gustado.

Quake rulez! NFS rulez! que buena lan =) al menos para mi!

por ultimito... a bner... don bner GRACIAS.... por la paciencia, perdón por todos los problemas que tuvimos, pero todo valió la pena por el evento =) muaks! Buen trabajo Mr Biggy.

LOS ADORO!!!
jajajajaj parezco con discurso de MTVMA.

Un besote para todos.
La enfermerita
 
sitico cyberkiller cuantas veces te hice humilliation??? :p la verdad hasta perdi la cuenta pero igual la pase muy rico y como dice guardian falto un poco de integracion entre algunos de manizales de todas formas me la pase muy muy bueno unam y mil veces gracias por todo
 
O.k. aki voy yo...


La lan estuvo tal como ya todos dijeron.... BUENISIMA..

La pase muy bien.. .. la gente de Bogota Rulz all the way (y lo digo moviendo los dedos.. esta ves si escribirndo en un teclado de verdad) que parche que hayan ido.. jugamos muy bueno sobre todo Quake... no Ya rulz all the way !! es que Lol !!!

El bodofield.. pues me gusto mas que antes.. por lo menos hubo un partida que mate a 32 .. ejejej eeso ya es algo de nivel.

Metro, chuchito y Max pelle.. jejej mis compañeros de viaje.. que parche que a pase...no se si me rei mas en el viaje o en la lan.. que bien a ver cuando repetims lan en estos dias aki en cali !

los caleños.. pues ahi el pirata de aprovechado me patio en una sola partida que jugue de dota.. lastima no haber jugado mas..

los ounslaugth con los de manizales estuvieron muy buenos.. a ellos les agradesco los nuevos parches del UT !!

Saludes ahi para mis compañeros de Plancha.. chiki y Mao.. jejeje esa cantada y bailada estuvo buena.... "exibicionismo repentino... otra consecuencia del hambre y el trasnocho.. por eso recomiendo snikers" jajajaja

A el costeño come burra.. nojoda men .. kulo de bacan ese man....

A mis brothers Zentinels.. me gusto haber conocido a Esgar !!!(y i no te gusta cambiate el nick.. jejeje) y al viejo nitro... que tambien termino siendo un bacan.... Del guardiman.. pues como siempre todo un lord.. jajajj esta vez me rei mucho de el.. por ke lo tenia exactamente detras de mi silla y me patie todas las gritadas.. "ZERO OME.. QUIEN *************** ES ZERO QUE SE ESTA COGIENDO EL MEGAHEALTH Y NO HACE NADA.. NO ME TOQUEN EL MEGAHEALTH Y EL HEIST !!!!! jajajaja que risa...

A los de Medallo.. bueno al viejo juliancho que me cae superbien.. que man tan rebvacan y tan atento.. hasta ayudo a sacar nuestras cosas cuando nos ibamos... parcerinho.. me cuenta en que termino lo de la fuente... Al master Cyberkiller aleas Cyberlol.. por que ahh que risa tan hijue.. la que le da a uno con ese man.. ademas que despues de la partida de nitro y esgar.. se hizo al lado mio y si que me pude reir.. sobre todo con su perfecto arabe. el cual demostro a travez del team speak !!! "la tortilla esta emj laj parrilla !!!".. jajaja demas me explico un resto de cosas.. en Bodofill.. mejo leon.. aprendi a volar helicopteros con Gamepad.. jejeje es mucho mas facil..
y no falta el pussy del hater.. ese man tambien me hizo reir mucho.. paraba diciendo insensateses
pero que lo hacian reir mucho a uno... ademas que fue compañero de la jugada de Billar .... ole no tomamos foto de nuetra juegada de pool no ???

Al viejo Ben.. que se fajo con la organizacion.. muy buena estuvo.. ademas que las partidas de I CAN FLY en painkiller estuvieron buenas.. al viejo joghrian.. o como sea.. que nos dimos duro en los CTF's.. a Spit.. que tambien se porto muy bien... a Pirobito.. que man tan bie. me quede en su casa y hasta desayuno preparo ... a Bkey.. Krue y el resto de los manizalitas....

Al iejo Ratix por hacerme reir con sus dormidas... y al viejo rosshi por avisarme cuando se dormia para darle duro con la camara.. jejeje al viejo Loriyellow.. ese man si que es un bacan.. con voluntad de ************.. eso siu.. por ke despues de ke no iba a ir.. en un par de minutos lo arregle !!! y se aparecio por la lan...

Thanks tambien a Heky o como se escriba.. bueno a Ana Maria.. la amiguita de caro.. que me cayo super bien.. a Lucero "sonico".. la mama de caro.. que aparte de ser muy hermoza se porto de maravilla con los que la jodimos en su casa.. ademas hasta alcahueta resulto ser.. y termino dandonos del manjar blanco que le llevo metro... que mama tan bacana !! mil besos para ella y Ana Ma.

Y en espécial.. de ultima y no por menos importante .. para Carito ito !!!!!! Novia mia.. te quiero mucho... la pase espec. alla en manila..quede con ganas de regresar. gracias por las empanalletitas.. por las cervezas.. por la cama para echarme el motoso.. que segun vi.. lo grabaron todo.. jejejeje...gracias por la musica que te robe.. por confiar en mi.. y por portarte tan linda y especial conmigo..... ahora solo falta que vengas a Cali.. eso si .. ni se te ocurra venirte sola.. que la invitacion va con extension a tu mama..

A todos los asistentes... mis parcerinhos.. mis compañeros de batalla y de jugadas.. de trasnochadas y carcajadas mil y mil gracias.. y hasta la proxima reunion familiar.. por que a las lanes van mis brothers Laneros.. y los laneros somos Familia !!!

ZeN<DXTer>
 
Texto originalmente escrito por allfil4
nos reiremos bastante con las foticos y posiblemente videos sobre todo el destape del chiky y su amiguita jajajaja

ese no fue el destape...asi somos en todas las lanes de aca.

Texto originalmente escrito por ZeN<Guardian>
- Gracias a iReul por llevarnos a comprar los pasajes de regreso en la Terminal.

A la orden guardian cuando quieran ya saben ke por aca se les cumple como sea ;)

Texto originalmente escrito por La Patria
“Manizales nos cumplió”.

Casi me pongo a llorar cuando lei esto. Y casi me pongo a llorar mas duro cuando me di cuenta que conoci GENTE ESPECTACULAR.

Me rei mucho con ratix jugando CS, cyberkiller por la bulla tan HP(cada vez ke nos fragiaba este man todos decian cyber****************** :D), la premiacion de los disfraces, el cheater en NFSU que a pesar de todo perdio....relol y los CTF en Q3...nada mas recocha que eso.

Al fin y al cabo todo fue perfecto.
 
jajajajaj parezco con discurso de MTVMA

JAJAJA eso mismo estaba pensando yo antes de leer eso! :p

Lástima que la LAN se convertía en 3 o 4 mini-LANs a veces, el juego más grande (por lo menos el que yo vi) fue de 12 vs 9 y eso me aprece NADA en una LAN de 50 personas

Si ombe, este es un fenomeno que ultimamente se está dando bastante, yo creo que todo radica en que a todo el mundo no le gusta lo mismo, y afortunadamente Quake es muy generic, y lo juega casi cualquiera.
pero muchos van a jugar otras cosas, yo por hay vi gente jugando Counter Strike y WarCraft, por alla solitos y uno que les dice? si estan elo de ellos asi como nosotros estamos en lo nuestro.

sitico cyberkiller cuantas veces te hice humilliation??? la verdad hasta perdi la cuenta pero igual la pase muy rico y como dice guardian falto un poco de integracion entre algunos de manizales de todas formas me la pase muy muy bueno unam y mil veces gracias por todo

JAJAJAJAJA a Oral que llevaste jhogrian jajajajaja. >D
El que si me humillo feamente fue SPit! que hp!!!!!!!!!! parece una garrapata con ese cortauñas (a,k,a Gauntlet). :perro:

"ZERO OME.. QUIEN *************** ES ZERO QUE SE ESTA COGIENDO EL MEGAHEALTH Y NO HACE NADA.. NO ME TOQUEN EL MEGAHEALTH Y EL HEIST !!!!! jajajaja que risa.

JUAAAAAAAAAAA nunca se dió cuenta que la mayoria de las veces yo iba a la base de él y se lo robaba :p PLOP! >D :D

Al master Cyberkiller aleas Cyberlol.. por que ahh que risa tan hijue.. la que le da a uno con ese man.. ademas que despues de la partida de nitro y esgar.. se hizo al lado mio y si que me pude reir.. sobre todo con su perfecto arabe. el cual demostro a travez del team speak !!! "la tortilla esta emj laj parrilla !!!".. jajaja demas me explico un resto de cosas.. en Bodofill.. mejo leon.. aprendi a volar helicopteros con Gamepad.. jejeje es mucho mas facil..

aguarachuzarazaru nosanarosora, corre que corra. :p

Que risa esas partidas de badolfil, quede vomitando badolfil, pero muy charro! cuando cojia a Lichtman, TRIN lleve oral! jajajaj aque risa!!!!!!

Ya sabes mejo que a la orden con lo que sea! Vos Rulz All The ********************* Zentinel Way.

cyberkiller por la bulla tan HP(cada vez ke nos fragiaba este man todos decian cyber****************** ),

AAAAAAjajajaj eso era muy charro, le daba mas energias a uno para volarse con la bandera :p

Y a oral que llevo Guardian en los ultimos 2 CTFs, yo usando mi maximo poder porque me toco con genericLANdia.

GenericLANdia vs MasterLANdia y gano 2 VECES! genericLANdia. Rulz los generics!, los subestiman y lleven jajajaja, pa la proxima me pido un equipo lleno de generics. :p
 
hmm que vaina no haber podido ir se ve que la pasaron muy bien, pero bueno de vez en cuando me toca ocuparme de mis deberes.
 
Que bien el Artículo en la Patria!!!!, ya hasta lo imprimí para conservarlo de recuerdo, aunque sería mejor tenerlo físicamente
 
offtopic
Yo también lo imprimí =)
Me pido pal equipo de cL-Cyber en la próxima
Reporto infección secundaria al estado de salud de la vaca garrapatuda, Laringitis con gripa y "posible" amigdalitis :muerto:

reofftopic
nadie tiena algun datico URL o algo así pa aprender a volar en Bodofil? pk yo em ecnontré unos cuantos pero todos dicen de primerito "Use un joystick" y yo ví en manila gente llevando aviones en picada y bombardeando a punta de mouse y teclitas...
 
Yo ya les habia postiado en otro lado pero aca se los dejo:



Bueno muchas gracias a Bner y Hiada, estubo muy bakno todo, tenia muy bien organizada la cosa.

Carolina, esas berracas empanalletitas son peor que las drogas, se come una y no se puede parar.

Bner y spitfire, gracias por el hospedaje, mejor hotel no pudimos encontrar, hasta baño privado teniamos!!!!!! Que Pena con su hermana!!!!!!!

los de manizales muy bakno todo, la gente muy del golfas, y que ciudad tan la ******!!!

[CP] Hater, LOL!!!! RE LOL!!! el cheater del loriquero en piedra papel o tijera sacandole dizque la garra GAS!!!! y el beso lesbico RE LOL!!!

Ratix, A callar pussy!!!!! no te vi jugando Battlefield o si no tu hubiera dado cuchillito como llevaron muchos!!! LOL!!!

Guardian, WHAT????????? deja que entrene mas, esta fue la segundas vez que agarre ese juego, pero deja aguanta y ya veremos!!! todos los de medellin unos baknes!!!

los caleños, baknes, el reto esta ya escrito para la proxima, estuvo muy bakno ese q jugamos!!!!!

