LAN Cali Foro Oficial

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
attachment.php



LA CALAVERA BAILAORA DE FALCON

attachment.php


LA CHICA DE SEGURIDAD ¡NO ME DIJO EL NOMBRE¡¡

attachment.php


LA GENTE DURMIENDO 2

attachment.php


LA TORRE DE WEBMASTERS

attachment.php



LOS DE COD2 CUADRANDO LO SUYO
 

Archivos adjuntos

  • LANCALI - LA CALAVERA BAILAORA.jpg
    LANCALI - LA CALAVERA BAILAORA.jpg
    210.2 KB · Visitas: 521
  • LANCALI - LA CHICA DE SEGURIDAD ¡NO ME DIJO EL NOMBRE¡¡.jpg
    LANCALI - LA CHICA DE SEGURIDAD ¡NO ME DIJO EL NOMBRE¡¡.jpg
    236.9 KB · Visitas: 485
  • LANCALI - LA GENTE DURMIENDO 2.jpg
    LANCALI - LA GENTE DURMIENDO 2.jpg
    123.4 KB · Visitas: 476
  • LANCALI - LA TORRE DE WEBMASTERS.jpg
    LANCALI - LA TORRE DE WEBMASTERS.jpg
    131.7 KB · Visitas: 554
  • LANCALI - LOS DE COD2 CUADRANDO LO SUYO.jpg
    LANCALI - LOS DE COD2 CUADRANDO LO SUYO.jpg
    232.6 KB · Visitas: 450
attachment.php


LOS GAMERS Y YO

attachment.php


LOS PATROCINADORES

attachment.php



LVAL DARKPOE Y rAt1X

attachment.php


MAURICIOPASC CON SU BOMBON

attachment.php



NIGROM4NT3 CON LOS OJO EN¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • LANCALI - LOS GAMERS Y YO.JPG
    LANCALI - LOS GAMERS Y YO.JPG
    201.2 KB · Visitas: 440
  • LANCALI - LOS PATROCINADORES.jpg
    LANCALI - LOS PATROCINADORES.jpg
    232.5 KB · Visitas: 452
  • LANCALI - LVAL DARKPOE Y rAt1X.jpg
    LANCALI - LVAL DARKPOE Y rAt1X.jpg
    226.3 KB · Visitas: 496
  • LANCALI - MAURICIOPASC CON SU BOMBON.jpg
    LANCALI - MAURICIOPASC CON SU BOMBON.jpg
    238.7 KB · Visitas: 458
  • LANCALI - NIGROM4NT3 CON LOS OJO EN¡¡¡.jpg
    LANCALI - NIGROM4NT3 CON LOS OJO EN¡¡¡.jpg
    238.7 KB · Visitas: 445
Hola a todos!!!!! hasta hora puedo colocar un post...... la LAN me dejo cnsada y me empato el trabajo................nononono aun on he podido dormir bien...................pero todo valio la pena la LAN salio super!!!!
a todos mil gracias por su apoyo para la realizacion de esta LAN CALI version 1.1 jajajaja. ademas pr su buen comportameitno en la LAN, eso muest5ra la calidad de nuestros GAMERS!

un saludito a:

Warrior: por fin te conocI !!!!!!! sos un man muy chevere, ademas me hiciste sudar en flat out diste guerra como nadie!

greiver: sos un man super bien, fuiste uno con los que pude hablar por pedacitos de tiempo. y que se metio en casi todos los torneos, asi es amigo muy bueno por ese espiritu gamer!!!

zamuray: uhiu viejito mil felicitaciones a vos por realizar esta LAN!!!! que fue por todo lo alto. tenes alma de gamer, ademas estuvite siempre atento a la logistica, de verdad mil felicidades!!!!!!

onix: sos super!!!! espero que la proxima lan si podamos jugar, por que nunca pude jugar contra vos!!! lastima............

Jao: como dices que no juegue!!!! mas bien que no jugue contra vos! jajajajajaja otro dia sera, pero que sea reto!!!! y niño a quitarse esas ojeras pues!, un saludo para vos!

gamersoto: que makina tenes!!!!! perame y la proxima lan asi sera la mia, ya veraz!!!

ekiz: gracias por tus saludos y tu apoyo pero aun no soy casada!!!!!! como decis esposa de ......... !!!!!
jajajajaja que risa este man!!!

EQUIPO DE SALOMIA: a mi equipo de salmia.net.......... mil gracias por asistir, eso demuestra la talla de su juego, ademas casi nos llevamos el torneo de fifa con sepulturero, nos llevamos el de flat out con exter o sino uhubiera sido con demoledor...... pero de verdad un gran saludo a Nigthmar3, exterminator, meduza, hardcore, sepulturero, demoledor, farlo,overdos3, nelson y alos que no se escribieron al evento pero nos apoyaron a jeery, pereira!!! son los mejor!!!!!!
la proxima lan nos traemos todos los premios!!!! jajajajaja

ciberman: sos un man super! junto a antonica, lastima no haber ganado el torneo de Q3 pero ahi se les hizo barra!!! jajajajajaj luego nos vemos!

ratix: que man para jugar q3...............nonoonono yo vi la pantalla y veia cenicienta 20 muertos y ratix 150 !!! jajajajajaj que tristeza!!!! que pero bien felicidades te ganaeste el torneito de q3 ctf

a falcon que hace rato no veia mil saludos, fue un super gusto volverte a ver despues de no verte desde bukaralan! a nigro que confundia la gente con sus torneos piratas de Flat out!, lotux que me daba tanta risa con eses carro que vivia destrozado y hechando candela..........jajajaja!, argos, que pelie con el por el puesto del pc y al final nadie se quedo con el sitio!!! jajajajaj que bobada, un saludo para vos!

y mil gracias a la gerencia del centro comercial la pasarela, sin uds nada de esto se hubiera podido hacer y todo hubiera quedado en solo palabras o ilusiones! gracias por creer en el espiritu gamer de nuestros jugadores, gracias por asistir al evento, por su apoyo incondicional, por su patrocinio! por todo eso y mucho mas gracias!!!!

ummmmmmmmm ov3rdos3: no te vuelvo a ahcer el trabajo sucio en flat out!!!! pobrecitos muchachos.!!!

P.D: pobrecitas las chicas intel, estos manes las tenian eran asoliadas de tantas miradas o sino pregunteles a los de atras!!! jajajaja por ahi vi unas foticos para reirse..... luego las publico! saludos!!!

_cenicienta_
 
bueno aka esta el video de el tipo en cuestion, observese como muve su cbeza de una forma casi ritmica¡¡¡ sera que de tanto lanear se metio dentro de quake3???
 

Archivos adjuntos

  • 19-03-07_0610.rar
    535.5 KB · Visitas: 172
ACIDXVII dijo:
bueno aka esta el video de el tipo en cuestion, observese como muve su cbeza de una forma casi ritmica¡¡¡ sera que de tanto lanear se metio dentro de quake3???

Sera que amanecio con dolor de cuello? oiga pero eso si se llama persistencia ..."a que no me duermo"
 
Re LOL, eso fue muy chistoso, cuando lo comenzaron a despertar por el micrófono y nada, duro de despetar 2, la vengaza.
 
Warrior351 dijo:
uy si viejo jao casi come monitor, pa la proxima lleve a la niña pa ke lo mantenga atento toda la noche!!


va tocar viejo warrior.... la proxima me levanto una niña y me la llevo pa' la proxima lan pa' ke me mantenga activo :p
 
Huy señores, pos felicitaciones, esa lan se ve que estuvo del piuts! muy bacanas las fotos.

FALCON, ese puesto suyo parece más un minimercado que un pc no jodaaa.
 
No hay un sitio para descargar TODAS las fotos que tomaron los organizadores del evento. Es que yo vi que tomaron muchisimas fotos.. pero en la pagina de lancali y en los demas sitios solo he visto unas pocas, y me gustaria tenerlas
 
estas son todas las ke yo tengo...

escuche que en junio habra otra lan by zamuray???????
 

Archivos adjuntos

  • Nueva carpeta.rar
    919.6 KB · Visitas: 149
  • Nueva carpeta (2).rar
    904.9 KB · Visitas: 166
  • Nueva carpeta (3).rar
    966.5 KB · Visitas: 142
_CENICIENTA_ dijo:
ekiz: gracias por tus saludos y tu apoyo pero aun no soy casada!!!!!! como decis esposa de ......... !!!!!
jajajajaja que risa este man!!!

_cenicienta_

UPS!! ke pena, es ke me dijeron otra cosa por ahi.

bueno y el video KE??

ah y la pelada ke vigilaba los PCs les manda saludes.
 

Los últimos temas