LAN en Medellín ¿cuándo?

para entrar en lan no se necesitan requerimientos de pc... solo ganas... eso lo han dicho en muchas veces y alguien puede extender esa respuesta... pero si necesitas un mas o menos... con una 8800gt te basta y sobra.... es la ideal..... una 6600gt seria lo minimo...... y solo por el juego COD4 que es que esta de moda!
 
para entrar en lan no se necesitan requerimientos de pc... solo ganas... eso lo han dicho en muchas veces y alguien puede extender esa respuesta... pero si necesitas un mas o menos... con una 8800gt te basta y sobra.... es la ideal..... una 6600gt seria lo minimo...... y solo por el juego COD4 que es que esta de moda!

pues no necesita tanto, yo tengo una ati radeon 9550 y me funciona el juego bien, almenos en LANarepa me corrió muy bien
 
mmm; a la final cuando se realizara una LAN?? en un puentesito de junio no cae mal............que hptas ganas de jugar¡¡¡
 
Pues men yo creo que todavía no se va a hacer una lan por lo de la campus
y el próximo festivo que hay es hasta agosto y de ahí para allá hasta septiembre, hay que mirar si algunos e anima a armar una lan
si algo se pide ayuda a nitrorider que es uno con buena experiencia en eso de lanes
 
yo tambien me uno a la lan en medellin pero que no sea el festivo del 18 de agosto porque es mi cumpleaños y pienso viajar jejejej
 
Pues men yo creo que todavía no se va a hacer una lan por lo de la campus
y el próximo festivo que hay es hasta agosto y de ahí para allá hasta septiembre, hay que mirar si algunos e anima a armar una lan
si algo se pide ayuda a nitrorider que es uno con buena experiencia en eso de lanes


muchas gracias por tu respuesta por fa si sabes caundo va hacer el proximo si no te molesta me mandas un mensaje y de nuevo gracias
 
Pues al parecer se están como animando pa hacer LAN el 18, hay que encontrar un buen sitio pa alquilar y listo
 
eso seri muy vacano si en algo puedo ayudar es si no q digan y yo veo ocmo ayudo

bueno vamos a hacer si quiera una lan pequeña, un fin de semana o un dia entero puede ser un sabado o un domingo... yo me uno... quien dice yo?
 
bueno vamos a hacer si quiera una lan pequeña, un fin de semana o un dia entero puede ser un sabado o un domingo... yo me uno... quien dice yo?

pues yo me uno a eso pero si es en bello, eso llevar pec bien lejos pa un solo dia y bien destartalado que esta

y como que si hay Lan en agosto, nitro ya tiene el nick en el msn
 

Los últimos temas