Lan@cafe 7!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,373
LogoLAN.jpg


Se acercaba la fecha normal de LAN@CAFE y todos se preguntaban - ¿Si habrá LAN@CAFE este año? -

Pues acá está la respuesta!!

Lista la Séptima versión de la LAN más grande del Eje Cafetero!!!

El puente de Noviembre 4, 5 y 6, obviamente en MANIZALES

Para los amantes de los juegos, de los encuentros con buenos amigos, de trasnochar y compartir información; de una LAN sana, donde se va es a jugar y pasar rico!

Cada año hacemos lo mejor para que la LAN sea mejor que la anterior y un poco más grande; afortunadamente la gente tiene buenos recuerdos y siempre vuelve :p

Pero esta LAN@CAFE tiene algo especial.... Queremos recuperar los gamers que empezaron en el país y que han fomentado estos eventos en varias ciudades.
Queremos un contraste de los clásicos gritos con las personas que apenas comienzan.


Quién no extraña esos gamers de "AY NO OME! LOL"?, pues trataremos de reunir las personas que antes jamás faltaron a una LAN y ahora han perdido motivación para que recuerden lo que es una verdadera LAN en la que no se duerme, se grita durísimo y se juega de todo!!!

Con el paso de los días iremos subiendo más información, pero éste es sólo el comienzo para que se vayan antojando MAS, de lo que han estado esperando.

Para mí es un honor como todos los años, dar desde hoy la apertura del foro de LAN@CAFE 7!
La imagen del evento fue creada por Krue como siempre ;)

http://www.laneros.com/ldc_inscripcion.php?&do=viewevent&eid=24
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
AVE MARIA OME!!! SE HABIA DEMORADO JAJAJAJ MENTIRITAS :p :p :p

Cuenten Conmigo!!!

====Huy fui el primero en postear sera q me gane algo??==== :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
noo negro yo queria postear promeroo :'( pero weno se gano un petuche :p ome q buena noticia saber q Lanc@afe ya esta oficialmente anunciado, weno pes a reunir villegas porq casi siempre me quedo corto y no puedo irr, y esta si no me la perdono tengo q IRRRRRRRRR:p
 
=oR=Mr.Negro.Z dijo:
AVE MARIA OME!!! SE HABIA DEMORADO JAJAJAJ MENTIRITAS :p :p :p

Cuenten Conmigo!!!

====Huy fui el primero en postear sera q me gane algo??==== :p :p :p

se gano la trasnochada :p tren de pata pal negro! :p

no veo la hora de la LAN.
aunque veo que por esas fechas voy a estar algo embalado por fechas de parciales, voy a hacer hasta lo imposible por ir, y mas que ya tengo la maquina.

creo que de aqui a eso ya hay BF2142, aguantaria probarlo.
 
Hola señores, HIADA

Como siempre la madre de la mejor LAN del Eje Cafetero, por esos lares estare, pa' que nos demos en el ocico.

Pa' esa epoca ya debe de haber llegado el BF2142, aguanta darnos plomo, JE JE.

Pronto les estare anunciando una LAN de grandes proporciones aqui en CALI

Nos vemos en Manizales

VASTETH
 
mmm se ve como buena...sera ke voy?

reto a kien corresponda:

estas mamado de ke jhogr1an te diga cosas como...
-ke basura de foro
-busca en google animal
-leer is thx
y mas

pues listo se le tiene pa ke se deskite:
Q3 osp mode el ke gane 2 de 3 mapas. mi mapa cpm1a. el 3 mapa a definir por el publico
saludos (PM me)...en MAMIzales los espero
 
Ay por Dios!!! esta vez no me la pierdo ni por el patas!!!!!

ALLÁ NOS VEMOS JIJUEMICHIGA!!!!!!!!!!!!!!
 
ahora si es un hecho jejeje que bacano esta version de lancafe 7 va estar muy buena porque cada ediccion supera la anterior alla nos vemos .... :D
 
que lastima que se vaya hasta noviembre.. pues yo pensaba que era a mediados de octubre como la otra... bueno sera esperar estos dos larrrrrrrrrrrrgossssssssssssss meses..
 
Hola a todos casi ke no colocan el foro de l@nc@fe 7.....estoy ke me juego.
hay nos veremos las caratulas.
 
y por que o jugar mejor en linea??
que no es lo mesmo??
bueno no podre ir ya que jaja estamos del otro lado del charco pero si no iria
y que venden como comen todos
mm no se es una pregunta o que hacen solo jugar?
 
Bueno cuenten conmigo por allá y con otros de medallo también, yo se que varios vamos pa por allá a compartir con varios de eje cafetero!!

Salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
=oR=Mr.Negro.Z dijo:
AVE MARIA OME!!! SE HABIA DEMORADO JAJAJAJ MENTIRITAS :p :p :p

Cuenten Conmigo!!!

====Huy fui el primero en postear sera q me gane algo??==== :p :p :p
jejej este negro gorrero, mejor le gasto ese tinto ome:p

pero eso mientras roy no los este vendiendo :p por q uno no sabe el precio real...

UN TINTO VALE 2K ES Q ACAVO DE SUBIR, MEJOR POR Q NO SE TOMA UNA PREMIO CHIQUITA:s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, Me Siento Anfitrion, Aunque No Sea Uno De Los Organizadores, Pero Soy De Aqui, Y Como Tal Hare Precencia En Este Evento. Se Lucieron Con El Logo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas