Lan@cafe 7!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya las fotos les hize un pequeña cambio de peso, y ahora solo pesan 435 megas, con calidad excelente...... son entotal 1406 fotos
 
huy yo aun no he desempacado, que sueño tan berraco, siempre llego del trabajo a dormir de una y no volteo a ver la maquininja todavia en la caja.

a mi me tenian owneado en todos los juegos jejejeje, y bf2142 no me funciono pa jugar en red, en la proxima sera el desquite por que en esta fue puro jale info (XXXX).

Sueter
 
pues yo almenos desempaque apenas llegue, aunque la hijuemadre maquina casi que no me funciona. bajar de esa montaña helada llamada manizales a este infierno el cual el sol esta por debajo de las nuves, (cartago) como que me jodio la maquina y casi que no prende..
por ende ese dia no dormi ni %·$·%" y estos dos o tres dias me la he pasado durmiendo en todas las clases. igual el semestre ya casi se acaba :p
 
Jelou again... no he visto a Hiadis... tará preparando el super post???? :cool:

Agradezco infinitamente a mi novia que me acompañó desde que llegué el sábado y hasta el otro dia del domingo... y el domingo en la noche... mejor dicho, por poco casi toda la LAN =) =*****
 
CHiKi dijo:
Agradezco infinitamente a mi novia que me acompañó desde que llegué el sábado y hasta el otro dia del domingo... y el domingo en la noche... mejor dicho, por poco casi toda la LAN =) =*****

huy si, este chiki si ke es malo, pobre niña por alla trasnochando acompañando al vago este :p XDDDDDD mentiras es jodiendo viejo Chiki todo bien
 
baya muchachos cuanto lo siento no haber podido esta hay pero como es sabido lo que mas desea es lo que mas problemas le coloca asi que no pude ir espero que se hayan sentido bien atendidos de parte de nosotros los manizaleños y espero que para el proximo año podamos brindarles mucho mas.
 
Bueno muchachos no debemos dejar por alto la perdida del Mouse de Johgrian, auqnue hicimosm una Teleton, y se recojio gran parte del mouse, no debemos permitir que cosas asi pasen en una LAN y menos entre nosotros, entre amigos.

por favor la persona halla sido, que ojala no halla sido de la LAN se percate de que nosotros somos hermanos y amigos de la misma naturaleza..

siempre hemos dejado nuestras cosas por ahy y nunca habia pasado nada, por favor entremos en conciencia y que este tipo de cosas no se repitan !!!!!
 
DC-Koopa dijo:
Bueno muchachos no debemos dejar por alto la perdida del Mouse de Johgrian, auqnue hicimosm una Teleton, y se recojio gran parte del mouse, no debemos permitir que cosas asi pasen en una LAN y menos entre nosotros, entre amigos.

por favor la persona halla sido, que ojala no halla sido de la LAN se percate de que nosotros somos hermanos y amigos de la misma naturaleza..

siempre hemos dejado nuestras cosas por ahy y nunca habia pasado nada, por favor entremos en conciencia y que este tipo de cosas no se repitan !!!!!

yo apoyo esta causa, mas aun cuando Johgrian estaba en mi misma mesa, solo a un PC de distancia de donde yo estaba, y ke el CD del muse apareciera incluso bajo mi silla O_O igual hable con el y todo bien, se sintio muy alegre por el hecho ke hallamos hecho la gran vaca para medio reponer su perdida. pero a lo bien cosas como esta no tiene porque repetirse en una LAN

por cierto, un servicio social:

en el segundo piso del local de la parte de atras, creo ke deje unos pantalones azul oscuro tirados por accidente XDDD alguien puede recuperarlos y pasarselos a Master Cheff para ke me lo envie despues junto con una Ram ke deje por alla prestada
 
PEGUENSE A MI TOPOCHO DEL oRTO!!!!!!!!!!!

UFFFFF creo que disfrute esta lan como hace mucho tiempo no gozaba una lan, solo tengo uan palabra para esta lan party, ESPECTACULAR, confirme lo que año tras año me decian de lan@cafe, que es de lo mejor.

Muchas gracias a todas las personas que oRganizaron Lan@cafe 7, se pasaron con esta lan, muy buena oRganziacion y la atención 10, me lleve la mejor de las impresaiones.

AgraSEXimientos: (me va tocar por partes esto esta largo)

En esta lan conoci mucha gente nueva, y personajes que hacen que colombia sea el mejor vividero del mundo, todos los asistentes son exlentes. Claro que hay con algunos que comparti mas.

Primero que todo los paisas uFFFFFFFFFFFFFFFFF sin palabras, me dejaron sorprendido NOOO OME que hps pa joder hahaha preciso como me gustan las perritas asi todas con animo, hahaha yo pense que en el cafe le habian hechado algo raro por que nunca se canzaban hahaha la pasamos del pu.tas, me rei todo el tiempo con todo lo que decian, la madre que la pase del carajo con uds, Hps pendientes pa otra lan con uds, mejor dicho hasta el infierno con uds.

DC-Koopa = DC-Kuka : jaja hp me debes la revancha en PES pa la proxima si le doy de mi topochoPESesudo jajaja, que bueno haberlo conocido y perdio pollo pero ya sabe que tiene su polla linda en Bogotá.

WarEduar= LA SECRE: aaa esta loca si esta muy SEXY, jaja como se me pego A Mi TOPOCHOPC haha me dejo seco de tanto suxxxionar. Yo no se como juega con esa diadema de secretaria haha. Loca del oRTO pa joder que buen parcero que conoci.

Totobany = Tontobarny: jaja que parcero, ya se por que todos hablan tan bien de sumerce, todos los dias salia con algo este hp, jeje nunca se quedaba callado siempre atento y colaborador y ayy dios como me chupo el Topocho este jijuemadre hahaha. Gracias loca por ir jajaja.

Nitrorider = MicroWriter = InvitroRider: jaja naa ome sumerce ya sabe que es otro parcero que conmigo hasta el infierno, men que empuje y que oRganizacion tan hp, ollas, cocina, comida, bebida, leche, menjurje pa la voz, naaa ud es el master pa las lanes, que hp "tiradero de caja" todo el dia con esta pussy jajaja un master de verdad.

Optimus= Vomitus: Hpp que ximba volverlo a ver, hahaha hp pa joder tanto hahaha, parece que tuviera una tachuela en la focacha todo el tiempo jodia mucho jaja lo voy a contratar pa que anime fiestas hahaha, mucho hp pa buena gente opti pa las que sea.

Joearango = jugo de naranja: naaa sin palabra con vos, todo ese tiempo que hemos jugado BF2 y mejor impresion no me pude llevar con este paisita, que nivel en bf2 y que personaje todo el tiempo con animo en la lan. Y la verdad cuenteles que el desmayo fue por la faena que tuvimos en la madrugada hahaha si es embarazo avise y me pasa la cuenta de cobro pa mandarle la lechita al chino, thnks man por dejarse conocer, ojala tengamos otras noches de SEXLAN pa seguir Penetrandole ese oRTO en BF2. SOY tu papá jajaja.

Caravalo = CaraTrola: naa vos sos mi hermano, naa men usted se pasa de persona, que lujo de persona, si fuera mujer le hacia un hijo hahaha, men cuente pa las que sea con migo. Y lo nombro el nuevo REY DEL P.O.R.N.O. EN COLOMBIA, se paso con esas 160 gigas de material. Ya sabe aqui cuenta con este oRTO pa las que sea.

jhogrian: HPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP hasta que me tomo la foto, lol, yo pensaba juass por fin cape lan sin foto viendo nopor y preciso llega sumerce haha le fallo la primera pero la segunda si no fallo, hablamos por el msm pa enviarle el chequesito pa que desaparezca esa foto jajaja: lastima el detalle pero bueno menos mal, somos mas los buenos que los malos. Comprese uno una ***************ita y postea las fotos pa que al otro le de mas envidia y ojala se le dañe.

ratix = RATA INMUNDA: haha hp como siempre con sus Cosas del oRTO haha, uff esta rata si tiene el swing de selena ufff que oRTO, que PECHOS, haha la cirujia de cambio de sexo que vimos en video le quedo muy buena, o eso era la autopsia de la rata? POr culpa suya se fue la luz hahahaha

KillerPunk = Killerthepussy: lastima que no hable mucho con busted pero bueno por hay le comente lo que pensaba, muchas gracias por ser tan colaborador, y pos como tenia BETADA esa parte de la lan no me acerque mucho por alla.

MAO = MAOTHE IMPALER: jajaja hp siempre viendo NOPOR que aguente tan hp, que risa esas nalguitas tansexys hahaha.

yasshiro= Shakiro: hahaha hp pa intentar darme cuchillo, hay ya casi estas listo pa que entres entre la elite del bf2 hahaha solo te falta la prueba final PEGARSE AL TOPOCHO DE POWER. Thnks por las jugatas de BF2.

WAXAMARA = GUASAAQUEROSA: LLEVOOOOOOOOOOOO oRALE, ANALE, Diagonale, y todo lo ale en bf2 hahahaha pobre muchacho, pase por la cuenta de cobro del curso de bf2 hahaha, men que ximba conocerlo mejor a ud, personaje buena papa, espero que siga asi y suerte con lo que em conto de su nuevo trabajo.

oN|x: uyyyyyyyyyyy men que retroXIMBA volverlo a ver, hace años no hablabamos jeje Bacancito ese portatil, espero volverlo a ver pronto.

JAO: jaja yo si me acuerdo de busted, jaja o mejor, del que me acuerdo es de su pc, jaja y ese video de "paisitas" que tenia oculto jajaja jodi y jodi hasta que lo copie haha me toco linea directa pa que pasara rapido jeje, thnks men por tomarse el tiempo y copiarme las cositas. (me toco con vaselina pa poderlo penetrarlo)

johansan: aa no otro parcero, ya sabe que lo llevo en la retro buena pa todo, muchas gracias por todo el material y por las jugadas del BF2, aqui en Bogotá tiene las puertas abiertas muchos exitos viejo johan.

Cristianov: Bacano volverlo a ver, y pues de tanto jugar bf2 con vos pues ya era hora de hablar de otras cosas jeje, muy chevere y muy linda esa torre, eso si el ventilador es mas grande que el HP.

ZeSx66 = SexoLOCO: jaja que man pa ximba jajaja este fue el unico que no pude penetrar jajaja me tiene que decir que FIREWALL utiliza jaja que man tan duro de peNetrar. Vecinos de lan jejeje duro en FEAR hay le arrie la madre cada vez que me mataba jajaja que buena persona.

MANIMAL = ANIMAL: jaja decile a tu mama que de cosa bien por que llevaste ÑAL como nunca hahaha cuando quiera le doy otro curso de BF2 haha le hice la circusición pobre gay hahaha. Pacero me lo voy llevar al lado del mal hahaha.

Barny = Teletuby, thnks por los sobres hahaha bueno ese polvito hahaah no piensen mal es que tenia una medicina natural muy buena.

Loriquero = LoriSWEETTT: MI GAY PREFERIDO hahaha ya sabe amigo pa las que sea, ole eso del game cube estubo muy charro, mario tennis, y mario kart, DS mejor dicho NINTENDO BOY.

cL-N1GR0M4NT3: aa tambien me alegro mucho volverlo a ver, hace mucho no hablabamos, jeje intercambiar conceptos con un master del cine arte siempre es un placer, hahaa aprendi mucho. Eso si casi me vomito en ese pc cuando vimos el video de los negros esos que parecian antorchas OLIMPICAS, jajaja menos mal a la final me aclaro que pasaba por que ya me sentia mariado y traumatizado. Thnks por lo que copiamos y como siempre un GENTLEMAN.

JAESYSTEM = GAYSYSTEM: haha no pudo darme cuchillin hahaha siempre que jugabamos BF2 lo veia corriendo detras mio con el ñal pero naaaaaaaaaaa POWER tenia otro ojo en el oRTO jajaja, Un placer haberlo conocido, siga asi y tenes un clan de lujo. Ya sabe cuando quiera lo ayudo en lo que sea, y siga adelante con CGC ya se ganaron un cupo en la comunidad y tienen exelentes personas pa hacer cosas grandes, como un exelente LIDER. A todos los CGC un aplauso por ser tan buena PAPA, lastima que esta vez si llevaron del poder oRTO en bf2 hahahaha Que scrims de bf2 tan del carajo, super reñidos.

MEtro: uyyyyyyy que ximba conocer bien a metro, me quito el sombrero como a progresado en BF2, buen team conformamos con el United LC BF2 team pa los scrims, haha hp me diste duro en fear.

Carlo.mpg = alias el de la T.E.T.A: ole patron ya sabe que con migo es con toda, haha buen viaje nos pegamos, en ese bus garlamos de todo mientras las pussies dormian hahaha, el unico que me seguia la cuerda.

Axl.mpg = Mister lan.co: haha thnks por todo con busted siempre sera un placer viajar jahaha y NO GRACIAS por los scrimcitos de FEar, por lo menos lo hice sudar un rato, y ojo con la rana que tiene mas fans que ud.

Tuxnet = suxnet: Que personaje, como el no hay 2 hasta presto cobijita jejeje, feliz cumpleaños y espero que halla pasado muy bien usted se lo merece, y muchos exitos tuxnet.

Factor = ubre dorada: hahahhaha este man si es fuera de este mundo, sin ud el viaje no hubiera sido lo mismo gracias a ud pude tener en mis manos UN GP. Si que tiramos risa en su tierra con lo de ubre dorada.

Falcon: aaa hermano ya sabe que sos pacero, como siempre duerme mas que lanea jaja hay le ayude en lo que pude, pero eso si le digo FALCONCITA juega mas que ud hahahahaha deberian a ponerla en la titular de SUC.

=SUC=mauricio = LA SUCIA MAS SUCIA: haha me levante otro amante mas hahaha todos querian con migo pero solo le di placer a esta joyita, que bueno conocerlo, ud es el que tiene las WEAS pa orgaizar su clan y con el carisma que se manda lo va lograr. FUE TODO UN PLACER.

MASTER CHEF = MASTER CHET: jaja que ximba de man, jajaja hay lo puse a camellar, aa es que a a lan no se va a mamar gallo hahahaha, muchas gracias por el pequeño detalle del video de los negros, si no ya estaria averiguando por esa cirujia haha es que que depresion tan HP hahaha.

bner = Pner: haha yo creo que es el que más me odia. 2003 le hice mi baile sensual a la power y vuelvo y lo veo en el 2006 y le hago el apagon de la lan hahahaha. MArixa ya sabe aqui tiene su ranchito en Rolota, thnks por todo muy bien atendido, es que todo grande es atenbado pero ud es el que rompe la regla. Thnks por todo, le quedo una ximba la lan y me debes las manizalitas a la carta.

HIADA = HIATRELINA: Pues creo que necesitaria un foro completo para agradecerte todo, me senti super bien atendido, mejor no pudo ser, se nota la mano de una mujer en la lan, que detalles tan bien cubiertos, sos una berraca y ademas una mamasota muy sexy, catrelina conta pa las que sea con este oRTO. Espero verla muy pronto y que salgas de manizales, todo Colombia tiene que conocer como sos, no los pribes de esa maravilla de mujer. SALUDES A LINK LINK hahaha amiga asiatica de hiada.

Y ya pa finalizar a mis oRTICOS, jeje fuimos pocos pero jodimos como por todos, modestia parte, estoy rodeado de los mejores, mejores en todo.

=oR=HATER = GAYTERLINA: que linda te quedaron las tits que te colocaste hahaha, linda ximena te felicito de nuevo, vos sos un personaje grande y a los grandes siempre le espera lo mejor, pacerto una ximba volverlo a ver como jodimos en esa lan, que risa la configurada del server de bfDC hahaha mucha tiradera de caja, thnks por el video de SUCIA ENTRE LAS SUCIAS, y pos por el dual channel del fax hahaha.

=oR=NEgro.Z = ALIAS HARRYPUTA = cheater.z: naaa desde ya se que en la vida ud va ser un ganador, ya sabe que aqui estamos esperandolo y pa volverlo mas hombrecito por que esas tendencias se las quitamos aqui jajaja, como siempre colaborador un super parcero y thnks por la musica por fin medio sirvio pa algo. Nos vemos pronto pa seguir jodiendo en esta vida, pero saludes a su amigo punkbuster que hasta en 2142 lo banea hahaha. MASTERs de bf2 siempre arreglabamos los teams de la lan jejeje.


GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS me duelen las manos de escribir hjahahaha

PD: nunca habia juagado tanto bf. BF 1942, BFDC, BF 2 y BF2142

PD1: el juego de la lan FLAT OUT 2

PD2: CARABALA, NUEVO REY DEL NOPOR EN COLOMBIA, Nigro no desontono mcuho material, y johansan sugue siendo el rey del soft.

PD3: todos fueron penetrados por mi y ni se dieron cuenta hahaha eso fue rapido.

PD4:
gK-WarEduar dijo:

Power Y Negro, parzzzz parecen paisas estyos hps, se la soyaron con nosotros!!.
o no guebon...

JAJAJAJAJA ahora no se como hp quitarme eso. PAISA MOD ON: a no g.u.e.Bon - ROLO MODE ON: a no weOn haha eso fue uno mano a mano de quien dijera mas G.u.e.v.onadas

PD5: hay perdonen la poquedad despues sigo con los agradecimientos ahahahahaha

PD6: Una de las fotos que más me a gustado, volver a jugar BFDC recordar es vivir, y al lado del mejor la perrita de haterlina, hahaha trodavia se les da por el oRTO, nada como los stinger de BFDC
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esta fue la super lan, el evento del año, es muy reconfortante ver la cantidad de personas que se encuentran vinculas a los video juegos.personas que hacen lo imposible para estar en evento de tal magnitud. mis felicitaciones para los organizadores, ben y hiada mis buenos amigos. que sigan paae lante con berraquera.
para la gente de medallo que energia, aun esperamos el server para el chocolate y las arepas con mantequilla.
la gente de cali que parceros, Killer te toca entranar mas en mario tenis para la siguiente lan8.
cartago presente con el negro y los demas.
bogota que bien con su rana rene.
para todod muchas suerte y hasta la siguiente temporada.
 
a Power Nalga y sus Nalguitas se les espera en Medallo pa Enero ojo pesss mis pussies !!!!!!!!!
 
Fotos PostLAN jjeej.....

Dedicadas a mi POWERNalga

dsc02257ac0.jpg

dsc02258mp8.jpg
 
mejor las voy a subir a una cuenta que acabi de crear en gmail
voy a montar dos packs
 
Primer pack de fotos Down!!! haber si quedé en alguna haciendo cara de Kisaku jaja....
 
=oR=Powerful, parcero, me alegra a verlo visto y a ver si compartimos cositas, porque ud. se llevo ese hdd bien cargado, tanto que hasta borro el sector cero, pa meter cualquier KB de ME(material educativo).

Avise pa ir a bogota a fiestos, o sino se pega el viaje a cali. que aki es bienvenido.

Roten fotos pues.!!! hiada lindis bellis, quiero las ultimas fotos de tu camara donde estamos los dos juntos.
 
kiero la camiseta de Lan cafe

:p

alguien puede dar informacion para la los laneros ke estamos interesados en la camiseta :p
 
uy jijuemadreeeeeeeeeeeeee me tienen es laggeadoooooooooooooooooooo

esta imagen es acabada de tomar de las personas que estaban bajando el pack 1 y se acaban de pegar 15 personas mas juas.... lleve lleve la foto hahaahah
 

Archivos adjuntos

  • untitleasdasd.JPG
    untitleasdasd.JPG
    27.5 KB · Visitas: 185
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas