LAN@CAFE 8... soon!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno les cuento que en facebook se abrió un grupo sobre el evento.
Las inscripciones se harán por medio de gamersco.com

Los costos para que se vayan preparando sólo aumentaron $5.000 a diferencia de los del año pasado; quedando así

Locales $45.000 (Gente que vive en Manizales)
Visitantes $35.000 (Personas de otras ciudades que vienen con PC)
Invitados $15.000 (Personas sin PC)

Son únicamente 70 cupos!!
 
HIADA dijo:
Las inscripciones se harán por medio de gamersco.com
Son únicamente 70 cupos!!

Si buenas hay un pequeño problema con lo de las inscripciones, sera que puse mal la dirección si es www.gamersco.com ? es que me sale que la cuenta ha sido suspendida.
 
es cierto sale
This Account Has Been Suspended
Please contact the billing/support department as soon as possible.
 
HIADA dijo:
Bueno les cuento que en facebook se abrió un grupo sobre el evento.
Las inscripciones se harán por medio de gamersco.com
Los costos para que se vayan preparando sólo aumentaron $5.000 a diferencia de los del año pasado; quedando así
Locales $45.000 (Gente que vive en Manizales)
Visitantes $35.000 (Personas de otras ciudades que vienen con PC)
Invitados $15.000 (Personas sin PC)
Son únicamente 70 cupos!!

Holaaaaa nena que pena pero esto esta caido no funciona el link que se puede hacer??
 
gamersco está caído...
de todas maneras las inscripciones no se han abierto.. pero para que sepan que serán por medio de esa pag.

De todas maneras el grupo en facebook tiene información actualizada =)
 
HIADA dijo:
gamersco está caído...
de todas maneras las inscripciones no se han abierto.. pero para que sepan que serán por medio de esa pag.

De todas maneras el grupo en facebook tiene información actualizada =)
Un pequeño detalle.... es que me da hasta pena hacerle un comentario a HIADITA... pero en Facebook busquen LAN@CAFE como evento, no es propiamente un grupo.... casi me quemo las cejas buscando el grupo.
 
Bueno señores ya que es primera vez que voy a asistir, que juegos han pensado pa ir practicando??
 
Listo!!! Ahi quede too Pispo xD, Na mentiras ahi ya le escribi algo en el evento xD.

Por Otro lao, Cesar.A.G Simplemente es que tengas una cuenta en facebox, no se si eso se pueda como Guest, ya que yo ya tenia cuenta alli, simplemente te logueas, daz click en donde dice "Write Something" escribes lo que quieras y listo!!.

Hasta las Vistas Babies!!!.
 
nag pero es mucha joda..entonces por q no me mejor las manejan por otro forito aqui en laneros como siempre y listo.
 
hay que leer bien

en facebook hay un grupo para la gente que tiene cuenta en facebook, ahí está la misma información que se da en los foros... sólo puse el link para los que están en la comunidad.

Repito para los que no leyeron.. las inscripciones son por gamersco.com

www.gamersco.com; maneja oficialmente las inscripciones e información de lancafe
 
si hiadis pero alli esta el tema pero donde esta el formulario de inscripcion? o sea es q no entiendo es q ando como medio tapao (creame no es todos los dias q ando tapao pero me pasa constantemente hace poco:p)
 
es que no se han abierto inscripciones :(
Ahí mismo dice que a finales de esta semana se estarán abriendo :blush:

Aich :( quiero que la info sea más clara, quién me recomienda algo?
 
es que hiadis dices en el post ¡¡70 cupos!!! uno dice DIOSS solo 70 a separa cupo ya entonces uno dice donde es q se inscribe:p en si me paso a mi la confusion por esoxD
 
Al fin cuando son las inscripciones????? No me vayan a dejar sin cupooooo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas