Lan@cafe 5!

la patria

ahi les va el periódico =) para que vean la belleza :p
lan.jpg
 
mamá de HIADA

Un saludo muy especial para metro, ChuchoX, DXTer, JuliancitoD; me parecen unos amigos de Caro muy bacanos.
Gracias por haberla acompañado y por aquí siempre a la orden.

Un saludo también para León aunque no tuve la oportunidad de conocerlo.
Y por último otro super especial para Ben y para Krue.

Pd: El nick se lo debo a Kike (DXTer)
;)
 
Mamá de carooooooooooooooooo!! Luceroooooo!!! (Lucerito no, porque me da pena, tampoco tan confianzudo1 :p) hola como estás!!! Muchas gracias por registrarte y escribir por aquí por estos lares!! Manizales fue una ciudad espectacular en parte gracias ti!!! ya se lo había dicho a caro, que tiene una mamá super divertida!!! :) Gracias por atendernos tan bién! Lo disfruté mucho!!!

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!
 
Generic_Cyberkiller: Por ser tan mal gamer y haberme puesto siempre entre los primeros puestos, tanto en quake como en BF.

JAJAJAJAJA si como no! como si yo fuera el que le daba cuchillo a mis tanques jajaja.

Un saludo también para León aunque no tuve la oportunidad de conocerlo.

Un saludote para ti tambien! muchisisisimas gracias por el detalle, increible! :) Yo tambien me quedé con las ganas de conocerte :(
 
Para la linda Hiada el más especial de los saludos, un besote y muchas felicitaciones por el entusiasmo que le puso a lanc@fe. A todos gracias por la participación
 
WHAT?????????? no ya! mi mamá rulez all the way! que es esta lindura =) al paso que vamos me va a alcanzar en números de posts.

Mi mamá tan linda =) GRACIAS A LA MAMA! porque me colaboraste mucho en la organización de esto, porque atendiste divinamente a mis amigos y disfrazaste y maquillaste a juliancitod.
te amo mamá =)
 
Como Lucero Sonico solo existe ella, ya se sabe de donde proviene la forma de ser de Hiada.
Gracias Lucero por habernos recibido y habernos soportado durante 4 dias.sos una persona muy especial , MUUUUchisiiimas Gracias por todo y si algo necesita en cali solo hagamelo saber
 
Lucero Sonico.. que alegria de verte por aki.. de todo pense menos llegar a ver un post tuyop por aqui...

Que bien que te haya gustado el nick que te enganche.. ahi de confianzudo.. pero que rico que nos acompañes por aqui....

Por manizales.. me tendras molestandote la vida otra vez.. por que megusto y fue mucho lo que no conoci !!! ademas me quede con las ganas del partido del 11 Caldas...

Carito, novia mia.. ve preparando el tour guiado por la ciudad.. junto con la suegrita galactica.

Un beso a las dos y nos seguiremos viendo por aki !!
 
What?
Lucero Sónico por aki?
Ufff NO YA!!

Bueno pues pa seguir de offtopic y continuar con las felicitaciones, requete muchisiisiisimas gracias a "LA MAMÁ" por recibirnos, atendernos y aguantarnos durante estos días de LAN, y de paso durante los días pasado que no salíamos de allá (de paso durante los próximos que vendrán :p :p :p )
De verdad, la pasamos delicioso y gran parte de eso fue debido a estas dos bellas mujeres. MUACK! Se merecen un resto de picos ole!
Como dijo chucho, por aqui "PA LAS QUE SEA!"
Estas dos mujeres RATW!!! =)
 
JulianD dijo:
Loriquero ya ha salido en prensa de Bogotá, Manizales... Ehem... Cual será la próxima?

en los diarios paisas para la HL14 y luego en el meridiano de Cordoba para LanCosta Monteria :) (esperen info oficial :p )
 
Nunca me habría perdonado no verte de enfermera, eso no hay foto que valda, había que estar ahí.

jajajajajajaj que vergüenza, perdí mi vergüenza por ese día :blush: jajajajajaj me hicisite poner roja.
 
Y quien dijo ben?

Bueno el evento salio mucho mejor que lo que esperábamos gracias al apoyo de todos ustedes los asistentes. Gracias a todos los que de alguna manera colaboraron con la organización del evento.
Hater : que paso papacito? Yo pensé que te ibas a quedar como dos semanas en la casa pero no importa.

Me reí mucho con todo el mundo pero ni que hablar con las palabras sabias de Hater “que baile el enano” o con la novia que dejo Armando aca en Manizales (ahora posteo la foto) o con la vaca maldita o con los nuevos integrantes del clan ZeN , ZeN<O> y ZeN<ito> ( that’s my ********************* master)
A el resto de gente que se quedo en mi casa que pena por la incomodidad, pero es que 17 personas en una sola casa no duermen muy cómodo que digamos.

Hay muchas cosas por decir pero pa eso hace falta una cerveza y amigos pa reír.

Espero que todos tengan una imagen buena de Manizales porque es mi ciudad putativa.

Aparte de todas las cosas que pasaron y anécdota que tiene cada no por contar yo estoy muy feliz porque lo que comenzó como una meta, de convertir a Manizales una parada importante en el gaming nacional hoy ya da frutos, aunque para muchos que no conocen o que no asistieron al evento no lo sea así, para mi como padre del evento si lo es, desde estoy trabajando en la siguiente versión.


Gracias a todos
P.D. Armado ACPM
 
Carito, novia mia..
Ah! jue... todos pues? LOL

Cómo?! la mamá de Hiada posteando??? LOL! RATFW! jajaja, ké curioso esto :p

Lo del periódico, uff, muy bueno, congrats Hiada (ojo ke ZeN es con N mayúscula.)

Y Cyber sigue creyendo que me lambió en esos CTFs, jajaja, mucho pedazo... además, la LAN se le arregló cuando se pasó de puesto porke como ya estábamos juntos ya lo podía madriar como se merecía... y claro, cuando le tocó conmigo en los CTFs no hacía ni joropo, gas :p jeje. Cyber Rulz!

Ahhhh!, estos generics del pingüiñoño, ssssss, no hacían ni carajo ome... pa ké se van por la bandera y se meten a la boca del lobo si NO VAN A SER CAPACES NI DE TOCARLA!? jajaja, LOL estos manes, jaja.

--

Las ironías de la LAN: tenía un reto con jhogrian y ni lo conocí :s LOL.

Y los cL's nos deben un almuerzo a los ZeN's, todo kedó definido en un reto ke le gané a CyberEnfermoDePendejadas en Q3 :).

"AAAY!!! NECESITO UNA ENFERMERA ENTACONADA! TENGO DOLOR ABDOMINAAAAAL!!!" (uff, esos tacones de hiada rulz, :p)

Zuertex again.

--

EDIT:

Hubiera sido correcto que saliera en el informe del periódico, el nombre de los dos ZeN's que dieron sus opiniones.
 
Por manizales.. me tendras molestandote la vida otra vez.. por que megusto y fue mucho lo que no conoci !!! ademas me quede con las ganas del partido del 11 Caldas...

Cuando quiere por aca se le recibe dxter, pa que vayamos al estadio y conocer todo manila.


ademas el once caldas RATW!!! :D
 
Yo también tenía un reto por ahi pendiente que no jugué.. no sólo uno, varios.
Guardy que pena con las cosas del periódico pero en LA PATRIA siempre son así.... en internet ni sikiera salían los nicks completos jijijji en el periódico real si =) depronto, creo yo que en internet no salieron porque quien sabe en qué formato hace eso y al poner el nick entre <> lo reconoció como un tag, o no sé, estoy hablando bobadas jajajaja

Como el artículo de LAN@CAFE no tá... deberíamos poner foticos de algo. no?? Alguien se opone a que empecemos a montar foticos?

Pd: Guardy yo te atiendo ;) jijijijij me pongo mi vstidito y voy a atenderte
 

Los últimos temas