LAN Cali Foro Oficial

  • Iniciador del tema ZAMURAY
  • Fecha de inicio
Gracias a Dios se volvio a re abrir este foro.

Les cuento mi caso:

Hace unas 3 semanas o 1 mes arrime personalmente a las instalaciones administrativas, para saber que paso con los premios, y la secretaria muy amablemente me comento que hasta el 31 de Diciembre del 2007 habia plazo de reclamarlos, ya que para este nuevo ano, ya estaba fuera del presupuesto.

Ademas, le solicite que me mostrarla la lista de los premios, y encontre que en la lista de organizadores, ZAMURAI no me incluyo en la lista de los organizadores, luego de que yo participe en reuniones e instalacion de los equipos de rino, y lo peor es que en Diciembre y muchos otros dias y meses atras, lo contactaba por msn y lo visitaba y solo me sacaba excusas de que una firma faltaba, y nunca me dijo que no estaba en la lista de organizadores, realmente no entido como pudo suceder esto.

Les recomiendo a todas aquellas personas que tengan algo pendiente ir a las instalaciones administrativas y verificar que por lo menos existan en la lista que ellos tienen, y luego hablar con la secretaria que pueden hacer al respecto.

Yo por mi lado, sera resignarme
 
Onix que pena pero yo di una lista donde estaban todos los organizadores cuando fui donde el gerente a verificar que gente estaba y quien no me salio con otra lista mocha hubo varias personas que quedaron fuera y como el desde antes de diciembre venia con su idea de no cancelar esos premios pues ahi si no podia hacer nada ademas en este momento ya no trabajo alli, a mi personalmente no me gusto la manera en que se manejo eso de los premios desde el principio pero como dice el dicho "donde manda capitan no manda marinero" me hice a un lado en ese tema.

ademas a los organizadores no se les hiba a dar premio sino que se metieron en las listas de los ganadores de los torneos. porque legalmente no se podia entonces se tenia que hacer ese torcido ya que el dinero era solo para los ganadores
 
Onix que pena pero yo di una lista donde estaban todos los organizadores cuando fui donde el gerente a verificar que gente estaba y quien no me salio con otra lista mocha hubo varias personas que quedaron fuera y como el desde antes de diciembre venia con su idea de no cancelar esos premios pues ahi si no podia hacer nada ademas en este momento ya no trabajo alli, a mi personalmente no me gusto la manera en que se manejo eso de los premios desde el principio pero como dice el dicho "donde manda capitan no manda marinero" me hice a un lado en ese tema.

ademas a los organizadores no se les hiba a dar premio sino que se metieron en las listas de los ganadores de los torneos. porque legalmente no se podia entonces se tenia que hacer ese torcido ya que el dinero era solo para los ganadores

La hoja que yo vi estaba firmada por vos.

Si vos decis que fuiste donde el gerente a verificar que gente estaba, porque no me dijiste nada, yo siempre estuve preguntandote en MSN, visitandolo en la oficina, y nunca me dijiste nada de eso.

Al igual que tampoco informaste a los demas que tenian plazo de reclamar eso antes de Diciembre 31.

Por ultimo te digo, que fue mucha la desorganizacion entre vos y la parte administrativa, y jodido yo y las otras personas, que confiabamos en tu representacion.
 
Bueno ya que mas o menos sabemos q paso y q hay otra gente afectada, pues deberiamos hacer algo al respecto para dejar de estar quejandonos solo por este medio, que creo q el gerente de la pasarela desconoce, y nunca llegara a leer.
 
Bueno ya que mas o menos sabemos q paso y q hay otra gente afectada, pues deberiamos hacer algo al respecto para dejar de estar quejandonos solo por este medio, que creo q el gerente de la pasarela desconoce, y nunca llegara a leer.

Antes que hacer carta les vuelvo y les repido vayan a la pasarela y miren si estan en la lista de premios.
 
y ese cuento de que solo habia plazo hasta el 31 de diciembre lo sacarian recien ahora porque a mi oficialmente nunca me dijeron nada el gerente siempre tuvo la idea de sacarle le cuerpo al pago de esos premios sobre todo a los organizadores porque eso oficialmente no se podia, en otras palabras era ilegal
 
y ese cuento de que solo habia plazo hasta el 31 de diciembre lo sacarian recien ahora porque a mi oficialmente nunca me dijeron nada el gerente siempre tuvo la idea de sacarle le cuerpo al pago de esos premios sobre todo a los organizadores porque eso oficialmente no se podia, en otras palabras era ilegal

Y eso porque no se comento desde antes a los organizadores, para hablar con el gerente personalmente o hacerle una carta.

