Lan@cafe 5!

Ya pagué.

Toy de afán.

Zuertex

--

EDIT.

Bueno, ya no toy de afán :)

Bueno, lo de las sillas, understood, bacana la actitud de Izual, ke por cierto muy bacansito su superhéroecito de avatar :p jeje.

De otro lado, pos como les cuento arriba, ya consigné también, tons, monitorsíviris (como dijo Nitro) pa mí fijo.

Igualmente veo muy animados a todos, en especial a metro-golwin-meyer y a ZeN<Max>, pero a ZeN<Max> tengo algo pa decirle:

Mejo, ni se te ocurra cerrar este foro, los ke participamos de él no tenemos la culpa de tus problemas hormonales con esto de la LANes... igual me pasa a mí, pero yo me kedo callaito pa no irme a gastar las energías de la LAN en los postststststsssss :p jaja.

Massssssssssssssssssssst! sssssssssss. LOL.


iReul dice:

clan ZeN...como diriamos los paisas: ustedes son la berraquera.
Ojala vengan todos.

Yep man! INCOMING!!! éste será THE ZENTINEL GATHERING! jeje. :p

Zuertex II
 
CAMISETAS LAN@CAFE

Pues en Manizales estamos que nos LANeamos... además es re bacano ver toda la gente que vendrá de afuera.

En medio de tanta emoción se nos ocurrió algo, aparte de la escarapela sería buenísimo tener otro recuerdo de la LAN....

Para todos los que estén interesados... tendremos camisetas a $11.500; deben escribir a lancafe@a-teamsite.com, diciendo qué talla son y consignar a la cuenta 7165 011557006 a nombre de Ben Richard Pérez (es el mismo númro de cuenta de la inscripción).

Hay plazo hasta el 20 de Octubre, para reservar la camiseta =)

LAN@CAFE 5 RULEZ!!

Pd: Gracias Krue por todos tus diseños ;)

serán entre S y XL, pero las camisetas vienen pequeñas, eben tenerlo en cuenta
 

Archivos adjuntos

  • camiseta1.jpg
    camiseta1.jpg
    48.1 KB · Visitas: 218
Ben lleve una al chuzo pa' verla, yo en esta escasez que ando de camisetas hasta le compro dos :p

Me imagino que esta vez si traeran un buen arsenal de camaras pa' las fotos del evento, que de Lan@Cafe se sepa hasta en la China :D
 
krue creo que lleva, bner lleva la de él, yo llevo la mía, supongo ke metro y chuchox también... exter creo que tiene... guardy? creo que too; muchas muchas =)
 
Texto Originalmente Escrito por ZeN<Guardian>
Rulz, una dotora en LAN... no me imagino ké me irá a decir cuando me vea levantarme con cara de balija... "Guardy!! te sientes bien??? ké te pasa? "soroche"? anemia? paludismo??? CUÉNTAME!!"... a lo ke yo respondería MUY mareado por el CTF de la noche anterior: "cállate...ay!" :p jajaja. (...ahora falta ke me pase de verdá verdá y PUM! pal suelo :p)

Este Bener sí es pelieteas ome, mejo, buscá algo ké hacer y dejá de madriar a la clientela, ké pereza un organizador echando cantaleta porke no se le da gusto a él, sss, chite chite mejo ke este fincho varios pagamos... Y como ZeN<Max> no tiene ke pedir permiso pa salir, possss, le keda jácil!

Bueno, picos pa las peladas de la LAN y rocket en la cara para los manes, excepto los Zentinels porke esos tan en la rosca :p

Zuertex

jajajajaja :p
que risa entonces verte recien laevantado guardian!!!!!! :D
ese espectaculo no me lo pierdo!!!!!!!!!!1
to ca rebisar bien la semiologia a ver que patolgia te veo recien levantado!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y no que te vas a enfermar, debes estar sano y fuerte!
toma emulsion de scott!!!!!!!!!! jajajajja (no mentira)

y lo de los rocket en la cara de los pelados!!!!!!!! juasssssssssssssssss
nonononono este hombre es terrible estilo Q3, vamos a ver que tal jugamos!
cuidense

:chino:
 
RULZ las T-shirts!!!
Lo que somos ChuchoX y yo, ya reservamos camiseticas :p

Ah que emoción tan brava esta PRE-LAN.

Será primiparada mia? Pero es que se va acercando la fecha y ya estoy que enchufo ese Ethernet!!!

No no no no, pa que pero yo veo a esta gente muy animada, y a los organizadores muy pilosos con todos los detalles. RATW!!!
 
hiadis yo se por q te lo digo, no creo q me sirva, lo minimo q me toca es XXL, pero entodo caso po alla las miro bien, si depronto la veo como grandesita me la merco de una. :)
 
es que sólo vamos a mandarlas a hacer por encargo... no las vamos a tener ahi para la venta.
Pues mira que yo soy toda redondita... y la mía será M, aunke no me keda como camiseta gigante.. sino como una blusita... pero XL me parece que te sirve
 
pues ahi voy viendo, en todo caso no es q este tirando billetes pa arriba, pero voy a hacer lo posible de comprarla, y si pues no me sirve, se la pongo a Tyrant (mi perrito) :)
 
Bueno y si lograran conseguir una talla grande XXL haci tocara pagar un poco mas por ella la conseguirian no pero en verdad grande...
 
Eeeepa! bacana la camiseta oles!

Bueno, me daré el tiempito para pagar la camisetica, he tenido una serie de gastos adicionales y pos igual, tengo otras prioridades antes de la camiseta de LAN@Café. De todas formas tengo tiempo hasta el 20 y pos creo que de todas jormas me le voy a medir.

Hiada, hazle caso a ZeN<Nitrorider>, él es XXXL ;) Mejor dicho, hazte una idea de JulianD V2.0 :p (pos digo yo, no sea ke me linche mi propio compañero de clan, jeje)

Oistes ole, y escarapela también??? uuuu RATW!! eso! jaja. Congrats.

Otra cosa, ChuchoX es de Cali, yo no lo conozco? :confused:

Ay! la dotora va a estudiar sus términos raros que no entiendo :confused:, cualkier cosa ke me diga ke padezco me va a engatuzar y trin! ahí mismitico pal suelo y lleve, jeje.

--

Una pregunta: tengo que enviar un mail a hiada@laneros.com todavía o con la aprobación desde GAMERS.co quedamos ok?

Zuertex y grax.
 
Si Guardian, ChuchoX es de Cali, no lo conocés (igual que a mi) poque siempre que LANeabamos era más bien como de manera clandestina, y de puro pendejos no fuimos a la HL13. Es más te acordás de él pk dijo eso en los comentarios del artículo! No? Bueno, igual pa'lla vamos!

Ole, ya?
Ya nos vamos?
Este puente?
Ahhhh no, es el otro.... :confused:
 

Los últimos temas