LAN.co 4 TEMA OFICIAL

JAO

Lanero Reconocido
22 Abr 2005
3,716
bueno señores... se vino esto.... el evento gamer mas grande de colombia en su 4ta version OMG (como pasa el tiempo)

ya tenemos web actualizada q sigue siendo la misma


www.lan-co.org



por ahora en la web solo esta la fecha oficial, supongo q mas adelante iran actualizando con las novedades q presentara este año el evento

y bueno, comienza el conteo regresivo :p
 
huyyyyy.. .parce.. excelentes noticias!
Almenos es para fin de mes, y ya hay platica jeje xD ... Estemos al tanto, y los caleños que vallamos a ir pongamos de acuerdo y nos vamos en combo!

Salu2!
 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Se vino LANCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Por fin mis neuronas lo estaban deseando, de la manera mas sangrienta posible, EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 
pilas Griever con ese post... andan baneando a diestra y sinistra, y eres blanco facil jajaja
(Es broma) :)

Pero sii.. rico ir a Lan.co 4, visitar rolota, y veo que la haran en Cafam de la Floresta. Los que conocen, que tal es ahi?

Salu2!
 
Juas miren lo que me encontre por internet.
 

Archivos adjuntos

  • newspaper.jpg
    newspaper.jpg
    70.3 KB · Visitas: 556
CryptKey dijo:
Pero sii.. rico ir a Lan.co 4, visitar rolota, y veo que la haran en Cafam de la Floresta. Los que conocen, que tal es ahi?

Salu2!

fue el sitio donde se hizo la lan el año pasado.... grande y bonito centro comercial situado sobre la av 68 con........ (no me a cuerdo con q calle :p ) no se si la haran en el parqueadero otra ves......... lugar q brindaba SUFICIENTE espacio
 
Bueno y alla hace mucho frio, quiero saberlo por que en manizalez hacia un frio muy bravo y pues si alla tambien es lo mismo mmm puedo volver a overclockiar mi procesador para la lan jiji.
 
Por aca los esperamos a todos. Como todos los años LAN.co trae sorpresas y cositas nuevas, pero lo mas importante es la unión de la comunidad en el evento :)
 
Griever dijo:
Bueno y alla hace mucho frio, quiero saberlo por que en manizalez hacia un frio muy bravo y pues si alla tambien es lo mismo mmm puedo volver a overclockiar mi procesador para la lan jiji.


para mi q hace mas frio q en manizales, por lo menos Lan.co 2 era un fisico congelador!!!! O__O
 
Jeje si es frio pero creo que sin llegar a exagerar, claro tengan en cuenta que yo vivo acá así que no se que tan duro le dara a los de tierra caliente, pero griever si en lancafé 7 le dio mucho frio, créame acá hace mas y Floresta rulz es muy bueno el sitio y el espacio es excelente.
 
Que bah de frio ni nada, eso con =Ojete= Powerfull y el Negro.z por ahi a cualquiera le da calor :p

Asi fue en Manizales :D, eso desde que uno no se quede quieto no le da frio ni por el hp.

Aprovecho para hacerle promoción a mi "aypo" que estoy vendiendo.

Traido del otro lado, con bateria extra durable, BARATO, tiene cargador de carro!

Click en mi firma!
 
=[suc]= Mauro dijo:
Jeje si es frio pero creo que sin llegar a exagerar, claro tengan en cuenta que yo vivo acá así que no se que tan duro le dara a los de tierra caliente, pero griever si en lancafé 7 le dio mucho frio, créame acá hace mas y Floresta rulz es muy bueno el sitio y el espacio es excelente.

FRIO EN LANCAFE!!!!!!!!!!! SIHASTA ME TOCABA JUGAR CON GUANTES DE LANA TENIA CAMISA SACO Y CHAQUETA PUESTA Y LOS GUANTES SOLO ME LOS QUITABA PARA COMER Y ORINAR.

Juas ese frio que hacia en manizales En el dia cuando me iba a buscar comida de paso aprovechaba para tomar sol y calentar mi cuerpo un poquito, pero yo bogota la conozco, solamente he ido una vez y se que alla ni el sol le quita a uno el frio. Alla me va a tocar overclockiar mi procesador por ahi con unos 1000Mhz para que se caliente harta y meter mi torre a la carpa para que me caliente mientras duermo.
 
Aquí ahce más frio que en Manizales, VERIDICO!
y comprobado por yo :p

AUNQUE, en el parqueadero de la Floresta no se notaba, no esra un sitio "al aire" y por lo tanto el calorcito de gente y PCs compensaba el frio.
De todas formas, si tienen sus guentes de lana (mejor "sin puntas") tráiganlos que no sobra.

Qeu bueno HP LAN LAN LAN LAN LAN =) =)=)
 
Seeeeeeeeeeeeeeeeeee.... por fin... LAN hpta.... :D..... ya estaba empezando a pensar que este año no harian LAN.co.... :D....... :D.. ahora a ahorrar se dijo.... :D

LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN LAN... :D
 
Pues si señores, se viene LAN.CO 4, la lan más grade de Colombia , para volver a nuestros amigos de todo el pais, un evento que une a las personas atravez de los juegos y la tecnologia

Griever dijo:
Juas miren lo que me encontre por internet.

JUASSSSS, de donde salio es? jaja se ve gonito jeje.

gK-WarEduar dijo:
Que bah de frio ni nada, eso con =Ojete= Powerfull y el Negro.z por ahi a cualquiera le da calor :p

PAPI convoca a los Lts, Gks y todas mi perrunchas de medellin, ya quiero sentir de nuevo esos oRtos por aqui.

Con el tema del frio, pos yo tambien estuve en lan cafe, para mi es igual de frio, pero es que en lanco 2 bulevar era un lugar muy frio. De todas formas se que a la gente de Colombia que vive en lugares con temperaturas más altas les afecta el frio. Pero bueno se vienen bien abrigados.

Esta lan en verdad que va estar muy buena por eso estamos trabajando en brindarle cada año algo mejor, no se queden por fuera.
 
Griever dijo:
Juas miren lo que me encontre por internet.
me hiciste acordar de los periodicos de la guerrilla por alla en los 70 jejejeje

a ver si me gozo esta porque LANCALI solo jugue como 2 horitas y pues voy a tratar de hacer mi esfuerzito y pegarme la ida a tabogo que hace rato no voy y pues si la idea es ponerse de acuerdo los que van pa ´lla a ver si nos vamos a dedo o pagamos un charter pero en 4 ruedas, espero ya tener mi pc listico pa esos dias y mas importante aun que me den permiso en la oficina

pucha si voy si me la gozo voy a ver si convenzo a GAMERSOTO de que vaya o mas bien si le dan permiso en la casa jajajaja
 
hey laneros me podrian decir como es la vuelta con este evento, que tengo que llevar, cuanto vale, hay que inscribirse, todo eso.....se los agradeceria michisimo estoy bastante intresado en ir....
 

Los últimos temas