LAN.co 4 TEMA OFICIAL

=oR=Powerful dijo:
jajajajaja jajajaja este juguito de naranja jajajajajaj :p :p :p :p

Yo si pienso que ya es hora de entregar las armas a la gente nueva que trae muy buenas ideas y mucha energia.

Huyyy esa si es una mala noticia, THE NOOBZ, estamos muy unidos, si necesita ayuda para el otro año, solo llame, pero eso de entregar las armas para nuevas generaciones. hermano solo tiene 31 años..... yo que acabo de ingersar al mundo del juego online y me considero re NOOB, tengo 30 años, entonces en que estamos????

Cual retirarse, lo que tiene que hacer ahora es DELEGAR, pero no retirarse, mejor dicho ya se puede dedicar a rascarse las gu,,e,,vas mientras los demás hacen el trabajo fisico,

pero no creo que la rendicion sea la salida, o es que van a dejar de jugar? igual mensaje para CArlo.mpg.
 
jajajajaja jajajaja gracias por pasarme el link, [TNB]-juanfaja- de donde sacaron que tengo 31 años jajajaja.

msi mande a mi hermanito jajajaja.

No pues yo siempre estare pendiente para ayudar a todos en cualquier lan, y con respecto a lan.co 5 pues no se ese evento no es de una sola persona, entonces ahi se toman muchas desiciones, no solo depende de mi. Solo que ya llevo varios años y quiero gozarme una lanco como dios manda, ademas ahi mucha gente que quiere ayudar e involucrarse con lanco y me parece exelente.

Yo no me retiro de nada, jejjajaj eso es una mentira pa los que dicen eso, sigo jugando como dios manda y hasta que pueda seguire en las mismas.

De lanes pues ya vienen otras jeje como lan cafe, orto lan 11, lanes en medellin etc.
 
no se donde lo lei, que tenia 31 años, pero por lo menos en el perfil de gamersco aparece con 27 y que vive en lima -eso lo dudo-.
pero si voy a ver si me averiguo quien dijo que usted tenia 31 años......
Jajaja, esta bueno, por lo menos en gamerco aparece que tiene 27 años y que vive en lima -no creo-,, pero voy a ver si me acuerdo donde fue que ley que tenia 30 años
creo que fue en una pagina esas de se busca parejas XD XD XD XD
 
lol, espero que lanco se vuelva a hacer y que nunca se acabe del todo, es bueno que otros ayuden a organizarla, pero no dejarla acabar jamás
 
Las webas, mientras haya accesos con rampas llevamos al abuelo powerful en su silla de ruedas para que nos oRganize lanco54 :p.
 

Los últimos temas