Yo saque como 2 veces cotizacion, esta ultima fue en el mes de septiembre u octubre, la 2da vez fue porque "los precios habian subido"........ y nunca se me comento nada.

Para mi todo se veia tan organizado y claro, pero lastimosamente solo ahora que ya todo esta perdido y nuestro representante ZAMURAY ya no trabaja ahi, se vienen a ver las cosas como realmente son.
 
Como Gerente del Centro Comercila me causa sorpresa los comentarios hechos por el señor Zamuray en cuanto a la premiacion y organizacion del evento, comentarios que estan por fuera de la realidad por lo que invito a todas las personas que hayan tenido algun tipo de inconveniente acercarse a la oficina de la administracion donde con mucho gusto y con pruebas en mano aclarare todas las dudas que viene generando el señor Zamuray y asi en esa reunion que lleguemos a tener puedan tener una mejor claridad sobre la realidad de lo acontecido y sacar sus propias conclusiones que muy seguramente no sera lo que el señor zamuray les esta haceindo creer en estos momentos.
 
bueno yo sugiero... ya excluyendo pues a Zamuray de esto, que a los que les quedaron adeudando se acerquen a las oficinas de la admon de la pasarela tal como lo sugiere ud no señor "WalS39" ud dice que alla se comprometen a solucionarles... y pss listo no?
 
Esto si es mucho bororó, y por que apenas ahora vienen a revivir estos temas? por que no arreglaron todas las cosas hace un año? por que apenas ahora que van a hacer otro evento es que aparecen las ganas de aclarar todo?
 
bueno en cuanto a lo del año contable quiero decirte que para todo tipo de premios hay regulaciones y creo que mas 8 meses para reclamr un premio es mas que suficiente no podemos estar toda una vida esperando que la gente se acerque a reclamr un premio si observas en foros anteriores se informo oportunamente a los ganadores para se acercaran antes del 31 de diciembre, lo otro es que no teniamos conocimiento de la desinformacion que se manejaba en estos foros por parte del señor zamuray y vuelvo y le reitero no tenemos planeado por ahora hacer ningun evento de este tipo eso es nuevamente una informacion malintencionada
 
Bueno, yo lo del evento me lo preguntaba por el cartel que vi la ultima vez que estuve en la pasarela... hace como 15 dias o más que no paso por allá, que decia de un evento gaming patrocinado por AMD y estaba en las escaleras electricas. Pero cuando pregunte nadie tenia informacion concreta de eso, ni los dueños de multilago ni de la bodeguita ni de otros almacenes donde siempre compro. Sabia que lo iban a hacer, pero no sabian que dia ni cuanto costaba ni nada, entonces pues igual no le pare bolas a eso.
De todas maneras creo con todo respeto que independientemente de las regulaciones o malentendidos o lo que haya sido, si la pasarela quiere lavar su imagen deberia entregar los premios a los afectados, de otra forma dudo bastante que recuperen credibilidad porque independientemente de quien haya sido el culpable, aca pues la gente lo que queria era su premio y se sintio estafada, entonces por eso ya no creen en ningun evento que tenga que ver con la pasarela.
Igual aca para eso estan los foros, pa que se hable con la verdad y se eviten malos entendidos. Sea lo que sea que haya pasado todos deberiamos saber la verdad.

Un offtopic:
Cuando yo iba a realizar mi evento de dota (fueron mas de 100 personas) inicialmente pense en hacerlo tambien alla, pero antes de solictarle a usted el permiso recibi mas de 20 correos de gente diciendome que no lo hiciera alla, porque sino la gente no iba. Por eso decidimos hacerlo por aparte de la pasarela, afortunadamente salio todo bien, lastima que mucha gente se retiro al final y pues en eso si fue culpa mia por que me falto un poco mas de organización con los contratos y todavia ando en vueltas legales demandando a los culpables por eso. Igual pienso cuando salga de todo esto repetirlo y con mejores premios, y mas organizado ya que la verdad no esperabamos que en serio fuera tanta gente y que los HPs que nos prometieron nos iban a prestar los otros pcs nos quedaran mal a ultima hora.

Un consejo para todos los que realicen este tipo de eventos: por favor todo con firma, numero de cedula, sello, compromiso, clausula penal y fecha. La gente habla mucha m y a veces los deja a uno penando y es muy dificil coordinar tanta gente porque a la final algunos cumplen y otros sencillamente cuentan las cosas como no son y lo dejan a uno montado en el paseo, afortunadamente hubo varios que camellaron conmigo y saben todo lo que paso con mi evento, sino ya me imagino que mas de uno por ahi estaria diciendo que me robe algun premio.