LAN Cali Foro Oficial

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Z

ZAMURAY

Guest
Bueno muchachos ahora si es oficial el lazamiento de LAN CALI evento que esperamos sea de caracter anual

lugar: CENTRO COMERCIAL LA PASARELA
Fechas: marzo 17 al 19 dia festivo

cupos: 120

contamos con el apoyo de varias empresas con el fin de ofrecer premios, rifas y sobre todo pasarla bien bacano laneando


ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES

VALOR DE LA INSCRIPCION

$30.000 POR CYBERJUGADOR

ACOMPAÑANTE NO CANCELAN NADA

ADICIONALMENTE LOS JUEGOS NO TIENEN NINGUN COSTO LA INSCRIPCION

ESTE VALOR LE DA DERECHO A

ESCARAPELA
LUGAR DE DORMIDA (HAY QUE LLEVAR COLCHONETA, SLEEPING, O LO QUE DESEE)
SITIO PARA EL PC EN EL EVENTO
PARTICIPACION EN LAS RIFAS QUE SE VAN A REALIZAR


FAVOR HACER LA INSCRIPCION AQUI http://www.lapasarela.net/lancali/


EL ALQUILER DE LOS PCS SERA DE 30.000 Y 35.000

LAS PANTALLAS TIENEN UN COSTO DE 20.000 CRT DE 17"

PARA RESERVAR PC DEBEN LLAMAR AL 660 53 20 o E-mail zamuray@hotmail.com

CONFIGURACION

ATHLON 3.2 Y 3.5 GHZ
2 GIGAS DE RAM
DISCO DE 80
LECTOR DVD
PANEL LCD DE 17
TARJETA DE VIDEO NVIDIA7300 GT

el valor varia de acuerdo a la tarjeta de video


PARA LOS PARTICIPANTES DE FUERA DE CALI EXCEPTUANDO PALMIRA, JAMUNDI, YUMBO ESTOS VALORES SE CANCELARAN AL MOMENTO DE LLEGAR AL EVENTO

EL VALOR DE LA INSCRIPCION SERA CANCELADO EN EL LOCAL 259 DEL CENTRO COMERCIAL LA PASARELA "CENTRO DE SERVICIOS"

RINO CYBERGAMES SE HA VINCULADO AL EVENTO Y
ALQUILARA EQUIPOS A :
35.000
DISPONIBILIDAD 20 PCS



EL CYBERGAME CAFE KING OF GAMES
TIENE PARA ALQUILER 15 PCS
A 30.000


LAS INSCRIPCIONES ESTARAN ABIERTAS HASTA EL DIA 12 DE MARZO O HASTA QUE SE COMPLETE EL CUPO DE PARTICIPANTES

CUALQUIER DUDA SERA ACLARADA POR MEDIO DE ESTE FORO

RECUERDEN LLEVAR LO NECESARIO PARA PARTICIPAR

UN PATCHCORD DE 10 MTS UTP CATEGORIA 5E
UN MULTITOMA DE CORRIENTE
SI DESEA TRAER SU REGULADOR O UPS NO HAY PROBLEMA

EL LUGAR PARA CANCELAR LA INSCRIPCION ES

AV 5AN 23DN 68 CENTRO COMERCIAL LA PASARELA LOCAL 259

TELEFONO 6605320 CEL 3154720685
POR FAVOR LLAMAR ANTES DE IR




pagina web del evento aqui

http://www.lapasarela.net/lancali/

attachment.php



attachment.php
 
Huy Huy!!! al fin se hizo realidad (al fin??? ke va fue muy rapido :p )

REbien zamuray, cuente conmigo de una ves!!!
 
Voy a necesitar ayuda en la organizacion de esta vaina asi es que proximamente avisare cuantas personas necesito la idea es que a los que me ayuden no se les cobrara la inscripcion
 
oe...la verdad nunca he participado en un lan grande....pero espero que el niño Dios... :D me traiga PC nuevo y poder asistir con todos los juguetes a esta LAN..... espero poder colaborarle en lo que se pueda....

Saludos
 
huy excelente... donde firmo!! estare pendiente de esta lan, muy interesante.. e igualmente cuenta con mi ayuda en lo que necesites!
 
ZAMURAY dijo:
Voy a necesitar ayuda en la organizacion de esta vaina asi es que proximamente avisare cuantas personas necesito la idea es que a los que me ayuden no se les cobrara la inscripcion

arriba te dije ke podias contar tambien conmigo.. :p
 
estoy a disposición para sacar esa lan adelante, solo tenes que decir en que hay que ayudar y hare lo humanamete posible viejo...
cuenta conmigo!!!
 
[nbht] juancho dijo:
estoy a disposición para sacar esa lan adelante, solo tenes que decir en que hay que ayudar y hare lo humanamete posible viejo...
cuenta conmigo!!!

Hago la misma proposicion de juancho, cuenten conmigo pa' las que sea, que hay que hacer, deberias de sacar una lista de tareas y de integrantes, pienso yo...
 
Si eso pienso hacer sucede que por ahora estoy concretando lo mas importante que es los patrocinadores del evento y a su debido momento informare que tipo de ayuda necesito lo bueno es que el evento a contado con mucho respaldo entre los comerciantes de partes y pcs aqui en el centro comercial
 
Me apunto al evento, cualkier cosa en la ke te pueda servir me avisas, mantengo mucho por esos lados comprando partes y cositas.

Tesuer.
 
uyy exlenete viejo ZAMURAY, cali no se puede olvidar del mundo de las lan parties.

Viejo ZAMURAY cuando tengas info me gustaria saber si van a tener torneo de bf2 y si es el caso modalidades y premios. Pa ver si arranco con mi parche de rolos para cali jeje.

La vez pasada QUE FUI A CALI a una lan fue de lo mejor.

Muchos exitos con el proyecto
 
si la idea es tener torneos de los juegos mas apetecidos por los laneros y logico nos inventamos algun torneo de un juego tonto como en la hl13 que el desgome fue el de carritos de control remoto eso fue todo un vacilon
 
=oR=Powerful dijo:
uyy exlenete viejo ZAMURAY, cali no se puede olvidar del mundo de las lan parties.

Viejo ZAMURAY cuando tengas info me gustaria saber si van a tener torneo de bf2 y si es el caso modalidades y premios. Pa ver si arranco con mi parche de rolos para cali jeje.

La vez pasada QUE FUI A CALI a una lan fue de lo mejor.

Muchos exitos con el proyecto


Zamuray!! negale la entrada a este man!!! :p :p :p
 

Los últimos temas