El enano "CHUCHO" muy rulz me rei mucho con el, ese baile que hizo ajaj, y el pollo marixa ese si no tenia competencia!!!! ah y las dos bellezas de porristas LOL!!!! DXTer tiene vena de Jotamario valencia, el hombre animo muy bien el concurso de disfraces, jajaj que bakn!!!!!

A la vaca HP gritona de la popó, por prendernos a todos esa GRIPA-RREA, ya veras desgraciado!!!!!

Armando se levanto a todas las viejitas de manizales, la vendedora de rosas que do loca con el!!!!

Lichtmann disfruto de las delicias de la vaca en la cama, eso durmieron pegaditos y casi no se levantan ni idea por que!!!!!!!

Todos unos baknes, ya nos veremos en la proxima cuando ya haya entrenado Quake y les pueda dar mas cuchillo en Battlefield.


Ya saben que fiesto en bogota hay en 15 dias, asi que el que se anime avise y de una!!!!!!!
 
A mi me llegaron las galleticas de hiada, pero ya estaban como blanditas....sera para la proxima probarlas fresquitas........

Buena esa gente de manizales, me alegra que les salieran las cosas bien.
 
offtopic
Yo tengo sobraditos de empanalletitas todavía =)

JACKA lástima que no asitieras :( estuvo del &$!@#$.
Pa cuando hay prox LANcita en NTVGZ?
 
alguien me puede dar info de los nTv?? es que se me pierden y necesito los datos para mandarles las galletas.
 
Esto ya lo había posteado en gamersco, pero pa' los que no entran a gamersco aca les va.

Lan@café rulz!!!

quiero agradecer a muchisima gente, tanta que me da pereza escribir, pero ahí va:

Hiada: Todo estuvo increible, la organización de la lan estuvo del pts, sobre todo el toque femenino (las calabzas, las empanalletitas, el concurso de disfraces, etc.) Lastima no haberla visto jugando quake, y el martes que fuimos a la casa de ella no quiso dejarnos verla jugar.

bner: Esa atención estuvo la *********************... todo estuvo de pelos. Lastima que le haya dado miedo jugar quake cuando ya estaba desenpolvando mi quake. (solo decía: estoy cansado, me duele el culito, tengo que organizar cosas, y otras demasiado rebuscadas)

Spit: Otro man que se fajó, estuvo pendiente de todo el mundo a ver que hacía falta.

La hermana de bner y spit: Por aguantarnos a todos, esa casa de bner parecía un bunker con tanta gente y en ningún momento la vi de mal genio, no tuve chance de hablar con ella, pero también estuvo pendiente avisandonos que la carretera estaba cerrada y no podíamos viajar.

Julián: Thanx por el parqueadero man, ese favor estuvo massimo, lastima que tuvo que salir corriendo pa' medellín y no se dejó invitar a almorzar.

Mao: Thanx por habernos comprado el cable de red y por hacernos reir tanto. Mao rulz!

Cow: Gracias por la gripa perro hp, como licht si le hizo cositas en la cama a el si no se la pegó, no? algún día cobraré venganza por esta berraca gripa tan HP!!!

Loriquero: Por hacernos reir tanto por cheater. (Lo de la llevada en el carro fue decisión unanime entre los que ibamos de bogotá! parece que nadie lo quiere jeje)

Mattcloud: Por la foto de el zombie de la vaca.

Generic_Cyberkiller: Por ser tan mal gamer y haberme puesto siempre entre los primeros puestos, tanto en quake como en BF.

Guardian: Por dejar de jugar por abrirnos un server de BF pa' un reto que nos hicieron los caleños.

Hater: Por haberme hecho reir tanto y por haberse hecho lejos de mi y no hacerme aguantar la chucha tan brava que le dio cuando cumplió el tercer día sin baño.

JulianD: Por dejar de lanear para ayudarle a hiada con las calabazas.

Pantera: Por haberme matado tantas veces en BF!!! Pa' la proxima voy a aprender a volar por que desde el piso es muy bravo competir contra esos aviones del alamein.

Dexter: que man tan chistoso!!! depronto en estos días aplico el mod que me enseñó pal disipador.

Roshi: Por haber jugado tan bien ra3. Man que pasó que no vi su pad pa' firmarlo? Tiene que poner una foto de ese pad que me dijeron que estaba re-rulz

Ratix: Por haberme hecho reir tanto... *************************** diciendole a Roshi que no iba a ensuciar el lapicero en ese pad tan cochino!!! Ratix rulz en quake, solo jugamos el del mini-torneito ese a 5 frags pero creo que solo lo maté 1 ó 2 veces.

Nos quedaron debiendo la ida a POP!!!

Lo que se me olvidaba postear:
- lo que me hizo reir dexter hablando moviendo los dedos como si estuviera frente a un teclado.
- Hater gritando en el concurso de disfraces "que baile el enano!!!" "beso lesbico!!!" "Trio entre pedro picapiedra y las porristas" "Pedro picapiedra dales BAMBAM a las porristas!!!" jajajaaaaa
- A la vaca cuando dijo que chuchoX se parecía al de gerber.
- En el viaje los 4 rogando pa' que no nos fueramos a quedar sin gasolina por habernos devuelto a tomar la foto del xbos.
 
Estuvo Genial

Fue la primera Lan (de mas de 5 personas ) que asisti , lastima que No jugaron Medal Of Honor o como le digo MOHAA(y no soy el unico que le dice asi)

Algo aprendi es que debo practicar Quake, que berracos para jugar (a entrenar se dijo) y tengo que agradecer a Carolina por ser como es, y Bner por tenerme en mente para cambiarme el monitor "Borroso" y por ser 1A. A los dos por organizar este evento estuvo bacano y supongo que para ellos estuvo algo estresante.

Gracias a los compañeros de Viaje por hacerlo un Viaje de 5 horas muy entretenido.

y aki me entere de algo como asi que:
Armando dijo:
- A la vaca cuando dijo que chuchoX se parecía al de gerber.

Tengo que cobrar regalias por la utilizacion de mi foto (sera que gano la demanda??) :p

Ojala pueda ir a la Hyper en medellin y este mejor en quake para ahorrarme algunos regaños de Guardian :D

Entro de poco subire las fotos y los videos(no se a que servidor pero alli conseguire algo)

Hasta la proxima
 
HIADA, mil gracias por tu ayuda para que se hiciera realidad mi asistencia a la Lan@Café, lástima que fui de entrada por salida, pero de eso a habermelo perdido... Nunca me habría perdonado no verte de enfermera, eso no hay foto que valda, había que estar ahí. Lástima que me perdí la premiación de disfraces, caí en brazos de morfeo de 10 PM a 1:30 AM, pero bueno, me divertí mucho con las porristas, jajaja.

Gracias a Dxter por prestarme su equipo, gracias a él me eché unas partidas de Counter Source el domingo en la tarde. Me divertí mucho con viendo a Guardian y Cyberkiller jugando Q3. Uy, Guardian, sos un monstruo en NFSU, juaz...

La pasé muy bien el lunes de madrugada dándole al bodofil, jeje, claro que como ando dedicado a Rome Total War, estoy más bot que nunca para los shooters, apenas hacía estorbo como Sux y como ************inBOT, jajajaja...

El local muy bacano, la organización, los detalles... Para la próxima sí espero ir al evento completo con mi PC y todo. Antes de irme me fui a caminar más de una hora sin rumbo por la ciudad, muy linda Manizales, genial el clima, bellas sus mujeres, no, ya...

Roshi, Hater, MaxPayne, Dxter, Guardian, Loriquero, Litchman, Ratix, Cyberkiller, en fin, a todos un abrazo y hasta la próxima.
 
Se me olvidaba, deliciosas las empanalletitas, pero me gustaba más la receta anterior.
 

Los últimos temas