LAN Cali Foro Oficial

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
ZAMURAY cuente con mi ayuda para lo que necesite, jeje que coincidencia en este momento estoy LANeando en el negocio de un amigo que esta recien montado, queda por la sexta y estamos probando los PC.

compañero no mas que me diga y pa las que sea con tal de LANear!!!

Suerte
 
Gracias por el apoyo mi gente habia estado quieto con los comentarios ya que yo trabajo en la of de atencion al cliente del centro comercial que es la que se va ocupar de esos proyectos pero como de todo hay en la viña del Señor nos habien interpuesto una tutela gente que no quieren que los supervisen en la manera de dar sus Gtias y gracias a Dios fallaron a nuestro favor entonces el protecto sigue su marcha ahora en enero definire patrocinadores etc y les ire comentando
 
uff que bien, ojala aqui existiera esa oficina jaja, osea que fuera efectiva.

Bueno zamuray quedo pendiente de todos los avances del proyecto
 
Excelente compañeros, espero entonces que la LAN salga adelante, en este momento estoy dandome plomo con unos amigos, en el local del tio de uno de ellos, esto esta rebueno, el problema es que solo hay 6 PC´s pero no importa aqui la estamos pasando rebacano!!!!!.

Cualquier cosa si esto lo volvemos a hacer les estare comentando, para que asistan algunos compañeros LANeros.

Aqui les posteo las fotos recien tomadas de la miniLAN que armamos con unos amigos:

attachment.php


Y UNA PLOMIZA EN CALL OF DUTY:

attachment.php


MIENTRAS TANTO PREPARANDONOS PARA BF2:

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC00176.JPG
    DSC00176.JPG
    192 KB · Visitas: 484
  • DSC00184.JPG
    DSC00184.JPG
    200.4 KB · Visitas: 477
  • DSC00185.JPG
    DSC00185.JPG
    243.4 KB · Visitas: 520
  • DSC00187.JPG
    DSC00187.JPG
    202.3 KB · Visitas: 519
Ya a las 5:30 am jugando HALO y algo de REVOLT, acordandome de la LAN que hicimos por alla en enero cerca a la base con el compañero Roshi y Exterminator:

attachment.php


attachment.php


Y no falta el amigo que esta aprovechando la banda ancha para sus descargas:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC00189.JPG
    DSC00189.JPG
    191.9 KB · Visitas: 466
  • DSC00188.JPG
    DSC00188.JPG
    221.8 KB · Visitas: 600
  • DSC00191.JPG
    DSC00191.JPG
    181.9 KB · Visitas: 456
Buena idea, ojalá lleguemos algun día a competir con las grandes lanes en europa (+1000 participantes)....

Yo me le apunto...

Arriba los quakeros!
 
Huy viejo CALVIN, elegante esas fotos y esa mano de gente (4) dándose plomo en esa LAN, yo tengo un amigo con el q juego Unreal Tournament y cuando se nos pega el primo q es menor de edad, entre los 3 nos creemos los puchas ahí, pero viendo esas fotos de esa LAN CALVIN, me dan ganas de irme un día de estos a esa sala de tu tío para jugar un ratico con uds. Buena esa parcero!
 
ZAMURAY dijo:
Voy a necesitar ayuda en la organizacion de esta vaina asi es que proximamente avisare cuantas personas necesito la idea es que a los que me ayuden no se les cobrara la inscripcion
Buena esa ZAMURAY... Yo estaba con esa idea de hacer una Lan en cali pero nunca habia podido materializar la idea...

Asi me cobre la inscripcion, no importa, yo le ayudo con todo lo que pueda... y agale que mi maquina y yo nos apuntamos pa' laniar.

Cualquier cosa me llamas al 684 43 29 o me escribis a padrevampiro@hotmail.com

quedamos Q.A.P.
 
Señores... para los interesados en ir entrenando para la LAN, yo tengo un localcito cerca al Sena de Salomia con 4 maquinas, pero podemos armar una lancita, los que puedan traen sus equipos que aqui tengo un switch de 16ptos y otro de 8, y de ahi nos pegamos todos.

Los interesados me pueden llamar al local (684 43 29) o me escribe a padrevampiro@hotmail.com.

Y A VOLIAR PLOMO..... CARAJOOOO...

ahi nos vidrios.......

end of message....
 
DJ_RACER dijo:
Huy viejo CALVIN, elegante esas fotos y esa mano de gente (4) dándose plomo en esa LAN, yo tengo un amigo con el q juego Unreal Tournament y cuando se nos pega el primo q es menor de edad, entre los 3 nos creemos los puchas ahí, pero viendo esas fotos de esa LAN CALVIN, me dan ganas de irme un día de estos a esa sala de tu tío para jugar un ratico con uds. Buena esa parcero!

Hermano este sabado como que vamos para las mismas, depronto nos quedamos trasnochando, si algo le aviso voy a mirar como estan los cupos y le estoy diciendo
 
Espero que empecemos a organizar esto con tiempo, para no correr el ultimo dia con todo.

Aprovechemos estos 2 meses que tenemos.

Y mas que algunos estamos en vacaciones por la U o el colegio.
 
oN|x dijo:
Espero que empecemos a organizar esto con tiempo, para no correr el ultimo dia con todo.

Aprovechemos estos 2 meses que tenemos.

Y mas que algunos estamos en vacaciones por la U o el colegio.


apoyo a oN|x este tipo de evento requieren mucho tiempo previo de organizacion

una ves mas reitero mi apoyo a dicha organizacion
 
_Exterminator_ dijo:


Uy viejo exterminator, cuando nos armamos una LAN como la de hace un año, en la que nos encendimos como tres horas en battle field, eso fue excelente!!!

Claro que con usted que estan poseto ni modo toca entrenar todo el año
 
uhi lan seria en cali...................por fin porque desde ha HL nada se habia visto parecia que cali estuviera muerta para las lanes!!!!!!!
ZAMURAY gracias por avivar las lanes en cali..........claro las lanes masivas.................porque las lanes piratas se continuan haciendo!!!
para lo que necesites me dices y con el mayor de los gustos!!!
te cuidas
y entrenen bastante.............que luego nos vemos!!!
 

Los últimos temas