Lan@cafe 5!

tan divina

Texto Originalmente Escrito por HIADA
jajajajajajaj max tiene ñapa porke le debo uans desde hace 100 años =) y el me va a traer almojabana :p

y metro tiene porque si.. porque es de la rosca y es mi invitado especial :p

Soroche es mal del frío jijiji le da a la gente que no está acostumbrada al clima... entonces se nos marean =) como exter que se puso ROJOOOOOO y temblaba hipotérmico jijijijiji casi no lo revivimos :p
afortunadamente en esta versión 5 contaremos con servicios médicos de CENICIENTA jijiji mi manita =)


pues si les da "soroche" pues a tomar cafe
y a abrigarse bien
o sino que vaina, me toca trabajar, ojo pues todos a abrigarse mucho! :confused:

y calro manita hiadis vos sabes conmigo contas para loq ue queras!
:p
cuidense
 
Rulz, una dotora en LAN... no me imagino ké me irá a decir cuando me vea levantarme con cara de balija... "Guardy!! te sientes bien??? ké te pasa? "soroche"? anemia? paludismo??? CUÉNTAME!!"... a lo ke yo respondería MUY mareado por el CTF de la noche anterior: "cállate...ay!" :p jajaja. (...ahora falta ke me pase de verdá verdá y PUM! pal suelo :p)

Este Bener sí es pelieteas ome, mejo, buscá algo ké hacer y dejá de madriar a la clientela, ké pereza un organizador echando cantaleta porke no se le da gusto a él, sss, chite chite mejo ke este fincho varios pagamos... Y como ZeN<Max> no tiene ke pedir permiso pa salir, possss, le keda jácil!

Bueno, picos pa las peladas de la LAN y rocket en la cara para los manes, excepto los Zentinels porke esos tan en la rosca :p

Zuertex
 
Texto Originalmente Escrito por metro
Bueno, respecto al tema de monitores, hay certeza? hay para todos los que hemos pedido? confirmaos?

Algún amigo me preguntaba si en el caso de los computadores alquilados, el podría llevar su DD y usar el PC de allá pero con el DD de él. Me parece que no da pa problemas, pero como son PCs de una empresa... me quedé sin confirmarle.

Thks!

YEAH!
/me a chupar frio en MNZLS :D

"Debido a que los equipos aun cuentan con garantía, no se pueden abrir para adicionar o cambiar partes. "

Los PCs tienen instalado algunos juegos, sin embargo pueden instalar lo que quieran de software.... los HDD pueden conectarlos en otros PCs pa'l intercambio de "info" :p
 
y quién dijo que en la organización de lan@cafe está aceptado lo del ALQUILER DE SILLAS?

Aceptamos el alquiler de pcs que netplayers, muy buen precio, muchas gracias... pero no alquiler de sillas.
 
No entiendo el alboroto por las sillas, no dejan de verse muy cómodas, sí, pero pa serles sincero, me siento en lo ke me presten, y entre más guerriada sea una LAN, pero al mismo tiempo más cómoda para todos, más poderosa es.

El sitio ta bacansito.

Ahora, una sugerencia: yo pienso ke el tema de platas del alkiler de los PCs se debe hablar DIRECTAMENTE con los organizadores, no con NetPlayers. Hiada y los otros organizadores son el medio de comunicación entre los participantes de la LAN@Café y NetPlayers, NO se pueden saltar su mediación.

En fin, eso pienso yo, IMHO.

Zuertex
 
THE GATHERING

RATFZW!!! YEAH!!!!

THE GATHERING:
 

Archivos adjuntos

  • zentinelsthegathering.gif
    zentinelsthegathering.gif
    3.6 KB · Visitas: 163
vida hp, no alcance a consiganr ola, ssss vamos a ver si mañana me levanto temprano a consignar, por q lo q soy yo no me encarto con monitor.
 
De todas formas pido a todos los que incomode con lo de el alquiler de las sillas disculpas, porque el problema fue por un enlace que pusieron los de NetPlayers donde aparte de alquilar los PCs para LANCAFE, tambien resultaron alquilando Direcciones de carro pal pc y sillas entonces no fue mi culpa de todas formas eso lo deberian hablar los organizadores de Lancafe con los chicos de Netplayers para que no haya atercados ok de todas formas sea como sea estoy en LAN@CAFE 5 ..... :)
 
noo yaa!! me va a tocar cerrar este foro ome gass!! cada vez que lo veo me descontrolo todo por esas ganas que sea 29 de Octubre. :p
 
A ver no hagamos una tormenta en un vaso de agua, lo de las sillas surgio de un comentario que nos hizo Ben de que le alquilaramos una silla a él, entonces decidimos poner la sillas en alquiler al que le interese estar comodo y tenga la plata....

Bueno lo del alquiler de cualquier cosa de NetPlayers lo deben hablar con nosotros porque al igual que Lan@Cafe el que lleve primero la plata tiene prioridad sobre las maquinas, aunque no hay de que preocuparse aun quedan 8 PCs :p

Ahora a esperar el 30 de Octubre!!! Estoy que me juego!!!
 

Los últimos temas