LAN.co 2 - Lanzamiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rafaga

Lanero Reconocido
14 Nov 2002
402
Lanco 2 Lanzamiento


www.LAN-co.org


Bueno señores desde ahora, doy comienzo al lanzamiento de LANCO 2, todo esto es para tener en cuenta cosas importantes en esta LANCO, cosas de información este foro es mas que todo saber que es LANCO, como se creo, su primer sede, y demás pregunta que quieran hacer y que nosotros los laneros veteranos les podremos contestar. LANCO fue ya mas que una realidad y en base a los que fue LANCO 1 será hecha la nueva LANCO 2, su forma de elección no cambiara, todos los laneros del país escogerán la sede este año, (exceptuando Bogota en la cual ya se hizo este año), Bueno señores esperen pronto mas info de este magno evento y su gran lanzamiento.


Cesar Ortegon
nTv_Rafaga Cali
 
Ya vi a uno de los organizadores ;)

Buena esta Ráfaga mejo, vos siempre adelante un paso.

Creo ke me voy de viaje otra vez.
 
uy, entonces, cuándo empieza la votación, cómo es el asunto, etc, etc....
 
que comience la votacion¡¡¡¡¡

pero por lo que vi en Bogota, me gustaria que se repitiera alla.
 
CALI pero en la sede de la hl 13....jeje,je,je,je,e todo rulz!!
 
110% de acuerdo con Kike... pero mejo, no podría ser allá, por ké? muy sencillo: LAN.co NO es un evento privado, es un evento lleno de publicidad, comercio y promoción, y los patrocinadores kieren salir en los medios... 110% de acuerdo con eso.

Y para qué, pero Pezuña tiene razón.

Suertex
 
Sip a mi me gustaría mucho que se lograra hacer en Cali.

Pero antes de empezar a hablar de una votación hay que mirar un poquito eso de descartar a Bogotá como nuevamente la sede, creo que aquellos que asistieron a la primera versión pensarán lo mismo por muchos factores involucrados.

Antes de armar el brollo y la polémica, deberían mejor esperar que sale en la página oficial ;), lo más posible es que salgan los requerimentos que debe cumplir cada ciudad para ser sede y que se siga manteniendo la esencia de este evento.

Saludos.
 
Es bueno que estemos pensando de nuevo en una LAN.co, pero el tema del lugar para el evento es bastante importante, como lo dijo Guardian, esto tambien es una vaina comercial, los patrocinadores se buscan en las ciudades grandes y si en Bogota nos fue bien con la primera edicion de este evento, entonces seria bueno pensar en repetir sede.
Aunque, si en Medellin o en Cali se arma un Macro de patrocinio y organizacion para que el evento se vaya sobre ruedas no le veo el inconveniente.

Bueno y que han pensado de fechas, mas o menos para cuando estan pensando desarrollarlo, por que recordemos lo que hablamos en Cali, el evento le debemos dar la importancia que se merece y si lo vamos a hacer a nivel de Hyper LAN no cuaja. Como se hablo alla, es bueno que se trate de organizar para que sea Anual y tenga un impacto durante su desarrollo, de modo que sea esperado y se lo gozen como se merece...

Pero de todas maneras me parece rebien, es hora de una LAN.co que sobrepase la pasada.
 
MMM

Yo me pego el otro viaje a mi Rololandia Linda. =)
Me gusta muucho ir por esos lares a matar pussys :p

Yo estoy más que deacuerdo que se haga de nuevo allá. Además más de un ocico se ha cerrado acerca de posibles problemáticas.

GO ROLOLANDIA!
 
Además más de un Hocico se ha cerrado acerca de posibles problemáticas
that's true =)

IMHO se deberia hacer una especie de "licitación" en donde los represantes de cada ciudad interesada expongan el posible sitio fisico de la lan (capacidad, facilidad de conexión, de llegada) con el posible apoyo, y valores agregados :)
así los gamers podrian evaluar las propuestas y las posibilidades de cada ciudad para así tener una mejor visión de lo que van a elegir...

besitos a todos!!!
 
gracias por los besitos :p:p:p

me encantaria ke fuera en manizales, ya ke es la ciudad mas centrada.... en bogotá seria también muy bueno
 
Bueno.. Mejo Rafaga.. contactame.. Tenemos que estar al pie del cañon y movernos pa ver si nos jalamos lan.co pa cali..

De todos modos donde la hagan.. cuenten con mi ayuda.. Ese tipo de cosas vale la pena meterle el hombro..
 
Rafaga y DXter, si de algo sirve nuestra colaboracion nativos presentes en Cali para sacar adelante Lan-co 2 (claro, si lo aprueban)
 
CALI......ES....CALI.......lo demas son lanes chandas....!!! voto por cali en la LAN.CO 2.... sip....apoyo a rafaga, dxter y jacka para hacer la lan.co en cali.....
 
Mejor dicho... viajo porke viajo, eeeehhh!

Y lo ke dice LichtMann, es completamente cierto:

"...que salgan los requerimentos que debe cumplir cada ciudad para ser sede y que se siga manteniendo la esencia de este evento"

Hay unos requerimientos mínimos ke debe cumplir la ciudad, como los Juegos Olímpicos... no cualkiera va diciendo "Oe! hagámoslos akí en Jamundí!", y tin! en Jamundí fueron, no no no.

Ráfaga y todos los ke estuvieron en Cali, saben las dimensiones de LAN.co 2... mínimo, el doble ke la versión 1.

Tons mejos, pilas pues y muévanse a pensarla rebien, muy bien.

Suertex
 
Texto Originalmente Escrito por nTv_JACKA
Rafaga y DXter, si de algo sirve nuestra colaboracion nativos presentes en Cali para sacar adelante Lan-co 2 (claro, si lo aprueban)


Carajo!! no es sino que llamen a las cocineras de la HyperLAN 13 que ahi se vienen es de México y Venezuela :p

Y yo, voy a donde sea, ya me estoy mentalizando.
 
A mi la verdad donde salga voy, ese evento en bogotá estubo muy bacano y si fuera allá, allá me les aparezco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas