LAN en Medellín ¿cuándo?

Ah no ome, Alextyle, disculpame, pero estas pidiendo como DEMASIADO no crees?. O si tenes ya gran parte de todo eso gestionado seria perfecto. De casualidad sabes el costo de alquiler de un solo pabellon por dia en el palacio de exposiciones?
 
La cosa es que estamos en pleno campus party, sería para hacerla despues. en el palacio como que complicado, mejor cuadran una finca o alguna parte que tenga buen espacio para los PCs y una zona de dormida o acampada.

Pero invitan.....
 
Bueno, necesitamos es animos, y para eso, diganme q piensan cuando les digo...

Fuera de la ciudad, transporte, piscina, alimentacion, griteria total, torneos, concursos, premios???
 
Aver aver!! Que tenga de todo hasta transporte y avisen con tiempo ... Con trasporte comida y un lugarsito donde ronkar no me preocupo por el precio ... Solo tirenlooooooooo
 
jeje, se me habia olvidado algo importante, transporte, ahi lo agregue :D...

tiempo? no me preocupare tanto por ello tengo un d'Lorean, un condensador de flujos y unas cuantos tubos de plutonio, asi q emmm creo q habrá el suficiente :)
 
jaja iz q recogida xD.... A modo de informacion cuando las LANes se realizaban con transporte es desde cierto punto de encuentro hasta el lugar de la lan, y viceverza.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas