LAN.co 2 - Lanzamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vamos a ver, ustedes saben que el factor $$$ esta como mas o menos.

GANAS NO FALTAN!!!!!!
 
pues pa eso se anunció con tanta anticipación... pa que vayan ahorrando

yo ya tengo 80k guardaditos y solo se tocan en caso de emergencia :)
 
Bueno, toca dejar de beber pa poder Laniar...es un gran sacrificio, pero...Laaaaaannnnnn!!!!
 
gK-Thing dijo:
pues pa eso se anunció con tanta anticipación... pa que vayan ahorrando

yo ya tengo 80k guardaditos y solo se tocan en caso de emergencia :)

Hombre no puedo estar mas que 110% de acuerdo con Thing... eso de "no tengo plata" no es excusa para no ir, ya se había anunciado con mucha anticipación. Insisto otra vez: EL QUE QUIERE PUEDE así de sencillo.
 
Bueno :cool: Ni yo :cool:

Que me gasto casi el triple que ustedes ya que me tengo que ir de la costa a bogota.

Yo pienso que el sacrificio vale la pena ya que la primera version asisti y me parecio un exito en todos los campos ......... VALE LA PENA SE LOS ASEGURO...........

okas...............
 
Voy a entrenar para que no me peguen la pela que me dieron el hl 13. vamos a ver que pasa.
 
Todo depende si me toca trabajar el lunes por que si si no aguanta el viaje seria desde el domingo temprano para poder llegar temprano a trabajar :(
 
Huy no, yo tengo muchas ganaas de ir, lastima que si voy no tengo pc y si tengo pc no voy :( :(
 
ZeN<Max> dijo:
Hombre no puedo estar mas que 110% de acuerdo con Thing... eso de "no tengo plata" no es excusa para no ir, ya se había anunciado con mucha anticipación. Insisto otra vez: EL QUE QUIERE PUEDE así de sencillo.

El que quiere no siempre puede...... mire a MIGO... ese puede ir pero no tiene pc.... o las personas que les toca trabajar en esos dias...... o las personas que se enferman o tienen un compromiso familiar muy importante...... eso de la plata si no es excusa..... pero lo de poder ir si hay muchas excusas......
 
-(c4Mp)- dice:

El que quiere no siempre puede...... mire a MIGO... ese puede ir pero no tiene pc
Este es el tipo de comentarios que hacen los que no fueron a LAN.co 1 y creen que saben lo que dicen. Pues no, camp no tiene NPI, de lo que está hablando, por qué? Muy sencillo:

...no tiene pc
En LAN.co 2 van a alquilar PCs... tal cual se hizo en LAN.co 1.

Zuertex
 
ZeN<Guardian> dijo:
Este es el tipo de comentarios que hacen los que no fueron a LAN.co 1 y creen que saben lo que dicen. Pues no, camp no tiene NPI, de lo que está hablando, por qué? Muy sencillo:

En LAN.co 2 van a alquilar PCs... tal cual se hizo en LAN.co 1.

Zuertex

No viejo el que no sabe de que se esta hablando sos vos, porque si voy y me gasto la plata y alquilo pc me quedo sin la plata para comprar mi equipo, pero si compro mi equipo tonces no me queda plata para ir a la lan.co :huh: :huh:
 
MIGO dijo:
No viejo el que no sabe de que se esta hablando sos vos, porque si voy y me gasto la plata y alquilo pc me quedo sin la plata para comprar mi equipo, pero si compro mi equipo tonces no me queda plata para ir a la lan.co :huh: :huh:

hmm es que parece que no entienden.... cuando el problema es de dinero siempre hay forma de conseguirlo, así sea prestado, yo a HyperLAN13 fui con plata prestada. Si ud quiere ir en serio simplemente busca la forma mejo ;)
 
MIGO dijo:
Huy no, yo tengo muchas ganaas de ir, lastima que si voy no tengo pc y si tengo pc no voy :( :(


Hombre pues animo, que sea este sacrificio (el de no ir a lan.co) por una justa causa y pronto logre tu anhelado PC.

Igual yo creo que haran una lan por ahi donde te quede cerca.
 
En la revista enter de este mes salió un recorte pequeñito de la lanco de este año. Dice guerra en semana santa o algo asì. la paguina lan-co.org. Esperemos a ver la paguina oficial lan-co2.org
 
ares1026 la página para la inscripción a lanco2 estará al aire muy pronto, don't worry mejo ;)
 
Amanecera y veremos

Laning rules y donde consiga puesto pa levantarme el $$ pa ir cuidense del soldado desconocido :p
 
Bueno
yo como miembro del ClanXenu asitire a la sita para hacerles unos buenos Fraps :p :p

Lo que necesito es que ya se promuncien sobre el evento para hacer el presupuestos del Viaje.........


Okas...........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas