Lan@cafe 7!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos!!, perdonen si depronto lo ofendo con mi pregunta, pero que es esa vaina?? osea uno va a manizales y que hace alla??? y si fuera que me toca pagar?? por favor pongan mas informacion a los laneros novatos...
 
fidodido18 dijo:
hola a todos!!, perdonen si depronto lo ofendo con mi pregunta, pero que es esa vaina?? osea uno va a manizales y que hace alla??? y si fuera que me toca pagar?? por favor pongan mas informacion a los laneros novatos...


Bueno parce , una lan party es una reunion q toma el nombre de lan por las iniciales LOCAL AREA NETWORK, el objetivo principal , es jugar en red, q se juega de todo q se pueda jugar, hasta tute:p o sino monopolio , cierto metro y hiada:p?

lo juegos preferidos son los de carros, los shotters como quake 3, counter strike, u no se de q generos seran pero tambien se juegan mucho CAD, BF, AA.

ya como encima , pues esta el compartir momentos, y conocer gente (para mi es este el objetivo principal, no hay nada mas rico q gente bacana, q pereza jugar con amargados:S), y agregale a eso compartir informacion, no falta el buen amigo con la pelicula q estas buscando hace mucho tiempo,(en su defecto tenemos a JOHANSAN con su tera y media de DD:p)para q te la pase, o con la serie q siempre has querido :p .

bueno es una pequeña definicion de q es una lan party..

por q toca pagar, pues por q toca pagar el alquiler de el sitio , las sillas, la mesa, la planta electrica etc etc etc, la escarapela.

no hace falta decir q para participar activamente (disece de juagar) tienes q llevar computador o en su defecto con seguirlo alquilado:S

pero no hay nada como subir el chechere de uno al hombro}]

buenos mis nooobs los esperamos en LAN@CAFE 7

q por cierto es mi num favorito.......
 
ya como encima , pues esta el compartir momentos, y conocer gente (para mi es este el objetivo principal, no hay nada mas rico q gente bacana, q pereza jugar con amargados
smiley%20-%20puzzled.gif
), y agregale a eso compartir informacion, no falta el buen amigo con la pelicula q estas buscando hace mucho tiempo,(en su defecto tenemos a JOHANSAN con su tera y media de DD
smiley%20-%20silly.gif
)
para q te la pase, o con la serie q siempre has querido
smiley%20-%20silly.gif
.

ole pero que famita la de ese man no? :p

pero no hay nada como subir el chechere de uno al hombro
smiley%20-%20devious.gif
espero esta vez lo pueda llevar con solo 1 mano, o en una maletica ;)
aunque, no se como hacer pa llevar los discos duros, si algo los llevo y mi tarjeta SATA, pero necesitariamos alguien con buena fuente (porque esa de mi PC no la saco) para que sirva de SAN.
jeje, le acabo de descubrir algo nuevo a mi nick.. JOHAN SAN (SAN=Storage Attached Network).. yo he sido mini server en las lanes, aunque en Lan.Co3 casi no comparti (en tiempo) solo fue una noche, me sacaron mas de 270GB, no joda! y cada rato iban a decirme que les compartiera, me tocaba decirle, si si.. cuando acabe de jugar :p

si necesitan anime, diganle al amigo usagui, que es de los que conosco que tiene buen anime, como pa que lleve a las lanes.
 
huy ora si se armo!!!!!

a ver si de aqui halla tengo PC, porque estamos en modernizacion y ya no cuento con el del año pasado

a ver si ahora si le puedo robar algo al johansan :p

y a ver si va toda la gente del año pasado!!!! yo vere pues
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por fin casi ke no hay Lan será momento de comenzar a practicar, por ke últimamente he estado algo ocupado solo espero poder kitarme el oxido para jugar bien, nos veremos…
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Huuuuuuuuuuyyyyy, caras viejas por estos lares, Dreck, JAO, xDDD, nononono esto esta muy bueno, pero eso si, si no puedo ir echenle la culpa a JAESYSTEM porque si no voy es porque el no me llevo xDDD.

Mentiras hare lo posible por ir, HiADA espero que lleve la maquinita de tintos, eso fue una de las mejores cosas de la LAN@CAFE pasada. ;D

Salu2.
 
Bueno.... si asistiera, seria mi primera LAN, además mi hermano vive allá en manizales y estoy seguro de que tambien le gustaría ir......

asi que si cualquier cosa voy a estar pendiente..... cuales son los requisitos para asistir?
 
[KrLos] dijo:
Huuuuuuuuuuyyyyy, caras viejas por estos lares, Dreck, JAO, xDDD, nononono esto esta muy bueno, pero eso si, si no puedo ir echenle la culpa a JAESYSTEM porque si no voy es porque el no me llevo xDDD.

Mentiras hare lo posible por ir, HiADA espero que lleve la maquinita de tintos, eso fue una de las mejores cosas de la LAN@CAFE pasada. ;D

Salu2.


juas krlos, como q los de cartago son gorreritos ome:p el pobre jae ya consiguio hijo y no se dio cuenta:p , deja a jae quieto, mejor vende es zipo y te venis:p

hay controlsito nuevo para darnos en la jeta en NFS q ricooooooooooooooooo>D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Logicamente, yo tambien me le apunto! No me pierdo ni una Lan@Cafe (bueno, solo la primera :p). Nos veremos por alla!
 
[LMc] usagui dijo:
juas krlos, como q los de cartago son gorreritos ome :p el pobre jae ya consiguio hijo y no se dio cuenta :p , deja a jae quieto, mejor vende es zipo y te venis :p,

hay controlsito nuevo para darnos en la jeta en NFS q ricooooooooooooooooo>D

Primero: Le comento que regale mi zippo porque estoy intentando dejar de fumar (si suena muy chistoso yo se xDDD),
Segundo: Los de cartago no somos gorreros ni gotereros ni nada de eso.
Tercero: Ya JAESYSTEM sabe que se embalo conmigo, yo lo considero como mi papà. xD
Cuarto: NO necesito control para darle en la jeta, con el teclado tengo, me basta y sobra. jajajaja.

Saludos, todo bien gusanagui
 
|Nc|Kadder dijo:
1. y por que o jugar mejor en linea?? que no es lo mesmo??
bueno no podre ir ya que jaja estamos del otro lado del charco pero si no iria
2. y que venden como comen todos
3. mm no se es una pregunta o que hacen solo jugar?
Respondiendole al amigo ibérico:
1. No es lo mismo, la velocidad que dan los juegos en LAN es supremamente superior a la que dan por Internet, además que tienes como adicional el poder ver cara a cara a las personas que estas enfrentando y luego conocerlos. De eso se trata una LAN, de agarrarse en la arena como bestias y luego sencillamente ir a tomar un tinto con la persona a la que insultaste/fraggeaste/owneaste momentos antes.
2. Hay muchos restaurantes alrededor, pero normalmente se pide comida entre las personas que estan ahi para compartir y no tener que salir del sitio de la LAN. Es un ambiente de camaradería completo.
3. Se juega, se charla, se conoce gente, se comparten cualquier cantidad de archivos de todo tipo (fotos, videos, musica, juegos, peliculas, etc... en un par de horas puedes llenar el disco duro que quieras).

Yo tampoco me la pierdo. Manizales, allá estaremos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
UPALE!

La veia la ida como dura por si era en Octubre, pero ahora en esa fecha quedo Perfect!

Hiadis
por alla nos veremos!
 
HIADA dijo:
LogoLAN.jpg


El puente de Noviembre 4, 5 y 6, obviamente en MANIZALES

Bueno, la pregunta mia es, en el logo dice 020304,de noviembre y en la fecha que vos pones dice 4, 5 y 6 de noviembre. yo se que que es el 4, 5 y 6, pero seria bueno que el logo quedara con la misma info para no generar preguntas, como:
es que la lan no se va a hacer en el puente.
Bueno cosas asi por el estilo.
Espero pues que sirva de algo el aporte. suerte.
 
Quiero ir por primera vez a una lan... cuando tengo plata no tengo PC, y cuando tengo PC no tengo plata! Esta vez parece que sera la plata (aunque espero q' no).
 
Hiadis y los oragnizadores... muchas grcias por la fecha... porque al parecer así si me dan lo planes pa caer por allá...

Nitro, toto... moscas pelaos pa que esta vez caigamos...
 
[KrLos] dijo:
Bueno, la pregunta mia es, en el logo dice 020304,de noviembre y en la fecha que vos pones dice 4, 5 y 6 de noviembre. yo se que que es el 4, 5 y 6, pero seria bueno que el logo quedara con la misma info para no generar preguntas, como:
es que la lan no se va a hacer en el puente.
Bueno cosas asi por el estilo.
Espero pues que sirva de algo el aporte. suerte.

lol no me habia fijado pero el krlos tiene razon.

chine q rico q dejara de fumar:p
y pues si es asi pues jae ya consiguio otro hijo con migo

papaaaaaaaaaaaaaaaa:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas