LAN@CAFE 8... soon!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
omegathekiller dijo:
de los cables principales, los secundarios... los computadores, la cafetera, las lamparas, los telefonos y hasta de uno mismo!!! que peligro ese man.. desbarata un balin! XD XD XD
y paila, yo no voy a estar pa arreglarle los dañitos a don power
 
JAESYSTEM dijo:
oigan sera que este año nos organizamos unos campeonaticos? asi sean de mario bross :p

Si seria vastante bueno como BF2, Dota Allstars, u otro juego que postulen para llevarlo instalado. Este campeonato podria tener una inscripcion adicional para los que quieran participar podrian ser 5,000 o 10,000 pesos, asi lancafe 8 enfocaria una liga de gamers
como todo deporte :p. Hace poco en las noticias pasaron algo relacionado con un torneo en colombia donde los ganadores fueron pala U.S.A aparticipar en otra liga y de ai pa Japon si no estoy mal, con unos premios muy buenos $$$$.
Megustaria ver que las lanes poco a poco se conbiertan en una liga de gamers.
 
alcas32 dijo:
bueno jaime, pachito, eduardo y los demás acá los espero ya que este año si tengo ganas de ir en forma.

Alex

huy si, esta ves si cuadramos esas cervecitas ;)
 
Lan@cafe 8!!

Are you ready to be fraggHIADO??

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • LanCafe8Banner.jpg
    LanCafe8Banner.jpg
    57.8 KB · Visitas: 2,053
ohhh..que belleza de logo.
Yo si me dejo Fragiar de ti...jejeje.
Planeando la ida la tierra del cafe.
 
uff les quedo una chim... el logo de la lan
ojala si me den las fechas para ir.
 
Super El logo es muy GAMER ,,,,

porfavor :( tener en cuenta mi propuesta de algun campeonatico estilo Lanco... ;)

asi sea de voleo de piedra y de premio las curitas.. pero algo es algo :p
 
ok, me comprometo a llevar una caja de curitas y tu organizas el torneo de piedra =)
 
JAESYSTEM dijo:
Super El logo es muy GAMER ,,,,

porfavor :( tener en cuenta mi propuesta de algun campeonatico estilo Lanco... ;)

asi sea de voleo de piedra y de premio las curitas.. pero algo es algo :p

HIADA dijo:
ok, me comprometo a llevar una caja de curitas y tu organizas el torneo de piedra =)

LOL Entonces yo me llevo el casco de carreteras de la moto, 3 capas de chaquetas, 2 jeans, y unosguantes cota de malla para participar en ese torneo.
 
le pedí el favor a JulianD de publicar la imagen hace unos días pero no me ha colaborado :S
 
bueno.. yyyy inscripciones para cuando? y cupo maximo? hora de apertura? costo?

Saludos!
 
Buenas.. Bueno que Bien... lancafé en Noviembre!!!, Por Fin podré asistir xD, y Otra cosa por fa Coloquen las cuotas, para que no vaya a pasar lo que a muchos con LANCO que los Precios los colocaron ya a ultima Hora!!! x.x Y pues se desbarató todo. Gracias HIADA.

Ahi se ven!! Cuidense.
 
Jecaros dijo:
Buenas.. Bueno que Bien... lancafé en Noviembre!!!, Por Fin podré asistir xD, y Otra cosa por fa Coloquen las cuotas, para que no vaya a pasar lo que a muchos con LANCO que los Precios los colocaron ya a ultima Hora!!! x.x Y pues se desbarató todo. Gracias HIADA.

Ahi se ven!! Cuidense.

muy de acuerdo con esto ya q debo separar eas plata de mi sueldito :p asi q seria bueno saber de cuanto es la cuotica
 
Bueno señores, pero cuanto vale la inscripcion??, pa ver si aprovecho ya ke no tengo ke pagar pasajes ni estadia. Avisen pronto, gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas